[spoiler]

[/spoiler]
Su nombre es Noelia Ríos, misionera y asegura que vivía en la selva desnuda como Dios la trajo al mundo. Además, jura que una vez casi fue comida por un león y que todavía es virgen: “Me ofrecieron 50 mil pesos y hasta una casa por mi virginidad”, cuenta.
Gracias a esta “cualidad”, la jovencita, representada por Raúl Palavecino, ya es comparada con Wanda Nara, quien también empezó su carrera confesando su virginidad a la Revista Paparazzi.
Sea verdad o mentira, no hay dudas que Noelia tiene una figura perfecta y una historia de vida que impacta: “Nací el 28 de marzo de 1991 en plena selva misionera y allí viví hasta hace tres años. Mi familia era una tribu que estaba formada por mis abuelos, mis padres, mis cuatro hermanos varones, mis tres hermanas mujeres y yo, que soy la más chica de las mujeres. Vivíamos en plena selva, en el medio de la nada, totalmente alejados del mundo y de la gente, la casa más cercana quedaba a más de 70 kilómetros”, relata.
La morocha confiesa que sueña con ponerse las plumas esta temporada: “Vine desde Misiones para triunfar como vedette y sé que, tarde o temprano, lo voy a lograr. Quiero triunfar para ayudar a mis padres y al resto de mi familia que se quedó en la selva misionera. Esa es mi misión en la vida”, expresa emocionada.
“Me crié entre monos, yacarés, víboras y toda clase de árboles y vegetación. Aunque éramos muy pobres, tuve una infancia muy linda, me la pasaba todo el día desnuda, jugando en la selva con mis hermanos y con los animales. Lo que más me gustaba era treparme por los árboles como Tarzán”, comenta.
La modelo no tiene problema en mandar al frente a todos: “Nadie me cree cuando digo que soy virgen, se me ríen en la cara, pero es verdad. Desde que empecé a hacer desfiles en boliches, me llamaron políticos, empresarios y periodistas para ofrecerme plata, autos y hasta casas para acostarse conmigo. El que peor se portó conmigo fue Baby Etchecopar porque, primero, la jugó de gran señor y, después, no paró de llamarme para que me acostara con él. Si pierdo mi virginidad será por amor y no por dinero”
bonus track set de imagenes grandes para pegar
http://fotoalesantiago.blogspot.com/2011/08/book-fotografico-de-noelia-rios-por-ale.html