Autor Tema: En que invertir 40 millones?  (Leído 26219 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2013, 14:34:24 pm »
Los departamentis se compran a crédito y el efectivo se deja en una inversión de bajo riesgo, como un Depósito a plazo. Así, si el arrendatario no paga se usa la ganancia como provisión para pagar el arriendo... La propiedad sigue subiendo de precio y el arriendo tiene pago garantizado... Hay que trabajar con corredor porque ellos saben elegir a los arrendatarios.

Así se controla el riesgo en la inversión en bienes raíces, a mi me funciona. :thumbsup: es lo mejor para quienes no se manejan en el mercado financiero o no tienen gusta para pasarle la plata a un corredor de bolsa.

La gran desventaja es la poca liquidez.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2013, 15:45:11 pm »
De hecho la Bobcat está como en 15 palos y están cobrando entre 50 a 60 mil pesos la hora y a lo menos en mi zona están bien escasas.

60 la hora?  Difícil,  en stgo la hora vale entre 10 y 12 lucas con operador, yo pago eso...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2013, 16:17:46 pm »
60 la hora?  Difícil,  en stgo la hora vale entre 10 y 12 lucas con operador, yo pago eso...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En Santiago deben haber 10 por 1 en la V Región
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2013, 16:22:23 pm »
En Santiago deben haber 10 por 1 en la V Región

Igual 60 me parece muy exagerado,  le voy a dar el dato al dueño de los Bobcat,  se está perdiendo en stgo


Pd: para que te hagas una idea,  una grúa de 100 toneladas vale 100 lucas la hora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2013, 16:31:20 pm »
Igual 60 me parece muy exagerado,  le voy a dar el dato al dueño de los Bobcat,  se está perdiendo en stgo


Pd: para que te hagas una idea,  una grúa de 100 toneladas vale 100 lucas la hora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 :thumbsup: :thumbsup:  una retroexcavadora en región anda por las 25 lukas la hr. Pero si no esta metido en el rubro no es recomendable.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2013, 16:42:17 pm »
:thumbsup: :thumbsup:  una retroexcavadora en región anda por las 25 lukas la hr. Pero si no esta metido en el rubro no es recomendable.

buen punto ese, debes manejar el tema en el cual te metes. hace años conoci un agilao que se metio al negocio de camiones y no cachaba una de nada, pero desde el principio acaparo casi todas las pegas, le pasaban casi todos los fletes de la madera, estaba copado, full pega con sus camiones (unos tres para empezar, con acoplados todos y gran capacidad de carga), pero no recibia muchas lucas en relacion al gasto que tenia, el detalle de este gil era que, por ejemplo, si el camion tenia capacidad de carga de 7 metros de largo por dos de ancho y dos de alto, este wn cobraba los metros cubicos multiplicando el largo por el ancho, o sea cobraba 14 metros cubicos por camion..... debe haber estado facil seis meses trabaando asi, quizas un año.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2013, 16:44:32 pm »
:thumbsup: :thumbsup:  una retroexcavadora en región anda por las 25 lukas la hr. Pero si no esta metido en el rubro no es recomendable.

En stgo sale entre 15 y 20.

Y claro,  hay que saber donde te metes,  y obviamente tener buenos contactos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2013, 16:47:34 pm »
Igual 60 me parece muy exagerado,  le voy a dar el dato al dueño de los Bobcat,  se está perdiendo en stgo


Pd: para que te hagas una idea,  una grúa de 100 toneladas vale 100 lucas la hora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En Quilpué me cobraban 60 lucas la hora por emparejar el terreno de la casa. No pude encontrar otras alternativas porque las pocas que habían estaban a tiempo completo contratadas en otros lados.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2013, 21:39:24 pm »
Empleado bancario, sin habilidades ni aficiones (esto lo dudo) y el sistema ya le chupó casi toda la sangre... con 40 palos.
Lamentablemente, en el mundo competitivo que vivimos hoy, me parece que en pocos meses se habrá comido los ahorros y tendrá que empezar a buscar pega asalariada otra vez. Dile que empiece desde esta idea, que dejar de tener una entrada es complicado y que debe dar pasos firmes en dirección a su independencia si quiere salir airoso del cambio.

Poner un negocio de cualquier cosa, cerca de su casa, algo en lo que pueda tal vez trabajar la familia osea botillería descartado. La comida no es lo suyo, puede ser cualquier otra cosa, una librería, un almacén de barrio, una tienda de souvenirs, depende de donde viva. Esto es pega relajada, puede contratar alguien que atienda al público y mantenerse con las utilidades. Es de todas formas recomendable conocer algo sobre algún tema antes de empezar, por ahí que piense y elija, no suele ser buen negocio meterse en un rubro del que nada se conoce.


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2013, 23:14:37 pm »
En Quilpué me cobraban 60 lucas la hora por emparejar el terreno de la casa. No pude encontrar otras alternativas porque las pocas que habían estaban a tiempo completo contratadas en otros lados.

Estan confundiendo horas de trabajo con uns pega donde se cobran 6 horas mínimo.  Un minicargador no renta más de 12.000 la hora, muy alejado de lo que dice rommel. Pero aun asi es bastante rentable.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2013, 23:50:46 pm »
Pensándolo bien, el hombre conoce las operaciones del banco por dentro, puede con poco capital sacar cualquier tipo de negocio paralelo en base a esta información.
Miren este ejemplo. http://cupoendolares.cl/

Shumway

  • Visitante
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #51 en: Diciembre 02, 2013, 10:13:20 am »
Yo me tiraría con un coleto para empezar nomás, total en cualquier cosa que se inicie debe aprender de los que saben, lo maneja él y así se bypassea el chofer. Es como lo más seguro que se me ocurre así para empezar, la demanda por transporte es inelástica y en provincia andar en coleto es bastante conveniente (tarifas razonables, mayor comodidad y distancias más cortas). Lo trabaja en el horario que quiera y así compatibiliza con su vida familiar.

Y el resto de la plata, que la meta a un DAP que rente poco pero muy seguro. Ojo, que no deje de cotizar ni previsión de salud ni AFP.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #52 en: Diciembre 02, 2013, 10:22:12 am »
no se si alcanza, pero invertir en locales comerciales es muy rentable... una casa esquina y facil se pueden meter 4 locales, y la casa se arrienda tambien...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2013, 11:09:26 am »
huh con menos de $500 lucas
ir a vender sanguches BBB a la ciudad empresarial
minimo vendes 300-500 lucas diarias

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2013, 11:42:37 am »
aguien de a aca conto de un tipo que tiene un suzuki swift y lo modifico para vender cafe, se mueve por providencia y por varios ligares, no le va mal. algo asi podria hacer, mal no le va

el otro dia fui a lenga una caleta de acá bastante fria  .... y  andaba un tipo en un suzuki swift adaptado con una maquina de cafe en la maleta , vendiendo café a 1000  , capuccino , cn leche , moka , solo , chocolate caliente ...

en el rato que estuve (sabado en la tarde) que no fueron mas de 2 horas y en el rato que hice la fila para comprar  ... el tipo vendio como 10 o 15 cafes en un ratito  y toda la tarde hubo fila para comprar ...  la verdad em parecio wena idea .. y no creo que la inversion sea mucha .. eso si igual es sacrificado y no se que tanto de el dia a dia ..

quizas puede sonar raro o ilogico quizas estupido a algunos .. pero el wn de los famosos sanwich manhantan aca en conce empezo con un furgon y una estufa a parafina pa calentar el pan .... hoy sigue con el mismo furgon y la misma estufa a paraina ... pero se va para la casa en un lexus o en un camaro

saludos

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2013, 12:13:32 pm »
Creo que primero tiene que definirse  y decidir cual micro tomar, ya que por negocios, existen un montón, todos dependen de los contactos, riesgos, etc.
P. E: Camión frigorífico bien trabajado te puede dejar 3 millones mensuales
Una panadería en un buen barrio, grito y plata, etc.
Un taxi, en el horario que elijas, no es malo, da para darse vueltas. Los que están en los supermercados, les sacan como $800.000.
Existe un si número de negocios, pero tiene que definir hasta dónde quiere arriesgarse y hasta dónde quiere sacrificarse.

De lo contrario, que se dedique a prestamista y ahí si que gana lucas.... aunque no sé que tan éticas serían...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2013, 12:18:04 pm »
Cafe con piernas... eso deja plata, y buena plata... ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2013, 15:45:33 pm »
Citar
P. E: Camión frigorífico bien trabajado te puede dejar 3 millones mensuales

No sé como andará ese negocio ahora pero en mis tiempos gané mucha plata con ese cuento. Tuve tres.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2013, 16:00:34 pm »
Cafe con piernas... eso deja plata, y buena plata... ;)

o un pub cerca de alguna universidad ;) de eso que atienden de dia no mas .. aca cerca esta lleno y les va re bien .
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:En que invertir 40 millones?
« Respuesta #59 en: Diciembre 02, 2013, 16:24:08 pm »
Tengo un tío que era empleado bancario ....


Y cuando lo despidieron y le pagaron la indemnización (mas o menos eso)
compro unas motos de esas con 4 ruedas .. pidió permiso en la muni ... construyo una pequeña pista en una avenida ..
y se dedico a eso ... le fue súper bien ... también se metió en el negocio de los furgones escolares  con buenos resultados ..




Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel