de todos modos, solo eliseo tiene el record de haber corrido el dakar, el GP de monaco, las 500 millas de indianapolis, las 24 horas de lemans y un rally del mundial
Pero la verdad, es un record bien triste desde mi punto de vista, correr en todo y no ganar ninguno...o sea, que se dedique a cantar o animar mejor po...ya como que se cachó que andar arriba de un auto no es lo suyo...(ojo, hablo de salir campeón, no ganar una carrera cagona)
cómo que no tiene historia? a lo mejor un sector lo conocerá por el lío de faldas pero como dijeron antes hasta ganó un punto con Marsh en la F1 todos los demás chiocaron ) pero llegó sexto.. fue cuarto en la 500 millas de Indianapolis... no podemos celebrarle el triunfo moral a tomás gonzález y chaquetear así a Salazar
Desde mi punto de vista, y sin querer polemizar, estas medallas...

...no son un triunfo moral, son reales, y por último, Tomás González no anda ninguneando ni hablando mal de sus colegas de profesión, o al menos públicamente, no estoy "santificando" a nadie, pero por último, Salas podría decir tranquilamente "Pinilla no existe", o Ríos podría decir "Capdeville es amateur", sonaría horrible y pedante, pero tienen la moral para hablar de otros, Salazar...ese si que no existe!
Al parecer, te confundiste, Habla del Chaleco Lopez, no de De Gavardo.
Toda la razón, un pequeño lapsus calorus-trabajus-forus, jajaja

Monzeiro, wenos videos, no había visto ese donde se echa el mini, jjuajuajuajau, y el locutor tratando de apañar al pobre wn..."bueno, vamos los chilenos, aplausos..." jajajaja