Autor Tema: Ayuda en compra de notebook  (Leído 5614 veces)

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Ayuda en compra de notebook
« en: Noviembre 12, 2010, 11:20:41 am »
Estimados:

                 Bueno en cuanto al tema del router que planteo LUKHAS y como lo detalle sobre el dlink 600 en mi caso con las tres bbb me encantaria me den su opinion respecto a este juguete que pretendo para mi hijo. lo vi en www.cintegral.cl   que tal el procesador, memoria ,precio y calidad yo ni idea lo unico que se que es dentro de todo barato ese local. please si alguien sabe de un dato seria ideal ya que lo mas obvio que para la pascua suben los  precios la idea es ahorrar sus lucas y que tenga las 3 bbb.

HP 425 XD057 ATH II P320/2GB/320GB/14/6CEL/FREEDOS
$ 239.990

Descripcion del Producto:

Procesador AMD Athlon II Dual-Core P320
Velocidad Procesador 2.1 GHz
Memoria Ram 2 GB DDR3
Ram Expandible A 4 GB
Memoria Caché 1MB L2
Disco Duro 320 Gb
Unidad Optica DVDR+RW Supermulti con soporte para doble capa y Lightscribe
Tamaño Pantalla 14Pulgadas
Tipo Pantalla Iluminacion Retro LED. Acabado Brillante
Tarjeta Red 10/100 Mbps
Tarjeta Gráfica ATI Mobility Radeon HD 4200
Puertos Usb 3 2.0
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Cámara Web 2 Mp
S.O.free DOS
Batería 6 Celdas
 

Saludos
WEISER


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2010, 11:35:24 am »
no está mal, pero ten en cuenta que no es llegar y usar, viene sin sistema operativo, es decir, si quieres hacer las cosas legales debes desembolsar entre 70 y 100 luquitas más en comprar un windows si lo quieres con ese sistema operativo (pensando que es para el hijo y debería usar lo mas común para compartir con los compañeros, hacer tareas en grupo y cosas así).
Si quieres también puedes usar un sistema operativo con el ojo negro y te sale como 2 lucas comprar el software en la tienda de la cuneta...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 11:36:29 am »
ahí en las ofertas hay un core i3 bien bueno en 299 lucas  :?? :?? si puedes ir por ese, dale!!! es muchísima mas máquina


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 11:46:14 am »
Busca uno con procesador Intel , NO AMD



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2010, 11:49:47 am »
y lo del sist operativo, yo no me preocuparía si viene o no incluido, a veces te cobran muchas lucas demás solo por cargarles el windows, yo el mio lo compré con vista original, y en un par de dias cambiamos a windows 7 ultimate pirateado y crackeado


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2010, 12:23:40 pm »

si xD  lo del sistema operativo para un equipo de uso casero da igual =)
aparte se instalan solos y windows 7 trae casi todos los drivers ..


 lo del i3  se ve bueno  yo tengo uno en mi r580 anda super bien  :zipynana: :zipynana:
ThE EnD ¡¡¡

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2010, 12:29:59 pm »
Pucha se han pasado   :clap: gracias por las respuestas y las que vendran ,sobre el uso es para mi hijo de solo 9 años yo creo que yo y mi sra le daremos un uso mas a fondo al equipo pero nada del otro mundo solo para el hogar, el detalle es que yo se poco de computacion y me hablan de procesador memoria ram y yo quedo plop jijjijiji  :risa2:

saludos
weiser

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2010, 12:35:06 pm »
jajajaj lo del procesador, para notebooks como he dicho en otros temas y varios usuarios comparten, es mas recomendable un procesador de la familia intel por sobre AMD.

en intel puedes encontrar los siguientes procesadores: core 2 duo, core i3, core i5, core i7, pentium dual core, celeron, etc.

Para el uso que buscas darle, con cualquier procesador de core 2 duo hacia arriba andas bien.

Otra cosa, yo con nueve años, no sabría que chucha hacer con un notebook, preferiría una consola de juegos :risa2:, creo que es un regalo muy "precoz" pero bueno, la desición es suya y la plata también, saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado WEISER

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2010, 12:43:39 pm »
jajajja demas amigazo claro que es precoz, pero pucha hasta que me di vuelta a mi hijo y opto por un notebook  jijiji porque en un principio queria una play 3  y ya  tiene la play 2, una wii y un xbox entre nos no sera mucho lucho otra consola  jijijij es por eso el motivo del  notebook a todo esto el procesador del que hablas que el hp que toy viendo es hay no mas Procesador AMD Athlon II Dual-Core P320  cueck  :(

saludos
weiser


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2010, 14:10:55 pm »
comprale un compu donde pueda jugar.
un samsung r480 tan super baratos en pc factory.

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2010, 14:14:38 pm »
Estimado ... para un niño no recomendaria un amd (aunque son mis preferidos) ... son espectaculares para jugar, pero se calientan demasiado por lo que cualquier descuido puede acabar con el procesador.

Yo te recomendaria que veas en falabella hay una oferta como por 270 lucas un intel core 2 duo con 3 gigas de ram y dd de 250 G ... mas impresora y kit de note ..



Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #11 en: Noviembre 12, 2010, 14:16:42 pm »
Revisa www.portatilchile.cl, equipos openbox con 6 meses de garantía extendibles a un año
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #12 en: Noviembre 12, 2010, 14:55:41 pm »
en intel por ejemplo tienes celeron que es equivalente al semprom de amd; si comparas un intel celeron con un athlon o turion, ambos de amd, no tiene nada que hacer;

las comparaciones deben ser de igual a igual, es como los autos, no puedes comparar por ejemplo un maruti con un corolla....

sobre los amd que se calientan, ya expuse mi experiencia ayer, el procesador intel se calentaba 3 veces mas que el amd que tengo ahora, todo pasa por el diseño del notebook y su disipación; el amd lo uso en forma continua al menos 12 horas diarias y nunca un problema en 3 años, el intel generaba demasiada temperatura.

Para las necesidades que tienes, no gastes 600 lucas en un notebook que nos vas a "estrujar" como corresponde, compra uno de máximo 300 luquitas nomás, total va a funcionar igual en las cosas que vas a ocupar.

Desconectado sirius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 247
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2010, 16:03:57 pm »
en intel por ejemplo tienes celeron que es equivalente al semprom de amd; si comparas un intel celeron con un athlon o turion, ambos de amd, no tiene nada que hacer;

esa parte no la entendi ..

pero tienes razon en lo de las comparaciones creo que era algo

celeron Vs Sempron

etc etc etc

hasta llegar

core i3 vs phenom II x2
core i5  vs phenom II x4
core i7 vs  Phenom II x 6..

en definitiva ningun pc es malo a priori, todo depende del usuario y saber elegir de acuerdo a su verdadera necesidad.

ThE EnD ¡¡¡

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Ayuda en compra de notebook
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2010, 22:48:24 pm »
procesadores mmm intel o amd da igual, el olidata que tiene como 5 años anda como si nada encendido como 8 horas diaras, es un sempron( notebook), el mio pentium por las mismas, pero es de este año y los de escritorio amd  e intel andan bien  y respecto al diseño del notebook influye, un amigo tiene un intel de como hace 4 años y despues de un rato está listo para hacer los huevos fritos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel