Autor Tema: Embalse El Yeso  (Leído 2919 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Embalse El Yeso
« Respuesta #20 en: Julio 25, 2018, 18:44:28 pm »
Si subió este water, cualquiera puede.



Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Embalse El Yeso
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2018, 20:14:40 pm »
El autor del post, luego de varias horas de esperar, un litro de aceite y una raya nueva, logró llegar del cajón a su casa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Embalse El Yeso
« Respuesta #22 en: Agosto 02, 2018, 11:03:27 am »
para no hacer otro asunto, consulto acá.

estará bueno el camino para ir este domingo?
yo fui hace unos meses en la camioneta (wingle) pero ahora quiero ir en el corsa.
habrá nieve? la idea es irnos temprano desde aca (Rancagua)
alguien sabe de algun telefono o tenga el dato donde averiguar es estado del camino o similar?
veo en paginas y solo sale cosas turisticas y lugares que se pueden visitar.
saludos atodos los conducinos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Embalse El Yeso
« Respuesta #23 en: Agosto 02, 2018, 11:16:49 am »
para no hacer otro asunto, consulto acá.

estará bueno el camino para ir este domingo?
yo fui hace unos meses en la camioneta (wingle) pero ahora quiero ir en el corsa.
habrá nieve? la idea es irnos temprano desde aca (Rancagua)
alguien sabe de algun telefono o tenga el dato donde averiguar es estado del camino o similar?
veo en paginas y solo sale cosas turisticas y lugares que se pueden visitar.
saludos atodos los conducinos.

llegan hasta los spark, asi que por el auto no hay problema, lo que si, llega temprano, ya que carabineros corta la subida y debes caminar, un tramo de, a lo menos 10 minutos, que segun pasa la hora, aumenta (ya que vas quedando mas abajo).

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Embalse El Yeso
« Respuesta #24 en: Agosto 02, 2018, 11:23:57 am »
gracias Publitv, la idea es salir de rancagua como las 7:30 y llegar a buena hora allá, la vez que fui en la camioneta , la bajada fue atroz, mucho auto mal estacionado y mucho gil con complejo de toreto etc...
ojalá quede nieve para tener buena vista y sacar algunas fotos y por supuesto esté abierto el boliche de las empanadas... jajjaaja
saludos.
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Embalse El Yeso
« Respuesta #25 en: Agosto 06, 2018, 10:51:46 am »
Foreros, tengan todos un buen Lunes.
les cuento que ayer Domingo fuimos al embalse, y nada tiene de entretenido como lo era antes....
yo fui hace mas de un año con la familia y los niños y era "panorama" posible al aire libre
en cambio ahora está todo lleno, sucio y con mas restricciones que atracciones.
el camino está cortado 6 kilometros antes de llegar al embalse (literalmente cortado, ya que le pusieron una "palada" de tierra al camino y nadie pasa, solo cuadrimotos de los dueños de los puestos y baños que hay hacia arriba)
en ese corte hay carabineros y te invitan a estacionar en un predio particular donde hay que pagar estacionamiento ($3000)
todo estaba lleno de minibuses y lugar para dejar el auto habí poco, (llegamos allá como las 10:30)
se que esto lo hicieron para que no quedara la embarrada como quedaba antes cuando la bajada era un caos...
pero aún así creo, a modo personal, que se puso demaciado masivo y como pasa siempre con lo masivo, llega la basura y el desorden
el camino para llegar está transitable completo, está bueno y cualquier auto puede llegar, lo bueno de todo fue que a la bajada, pasamos a la "picá del flako" y nos vinimos contentitos a rancagua.

Puro Chile es tu cielo Azulado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel