Autor Tema: empieza el juicio a Yeni Herrores...  (Leído 27249 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #100 en: Junio 12, 2013, 13:47:51 pm »
"Veo una cosa por mi derecha y en cosa de milésimas de segundo explota el airbag y se levanta el capot...Miro al asiento del acompañante y veo visceras"

Pobre lloni, pq lo tratan de asesino.  :'(

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-06-12&PaginaId=2&SupplementId=69&BodyId=0

La declaración del perito de la SIAT
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-06-12&PaginaId=3&SupplementId=69&BodyId=0

la cagó, asesino de mierda, y aca es idolo de algunos .. que mundo wn, la cagó  :clap:

y la mina cruzó por una zona exclusivamente demarcada, pero no, acá para sus defensores igual tiene la culpa...  :clap:

y nos dicen que nosotros no tenemos moral para opinar
« Última modificación: Junio 12, 2013, 13:50:18 pm por Cacike »

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #101 en: Junio 12, 2013, 13:49:56 pm »
no es por defender al tipo
pero que manga de wns cinicos, si uds tambien han manejado con copete, solo que han tenido mejor suerte
me gustaria verlos a uds. en el pellejo del pobre wn de herrera, a ver si les gustaria que los trataran de asesinos.

eso nomas, el que este libre de pecado...
Yo manejé curado algunas veces hace varios años... efectivamente fui un potencial asesino...

Así como también a veces en la calle miro a otras mujeres... pero eso no me hace ser infiel...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #102 en: Junio 12, 2013, 13:53:27 pm »
Citar
no es por defender al tipo
pero que manga de wns cinicos, si uds tambien han manejado con copete, solo que han tenido mejor suerte
me gustaria verlos a uds. en el pellejo del pobre wn de herrera, a ver si les gustaria que los trataran de asesinos.

eso nomas, el que este libre de pecado...

No habia leido este comentario.. pero me parece que el que lo escribio lo hizo raja curao...

 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #103 en: Junio 12, 2013, 13:59:39 pm »
Ponganle mas color....

El tema es que a este personaje es quien está en un juicio... ¿que tiene que ver si los conducinos hasn manejado bajo esas mismas circunstancias? Yo personalmente he hecho ambas cosas, ir a exceso de velocidad y manejar con copete (nunca ebrio)... favorablemente las pocas veces que he manejado con copete no he sobrepasado los limites de velocidad porque tengo clarito lo de manejar a la defensiva y se que voy a tardar mas en reaccionar, asi como tambien sé que si llego a matar a alguien bajo esas condiciones me meresco el mote de ASESINO, pues por muy fortuita o repentina que sea la aparición del peatón, yo nunca debí estar manejando ese vehiculo. Punto final.

Esa es mi opinion. Ojalá pague como corresponde, y se haga responsable de sus acciones. la chiquilla lamentablemente ya pagó su propia irresponsabilidad con su vida.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2013, 14:02:48 pm »
Yo OPINO que el calificativo de asesino toma peso pues después de llevarse una vida humana, aunque sea por "mala suerte", el siguió con su conducta, por lo que deduzco que no le importa tomar una vida humana con tal de pasarlo chancho copeteándose y manejando.

Entiendo que el problema de la discusión actual no es la calidad de imputado, asesino, irresponsable, lo que quede mejor para Herrera.
Recuerdo en la AUCH el mismo tema y critiqué la defensa corporativa que en ese tiempo se hizo de Herrera, ya que todos eran conductores y no peatones.

El problema sería los juicios emitidos por algunos foreros, a los cuales se les consulta cuál es su base moral para tomar los trinches y las antorchas, y comenzar a cazar a Frankenstein.

No creo que nadie defienda a Herrera. Y si alguien lo defiende está mal.
Lo que se critica es la casa de fariseos que se arma. Y quienes se sienten interpelados tuercen la argumentación y convierten las declaraciones como una "defensa del asesino".
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #105 en: Junio 12, 2013, 14:07:16 pm »
Cristo se reencarno en foreros  :paranoico: :paranoico:

Que lance la primera piedra el que este libre de pecado.  :idolo:



Yo OPINO, que Herrera es un asesino, que deberia pagar con carcel, igual que cualquier otro asesino al volante. Personalmente me gusta el copetin, pero no manejo con trago, gracias a Dios mi señora me va a buscar a los boliches o los japy awers.. asi que tranquilo...  tampoco ando pisteando a lo campeon ni en el auto, furgon o la moto... asi estoy en paz conmigo y mi conciencia.



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #106 en: Junio 12, 2013, 14:09:23 pm »
Yo OPINO que el enjuiciamiento social, aunque sea de parte del 99.9% de cínicos que componemos este foro, es positivo, la presión que se ejerce hace que las autoridades se muevan mas para mostrar que cumplen su labor, recuerdo que pasó lo mismo hace unos años con un curaito que ya llecaba 2 finados a su haber y seguía manejando,  su caso se hizo famoso y (al parecer) las autoridades lo agarraron y encerraron.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #107 en: Junio 12, 2013, 14:13:47 pm »
Entiendo que el problema de la discusión actual no es la calidad de imputado, asesino, irresponsable, lo que quede mejor para Herrera.
Recuerdo en la AUCH el mismo tema y critiqué la defensa corporativa que en ese tiempo se hizo de Herrera, ya que todos eran conductores y no peatones.

El problema sería los juicios emitidos por algunos foreros, a los cuales se les consulta cuál es su base moral para tomar los trinches y las antorchas, y comenzar a cazar a Frankenstein.

No creo que nadie defienda a Herrera. Y si alguien lo defiende está mal.
Lo que se critica es la casa de fariseos que se arma. Y quienes se sienten interpelados tuercen la argumentación y convierten las declaraciones como una "defensa del asesino".

o sea, no pódis hablar ni a favor ni en contra del yoni

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #108 en: Junio 12, 2013, 14:15:22 pm »
la cagó, asesino de mierda, y aca es idolo de algunos ..



definitivamente te salen mejor los posteos en broma porque te falta caleta loco pa los dos dedos de frente con la comprensión de lectura como el po to que tienes. Te han tratado de hacer entender de todas las formas que no es ídolo ni se le defiende, sino todo lo contrario pero no hay caso, no le pidan peras al olmo. Sigue posteando minas en pelota mejor que lo tuyo es ser hincha del colo loco y tirarle kk caca al archienemigo, como si esa rivalidad de pungas le importara a alguien acá.

Es tal tu nivel de desinformación que el detalle de los restos de la niña en el asiento del copiloto se sabe hace dos años y por los diarios y de acuerdo a tus posteos anteriores no mecabe duda que te importa una raja como murió la niña, porque lo tuyo es la tirria al de la u.

Admiro en este tema la paciencia de Rommel para tratar de hacer entender al obtuso pero le sugeriría que en este caso ahorre teclado y aplique lo de su firma.





Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #109 en: Junio 12, 2013, 14:16:31 pm »
o sea, no pódis hablar ni a favor ni en contra del yoni

A mi me da lo mismo, que digan lo que quieran. Total todos tienen tejado de vidrio, incluido yo, y me importa una jarra.
Yo solo explicaba desde mi punto de vista cuál es la discusión.

Lo que sí me parece increíble que algunos se crear inmaculados por decir lo menos. Todos nos tiramos peos, asúmanlo como machos alfa no más.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #110 en: Junio 12, 2013, 14:19:13 pm »
Yo OPINO que el enjuiciamiento social, aunque sea de parte del 99.9% de cínicos que componemos este foro, es positivo, la presión que se ejerce hace que las autoridades se muevan mas para mostrar que cumplen su labor, recuerdo que pasó lo mismo hace unos años con un curaito que ya llecaba 2 finados a su haber y seguía manejando,  su caso se hizo famoso y (al parecer) las autoridades lo agarraron y encerraron.

De acuerdo contigo.
Nos gustaría sí, que fuese parejo y no sólo contra los famosos. No hablo sólo de Herrera, sino en general.

Al Mackenna lo hicieron pebre por algo que jamás hizo; mientras cuántos pedófilos fueron encubiertos por la Iglesia a vista y paciencia de todos.

Ley pareja no es dura, dicen. Todos los criminales a la cárcel.
<dynamo>Incluidos los de cuello y corbata</dynamo>
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #111 en: Junio 12, 2013, 14:28:22 pm »
ya mejor no sigan opinando de lloni, cierren este tema loco, se puso denso. 

cualquiera que lo trate de borracho asesino no tiene moral ni comprensión de lectura.  :lero:


Nos gustaría sí, que fuese parejo y no sólo contra los famosos. No hablo sólo de Herrera, sino en general.

La noticia es lloni, pq es un personaje publico, idolo del vulla canpion.

Cuando un perro muerde a una persona no es noticia, ... sí lo es cuando la persona muerde al perro.

Se entiende la idea?  :velhopozo:
« Última modificación: Junio 12, 2013, 14:30:10 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #112 en: Junio 12, 2013, 14:29:22 pm »
La cagó como saltan las cherleaders del yoni wn...   :risa2:

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #113 en: Junio 12, 2013, 14:37:35 pm »
Rommel, te lo pregunto en serio, nos estás agarrando pal webeo?
El informe SIAT establece que la mina pasó por un cruce regulado, leiste mas atrás o te hago el quote de nuevo?

Ambos borrachos, ella cruzó por un lugar habilitado que induce a error, ¿quien cruzó con luz roja?, solo lloni lo sabe. Lo de la mina es una falta, pero lo de lloni es un delito. Por lo tanto, tengo todo el derecho a decirle asesino al ql.


Y para Chapu... no me venga con weas. Yo jamás me mezclado copete con conducción, asi que metase la comparación por donde mejor le acomode... si claro, pobre herrera que lo traten de asesino.. pobre.  :'(

Creo que en el ortega tuyo quedaria bien.

preguntemos a nuestro letreado joyo cual es la diferencia entre asesinato y homicidio, ahi puede estar la respuesta a la condena que tenga el wn del jony, porque por asesinato no va ser condenado sino por homicidio simple.

el wn que atropello al cabrito que dejo sin piernas y no se murio por suerte ¿esta preso?, no creo porque a nadie le importa pero el wn del jony es conocido asi que hay que hacerlo mierda.

mi viejo mato a un curao que se subió a la micro llena, le paso las ruedas trasera dos veces por la cabeza porque los pasajeros le dijieron "hechese pa atras" y lo hizo mierda.
debo enteder que mi viejo tambien era un "asesino"

eso don san cristianMK1
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #114 en: Junio 12, 2013, 14:40:04 pm »

mi viejo mato a un curao que se subió a la micro llena, le paso las ruedas trasera dos veces por la cabeza porque los pasajeros le dijieron "hechese pa atras" y lo hizo mierda.
debo enteder que mi viejo tambien era un "asesino"

eso don san cristianMK1

notable
« Última modificación: Junio 12, 2013, 14:44:16 pm por Cacike »

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #115 en: Junio 12, 2013, 14:40:21 pm »
ahi ta la wea po.  :paranoico:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #116 en: Junio 12, 2013, 14:42:13 pm »
Yo quedé plop ...  :cop2:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #117 en: Junio 12, 2013, 14:43:37 pm »
  EPIC :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #118 en: Junio 12, 2013, 14:46:38 pm »

el wn que atropello al cabrito que dejo sin piernas y no se murio por suerte ¿esta preso?, no creo porque a nadie le importa pero el wn del jony es conocido asi que hay que hacerlo mierda.


Ni siquiera teni la decencia de saberte su nombre y lo usas para webiarnos??... se llama Kevin y mas encima dices que a nadie le importo?? estas muy mal, mi familia fue a una corrida para apoyarlo...

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/04/09/475023/organizan-corrida-en-beneficio-de-nino-que-fue-atropellado-mientras-iba-a-la-maraton.html



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #119 en: Junio 12, 2013, 14:47:39 pm »
La santidad de un CM es directamente proporcional al lenguaje soez que utiliza.  :risa2:
Chucha, me equivoqué de tema.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel