Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Chucha, parece que tendré que cuasi regalar el 3G Bueh, mercado manda Pipe, anda por el 3GS nomás, excelente teléfono, la bruja lo tiene y es muy aperrado, más que el 4, y tiene prácticamente todas las specs de éste
Y se venden esos todavía??? Yo que tu lo guardo y parto de cero. Ya es casi una reliquia y el unico valor qud debe tener es sentimental.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me da miedo que pase eso con el 3gs ><
Pero creo sera peor con losnque estabas viendo antes.Es cierto el 3gs esta al borde debpa cuerda.... pero se defiende bastante bien con ios6... que es el ultimo sistema hasta el minuto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
así es, el 3gs aun esta soportado por Apple, de hecho es el modelo de entrada, aunque se diga que es el iphone 4. De hecho el 3gs es bastante aperrado que varios terminales con android de ese rango de hardware (800 Mhz de proce, 256 de RAM) el único pero, es la mierda de cámara que monta
Te lo recibo por 5 lucas... Bueno ya, for free
creo que es interesante.... muchos de aca pagarian mas de 80 lukas por una fotografia tuya con un iphone en la mano
iPhone en mis manos, esta impecable
en Apple es un dolar una vezen android y symbian es un dolar por año, solo el primer año es gratuitoen windows phone no lo se