Autor Tema: empresas con buen servicio al cliente...  (Leído 4583 veces)

Desconectado mutombo

• Avanzado
empresas con buen servicio al cliente...
« en: Julio 03, 2014, 12:08:32 pm »
este tema deberia en "el a nadie le importa"...

pero me llama la atencion el buen servicio al cliente que tienen algunas empresas....

el lunes compre al igual que siempre una caja de Te lipton yellow label.....

la wea salio casi el 50% de las bolsas rotas...

para puro hinchar llame al servicio al cliente de unilever...

pregunte que se hacia en estos casos y me pidieron que les guardara la caja para revision....

en menos de 12 horas llegaron con una caja nueva de repuesto de las grandes...y una serie de cajas chichas de muestra como compensacion...

osea genial su servicio de atencion al cliente... totalmente distinto a otras empresas que solo se hacen los weones.-..

bueno eso....

esa fue la aventura del dia....

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Re:empresas con buen servicio al cliente...
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2014, 12:17:30 pm »
Bien por Unilever  :thumbsup:

Las empresas serias trabajan así, el resto se caga por regalar 500 pesos en productos a un cliente.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2014, 12:19:50 pm »
Chilexpress, no es por darle propaganda pero los compadres llegan con las cosas, llegan bien, si se demoran por alguna razón te llaman y te explican... bkn...

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2014, 12:31:04 pm »
Se ha progresado mucho en este aspecto en los últimos 10 años, en especial en el sector de alimentos y Y si son grandes empresas con mayor razón.. Dónde tienen la escoba es en el sector de comunicaciones y en especial el de telefonía móvil. miles de reclamos sin solución o respuesta.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2014, 12:36:00 pm »
a mi en claro me llego la cuenta del mes, pero adentro venia la boleta de otra persona..

Pasé a la sucursal a "reclamar# y pagar y no, dado el error, mi cuenta quedó pagada

ahorro $ 29900
 :cumple:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2014, 12:42:52 pm »
Las empresas grandes pueden dar ese nivel de servicio sin problema, pero una empresa chica quiebra si lo hace.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2014, 13:20:32 pm »
Las empresas grandes pueden dar ese nivel de servicio sin problema, pero una empresa chica quiebra si lo hace.

En mi opinión no es tan así... una cosa es la garantía que si un negocio chico te vende algo que sale malo te pasa con el proveedor porque  ellos dan la garantía mencionada... si el trámite lo toman como algo personal y no te dicen... oiga vaya ud a reclamar entonces te dan un buen servicio y no les costará mucho. Distinto es el verdulero que si te responde o no por las papas que salieron negras adentro.

Otro ejemplo... los lavaseco pronto matic... son como el ajo. Poco menos quieren que lleves a lavar ropa limpia porque cualquier manchita la objetan, cobran por adelantado y te lo entregan en el plazo que ellos quieren porque ojo... "la máquina está en mantención". Ponen mil problemas. En cambio vas a un negocio que no es cadena como Donini y si bien cobran un poco más caro, reciben las prendas sin peros, te hacen el comprobante y te las entregan  en 24 hrs y la dejan impecable. Uno sale feliz con sus pilchas.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado mutombo

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2014, 13:28:14 pm »

nada que ver...el buen servicio es la base del exito de las empresas chicas....

en mi mismo negocio....que es ultra chico.... si a algun cliente le salio un producto malo....no me hago ningun problema y se lo cambio de inmediato.... con eso el cliente volvera...incluso cuando yo sepa que tal ves mi proveedor no me respondera...

pero si no se lo cambio...ese cliente nunca mas volvera y mas encima tratara de contarle a la mayor gente posible lo mal que lo atendi....

eso esta ultra comprobado en marketing...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2014, 13:36:10 pm »

Mentalidad antigua...¡¡¡

Un negocio chico puede compensarte también con otras cosas, basta que te den una buena atención y por último que te regalen un Candy o un Super 8, con eso ya te vas mas contento y seguramente volverás.

Por ejemplo un verdulero al que le compro, siempre nos regala "de yapa" un naranja, un manzana o una lechuga, con eso fideliza a su clientela.... Para el año nuevo pasado me regaló un CD (pirateado obvio) con Cumbias   ^-^

Saludos.
« Última modificación: Julio 03, 2014, 13:40:35 pm por FELHER »

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2014, 13:53:02 pm »
Bien, pero no me refiero a eso... una empresa chica no puede tener todo ese aparataje que desplegaron por una caja de té... de hecho es mas barato que tu mismo fueras por otra caja en tu próximo viaje al supermercado.

en mi mismo negocio....que es ultra chico.... si a algun cliente le salio un producto malo....no me hago ningun problema y se lo cambio de inmediato.... con eso el cliente volvera...incluso cuando yo sepa que tal ves mi proveedor no me respondera...

pero si no se lo cambio...ese cliente nunca mas volvera y mas encima tratara de contarle a la mayor gente posible lo mal que lo atendi....

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2014, 14:10:50 pm »

+1 .. sobre todo ahora con las redes sociales.. es mucho más fácil  :truestory:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2014, 14:16:15 pm »
Se ha progresado mucho en este aspecto en los últimos 10 años, en especial en el sector de alimentos y Y si son grandes empresas con mayor razón.. Dónde tienen la escoba es en el sector de comunicaciones y en especial el de telefonía móvil. miles de reclamos sin solución o respuesta.

el Virgin me han atendido bien, aunque problemas no he tenido pero a veces cuando tengo alguna duda me responden al toque...

En el Banco de Chile por otro lado son como la raja, si te pueden tener 1 hora esperando al teléfono escuchando la musiquita te tienen ahí, mientras van a preguntar no se qué a no se quién, o te derivan a otro cristiano para que vuelvas a contar la misma historia, su par de veces más ::) para que al final final te den un código de atención y sería... no arreglan nada con eso  >:(

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2014, 14:26:25 pm »
Bien, pero no me refiero a eso... una empresa chica no puede tener todo ese aparataje que desplegaron por una caja de té... de hecho es mas barato que tu mismo fueras por otra caja en tu próximo viaje al supermercado.

Buen ejemplo.. una empresa chica no tiene como hacerce cargo de una compensacion como la del tema principal... pero si pueden pedir disculpas y tratarte bien.. aunque sea por telefono..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2014, 14:35:16 pm »
Por lo menos en la empresa chica si no responden puedes levantar a xuxadas al dueño, pero, en la empresa grande si no te pescan, te mandan al call center y te desvian con una centroamericana.

No me puedo quejar, los negocios chicos siempre me responden, los grandes un par de veces me han dejado con gusto a poco.

Desconectado SAWD2015

• Junior
« Respuesta #14 en: Julio 03, 2014, 20:07:54 pm »
En mi casa compramos una coca cola de 3 litros desechable … la bebida venía Sin gas así que llamamos nos dijeron q la iban a revisar y nos pasaron otra = más 1 sixpack de las chicas no es mucha la compensación pero respondieron súper rápido y eso q fue pal año nuevo

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2014, 10:54:25 am »
este tema deberia en "el a nadie le importa"...

pero me llama la atencion el buen servicio al cliente que tienen algunas empresas....

el lunes compre al igual que siempre una caja de Te lipton yellow label.....

la wea salio casi el 50% de las bolsas rotas...

para puro hinchar llame al servicio al cliente de unilever...

pregunte que se hacia en estos casos y me pidieron que les guardara la caja para revision....

en menos de 12 horas llegaron con una caja nueva de repuesto de las grandes...y una serie de cajas chichas de muestra como compensacion...

osea genial su servicio de atencion al cliente... totalmente distinto a otras empresas que solo se hacen los weones.-..

bueno eso....

esa fue la aventura del dia....

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

es tan importante que una empresa chica, mediana o grande, entienda lo importante de un cliente satisfecho, que solo el hecho que se haya mencionado el caso de Unilever en este foro, y estemos escribiendo sobre el en la web, ya pago con creces el gasto que hicieron en compensar a mutombo....
ESASI...

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2014, 11:15:20 am »
A una prima le pasó hace años (su hija tiene 21)... compró pañales y venían un par defectuosos, llamó a servicio al cliente y le regalaron un par de paquetes... luego le pasó lo mismo con otra marca y solo le cambiaron el pañal en mal estado...  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2014, 17:46:45 pm »
A un amigo hace tiempo compro un viceroy (cuando existía) y venían como 8 cigarros. Llamo y a los día le llegó un cartón!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2014, 17:50:37 pm »
A un amigo hace tiempo compro un viceroy (cuando existía) y venían como 8 cigarros. Llamo y a los día le llegó un cartón!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

a todo esto, habia unos lucky que venian con 11 puchos... pero parece q eran asi.

Desconectado A200

• Junior
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2014, 20:48:55 pm »
Por lo menos en la empresa chica si no responden puedes levantar a xuxadas al dueño

O sino le muestras tu credencial del SII  :risa2: :risa2:
Muera el roto quezada

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel