Autor Tema: Emilio Sutherland atacando a los pobres estacionadores  (Leído 7530 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
Emilio Sutherland atacando a los pobres estacionadores
« en: Julio 31, 2011, 21:50:47 pm »
Me pregunto porque este wn de Sutherland siempre ataca a las pequeñas ratas que no tienen como defenderse
Nunca ha atacado a los poderosos ladrones de cuello y corbata, ni a los 5 grupos economicos que engullen a los chilenos y sus sueldos......

A los mocosos atorrantes que me tratan más abajo de troll (si no son atorrantes que me demuestren lo contrario...)
les digo que hagan una simple prueba:

Estacionen en Providencia en cualquier lugar donde haya estacionadores
Regresen a estacionar en el mismo lugar cuando no haya estacionadores y probablemente encontraran su auto hecho mierda
Si su auto era un nissan , un peugeot o un susuki no lo vuelven a ver ,porque se robaron el auto completo....

Conclusión:
Los estacionadores cuidan algo, habrá excepciones....
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 06:55:48 am por Jack2010 »

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
Re:Emilio Sutherland atacando a los pobres estacionadores
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2011, 21:59:28 pm »
Los estacionadores no tienen nada de pobrecitos.

Pero no dejas de tener razón.

Pd. No puedo creer que alguien crea en serio en un auto que habla xD.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2011, 22:15:08 pm »
No será mucho estar victimizando a los weones que te pueden hacer daño a ti o a tu sra en cualquier momento???

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2011, 22:18:39 pm »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2011, 22:23:52 pm »

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2011, 22:48:16 pm »
Los estacionadores no tienen nada de pobrecitos.

Pero no dejas de tener razón.

Pd. No puedo creer que alguien crea en serio en un auto que habla xD.

Se nota que nunca viste en accion un Renault Laguna 1, en sus versiones mas lujosas...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2011, 23:05:13 pm »
Se nota que nunca viste en accion un Renault Laguna 1, en sus versiones mas lujosas...

Jaja, si, y el Renault 11 también. Me refiero a que nadie puede creer en serio un auto que diga "este coche se autodestruirá en 10 segundos"  :risa2:... y los estacionadores igual se urgían.
1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi + 2025 Renault E-Kwid
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2011, 23:06:18 pm »
Siempre ando con un bate de beisbol en el asiento de atrás.

Cuando voy a la plaza san enrique me tocó una vez echarle la choreaa a un flaite de esos, que me queria cobrar 5 lks...que lo mame.

Desconectado Mecanicrónico

• Junior
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2011, 00:38:23 am »
Esos estacionadores lo que menos tienen es de pobres.....
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2011, 00:51:22 am »
nada de pobrecitos un día en bellavista un wn q creyó q me iría sin pagarle sacó una pistola y me dijo"de aquí no te vai", le pasé las 2 lucas y se fue, claro, despues me fui donde los pacos y lo detuvieron y todo.

otro tipo de la misma onda en la feria de c. satélite le rayó el auto al q iba saliendo antes q yo pq no le dio dinero siendo q se habia estacionado en unlugar público.

por lo demás, quien lucra con los bienes de uso publico, no tiene nada de pobrecito.

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2011, 00:51:46 am »
Siempre ando con un bate de beisbol en el asiento de atrás.

Cuando voy a la plaza san enrique me tocó una vez echarle la choreaa a un flaite de esos, que me queria cobrar 5 lks...que lo mame.

Ni wn le pago a esos wns, prefiero dejarlo en la boti que esta en el semaforo anterior.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2011, 00:55:43 am »
deberian de haberselo llevado a detenido a toda esa manda de delincuente que salio, una vez me quisieron cobrarle luca,  le dije a la vuelta te pago, le pase una propina y sali corriendo

Desconectado kike

• Avanzado
Re:Re: Re:Emilio Sutherland atacando a los pobres estacionadores
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2011, 00:56:54 am »
Ni wn le pago a esos wns, prefiero dejarlo en la boti que esta en el semaforo anterior.

Ahi roban tupido y parejo, siempre me quedo en el tierral haciendo pre o en los estacionamientos de las discos.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2011, 01:09:44 am »
por allá por tiempos más mozos cuando trataban de cobrarme algo así me lo tomaba igual que si me estuvieran cogotiando, osea incluso a muerte era válido ir. ni les cuento los viajes para no quedar como flaite chorizo jajaja...

ahora son otros tiempos, ya no soy tan pobre ni estaciono mucho de noche, solo de día en algunas partes y en viña y valpo es re piola. dejo buena propina con la challa que sobre en los bolsillos, en la mayoría de los lugares ya me conocen y me tratan como rey =)

igual ni siendo millonario 2 luca no pagaría ni cagando, y por adelantado menos, esa wea si que es barza... lucran con los giles, los cagones y las minas, de eso viven muchos en este país y si se fijan en chile está permitido por ley cagarse al gil. pepito paga doble, las gitanas, los estacionadores, etc.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2011, 08:07:12 am »
y que  apoyo  hay?

si  cuando no les quieres pagar  te sacan un fierro

todos se portaron "decentitos"  comparado a como son normalmente  porque TODOS  cacharon que estaba la tele

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #15 en: Agosto 01, 2011, 08:13:58 am »
Yo trato de dejar el auto -en lo posible- en estacionamientos pagados, no me sobra, pero prefiero pagar 6 Lucas a una concesionaria que 2 a esos Wns que ni siquiera miran el auto.

Pero cuando no hay de otra, pta lamentablemente hay que dejarse kgar no mas, siempre las 2 Lucas serán mas baratas que las 3uf del deducible 

Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #16 en: Agosto 01, 2011, 08:15:56 am »
Yo trato de dejar el auto -en lo posible- en estacionamientos pagados, no me sobra, pero prefiero pagar 6 Lucas a una concesionaria que 2 a esos Wns que ni siquiera miran el auto.

Pero cuando no hay de otra, pta lamentablemente hay que dejarse kgar no mas, siempre las 2 Lucas serán mas baratas que las 3uf del deducible 

Desde el Quelofono using Tapatalk

Eso es verdad  yo tengo "Asumido"  que salir en auto implica  pagarle 5 lucas a un delincuente...

CUALQUIER daño al auto sera mas caro que eso y  esta claro que el tipo no cuida  siempre se ha sabido, pero  al menot te vaz con la incertidumbre de si le pasara algo o no y no con la seguridad de que SI le habra pasado algo  al auto cuando regreses

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #17 en: Agosto 01, 2011, 08:22:38 am »
Yo no salgo a lugares donde se que no me puedo estacionar de forma segura. Si obligatoriamente tengo que ir, o consigo que me lleven o pago un taxi. No hay nada más incomodo que ir a un concierto al Nacional por ej. y estar pensando que te van a hacer mierda el auto.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #18 en: Agosto 01, 2011, 08:31:21 am »
Lo que es en Viña el tema no es tan grave. Si bien hay wns flaites en algunos sectores, con un par de puteadas dejan de joder al tiro. Con la excepción del centro de Viña, todo el resto del plan, entre San Martín y 4 Oriente y 2 Norte a 14 Norte , no hay parquímetros y solo hay "cuidadores".  Cuando hacen la pega de ubicarme un espacio y apoyar realmente el proceso de estacionamiento, normalmente les doy $ 200 en la salida, pero es mucho mas común que uno se estacione solo y cuando vuelvo y comienzo el proceso de salida los wns aparecen de la nada y a esos no les doy ningún peso. Siempre espero que digan algo o tiren la foca por si acaso ya que me demoro re poco en agarrarlos a puteadas por sinverguenzas.  Además son cobardes porque normalmente tratan de joderse o amenazar a las mujeres. Son una lacra igual que los limpiadores de vidrios, deben ser contados los "no delincuentes".
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 01, 2011, 09:17:53 am »
Muchos de estos flaytes amenazan a mujeres que andan solas, así que nada de "pobrecitos".
Pocas veces estaciono en la calle, pero cuando me toca algunos de estos cuidadores, le pregunto de llegada cuánto cobra y hasta qué hora se queda. Como generalmente se van mas tarde que mi hora de retirada les digo que la pago al irme porque me voy harto mas temprano que ellos. La mayoría cobra luca, pero al que se porta gente conmigo (casi todos) les doy 1,5 lucas.
Claro hay que considerar que mido 1,82 m, aún uso corte de pelo casi militar, y según mis amigos aún tengo demasiada pinta de milico, por lo que varios deben sospechar que ando armado.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel