Autor Tema: consulta bancos  (Leído 5360 veces)

Desconectado Fito

• Experto
Re:consulta bancos
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2016, 22:12:39 pm »
desde hace un tiempo, en el santander me pasaron a una cuestión que se llama Select... tengo q ir a una sucursal especial, con una ejecutiva que se toma el tiempo para explicar todo, las gestiones son bastante rapidas, las ofertas bien buenas y se muestran bastante pendientes...
me llaman para asesoramiento de inversiones y mil dfyuasfjas{ñfkasdkljasdfansdf
por ese lado, estoy conforme...
cuando estaba en el santander "normal", uffff... puros cachos. no me salgo porque tengo un par de hipotecarios con ellos.

en el chile nunca he tenido ataos.

Desconectado Pipenocl

• Junior
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2016, 23:42:32 pm »
De lo que conozco.....

- Santander malisimo.... cobros brujos aun cuando tengas saldo para acceder a los no cobros.

- Chile un banco con cobros muy altos (logre que mi viejo se fuera a corpbanca reduciendo a 0 las mantenciones)

- Corpbanca buen banco, con cobros justos (uno que otro ejecutivo medio pavo) pero nada malo

- BCI NPI :trollface: :trollface: :trollface:

Como clave es ver las condiciones del banco, que te ofrece y que costos iran a tu nivel de renta.

Por otra parte cualquier cuenta en cualquier banco, requiere que tengas una cultura financiera adecuada (que no hagas zumbar la linea de sobregiro a la semana :yaoming: :yaoming: :yaoming: )

Como se vera la fusión de Corpbanca e Itau, la verdad solo el tiempo lo dira

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2016, 18:36:33 pm »
desde hace un tiempo, en el santander me pasaron a una cuestión que se llama Select... tengo q ir a una sucursal especial, con una ejecutiva que se toma el tiempo para explicar todo, las gestiones son bastante rapidas, las ofertas bien buenas y se muestran bastante pendientes...
me llaman para asesoramiento de inversiones y mil dfyuasfjas{ñfkasdkljasdfansdf
por ese lado, estoy conforme...
cuando estaba en el santander "normal", uffff... puros cachos. no me salgo porque tengo un par de hipotecarios con ellos.

en el chile nunca he tenido ataos.

Yo tuve en Santander Prime hoy Select, cerré la cuenta por cobros irregulares y por protestarme un cheque por firma disconforme, lo menos es que me hubiesen llamado si era Prime. 

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #23 en: Abril 13, 2016, 07:46:57 am »
depende mucho del ejecutivo

pero, si tienes buenos ingresos, Banco de Chile te tendrá regalón (>1m mensual y contrato fijo), sino te pondrán muchas trabas para los hipotecarios.

si tienes ingresos menores a eso, el Santander es buena opción, además que los hipotecarios que dan son de los más bajos y no ponen muchos problemas incluso estando a Honorarios y sin contrato.
« Última modificación: Abril 13, 2016, 07:48:50 am por Ro_rro »

Desconectado claudiobob

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2016, 13:24:53 pm »
por lo que he podido averiguar, creo que la pelea es itau, security, bice.

del bice me comentaron que piden ms$ 3000 de renta?? si es así, cagué, pero para itau, security, me alcanza

espero que con la fusion con corpbanca no se eche a perder, asi que esperare un poco a ver como va ese asunto

el edwards-citi que tal anda?? por lo que leo acá, bien, pero es mas chile o mas citi?

basicamente, de la relación con el banco, me interesa que si llamo al ejecutivo, me conteste..
Que tal.  Respecto al edwards es más citi , pero sólo la sombra. Trabaje 5 años en la banca telefónica, Fono Bank, del edwards citi. Como en todo Banco, los ejecutivos de cuenta o no dan a basto o te toca uno penca, te recomiendo apoyarte harto en los ejecutivos telefónicos; muchas veces sabíamos más que los ejecutivos porque  veíamos de todo. El edwards en general buen Banco, y harta disposición. Pocas sucursales eso si, aunq puedes hacer lo mismo en sucursales chile.
Y respecto al chile, ni pensarlo.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel