2 vecinos me vinieron a reclamar por que estaciono las camionetas en la calzada de la vereda de enfrente de sus casas, un poco mas alla de la mia, en un lugar donde no esta prohibido estacionar y en donde no hay casas, solo una plaza.
El primero me echo los pacos, vinieron y el cabo que vino es amigo mio, me dijo, no te hagas atados y trata de hacer vida vecinal de bajo perfil....le dije ok, pero que ese mal vecino (&%$$%%&) no me dirija nunca mas la palabra, en la forma que me pidio que no estacionara mas fue demasiado griosera.
El segundo vino hoy, este vino con mucha amabilidad, pero energico...no quise complicarme y le dije que la sacaria....
pero por espacio me es complicado tener los vehiculos afuera, y adentro estoy construyendo y ,molestan a los maestros, al final el tema es temporal, y ademas ni siquiera estaciono todos los dias las camionetas alli, quizas una o 2 veces por semana...
Converso con ellos y les comento que es algo temaporal, o me las arreglo solito??? y estaciono arriba de la plaza, que es nuestra...y es terreno privado.