Autor Tema: Encuesta Adimark  (Leído 2733 veces)

Desconectado Temucorto

• Novato
  • *
  • Perdoooooon!!
Encuesta Adimark
« en: Septiembre 07, 2012, 14:35:31 pm »
Hoy estamos de fiesta,
tenemos nueva encuesta
y hay que analizarla
como Dios manda.

Hay rechazos para todos
74 la Concerta y 64 pa la Alianza
si hasta en el Transantiago
hay más esperanza

no es menor rollo
que Piñera siendo tan atarantado
tiene mayor apoyo
que los del otro lado

ya escucho a los reprobados
encontrando todo bueno
fijan la mirada
en el vaso medio lleno
message sent via smoke signals to Trutrucalaxy

Desconectado Barrabas

• Junior
Re:Encuesta Adimark
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2012, 14:42:11 pm »

Muy buena!!!!
Si no viene la Mami Bachellet, la concerta esta frita y nuestro proximo presidente saldria entre MEO y Golborne

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2012, 14:51:46 pm »
Muy buena!!!!
Si no viene la Mami Bachellet, la concerta esta frita y nuestro proximo presidente saldria entre MEO y Golborne

MEO ya pasó de moda, la moda ahora es parisi, meo ya no existe.

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2012, 14:59:52 pm »
Esa encuesta es muy mula, más falsa que billete de $9.000 
pusieron 37 % de aprobación ,que es un numerito de la suerte , que se les ocurrió en alguna sobremesa en el Club de Cachagua

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2012, 16:28:59 pm »
Mas chanta que la UDImark

Desconectado crucero

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2012, 10:44:03 am »
Alguien sabe como estan las encuestas para otros presidentes? me da la impresion que Piraña es uno de los que esta mas abajo.
No respondo estupideces ni comentarios violentos, vacío a la violencia.

"con un enfoque violento de la violencia, no resultara la paz" Silo

• Experto
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2012, 12:05:15 pm »
Alguien sabe como estan las encuestas para otros presidentes? me da la impresion que Piraña es uno de los que esta mas abajo.

presidentes de que? del jurbol chileno? presidentes de otro paises?
Si te refieres a otros países, busca los países mas bananeros, suelen tener mas aprobacion a los presidentes ya que se cuentean a la gente prometiendo cosas y hasta regalando bonos, entonces tienen a la gente feliz y tienen aprobacion, lo cual no implica que hagan bien las cosas. apuesto que el pais sudaca con mas aprobacion presidencial no tiene los numeros que muestra chile en economia, empleo y desarrollo.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2012, 12:20:31 pm »
presidentes de que? del jurbol chileno? presidentes de otro paises?
Si te refieres a otros países, busca los países mas bananeros, suelen tener mas aprobacion a los presidentes ya que se cuentean a la gente prometiendo cosas y hasta regalando bonos, entonces tienen a la gente feliz y tienen aprobacion, lo cual no implica que hagan bien las cosas. apuesto que el pais sudaca con mas aprobacion presidencial no tiene los numeros que muestra chile en economia, empleo y desarrollo.

claro.. siempre es mucho mejor un gobierno que le regala leyes a los que ya tienen mas, para que tengan mas, y les dure mas...

jajajajaja...

es mas bananero un presidente vendido a los empresarios... y que no regala nada...
NO TENGO FIRMA.

• Experto
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2012, 14:22:44 pm »
claro.. siempre es mucho mejor un gobierno que le regala leyes a los que ya tienen mas, para que tengan mas, y les dure mas...

jajajajaja...

es mas bananero un presidente vendido a los empresarios... y que no regala nada...

el mundo empresarial esta muy molesto con piñera, prefieren por lejos a frei, lagos o bachelet. oh wait... por eso tenian mas apoyo que piñera!! eran mejor gobierno porque regalaban mas a lo que tenian mas, como eran mas bananeros tenian el apoyo del populacho. todo calza!!

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2012, 15:36:27 pm »
el mundo empresarial esta muy molesto con piñera, prefieren por lejos a frei, lagos o bachelet. oh wait... por eso tenian mas apoyo que piñera!! eran mejor gobierno porque regalaban mas a lo que tenian mas, como eran mas bananeros tenian el apoyo del populacho. todo calza!!

Es cierto eso... de hecho lo unico bananero que le he visto a este gobierno es la ley de pesca, el resto me ha parecido bien.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2012, 15:46:22 pm »
Es cierto eso... de hecho lo unico bananero que le he visto a este gobierno es la ley de pesca, el resto me ha parecido bien.

Monsanto, isapres, sernac financiero... (esta me hace reir..).. y por supuesto la ley que pretende darle igualdad a los fletos. Subir la subvencion, a pito de nada, al grupo educacional mas grande (los matte).. y varias otras mas...

pero.. falta tiempo... 3 años en el power, no es suficiente para ser un bananero completo...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2012, 15:57:31 pm »
Monsanto, isapres, sernac financiero... (esta me hace reir..).. y por supuesto la ley que pretende darle igualdad a los fletos. Subir la subvencion, a pito de nada, al grupo educacional mas grande (los matte).. y varias otras mas...

pero.. falta tiempo... 3 años en el power, no es suficiente para ser un bananero completo...

Que hicieron con las isapres?

Y lo de Monsanto entiendo que es Lobby que se hizo ante el parlamento, el cual no tiene mayoria el gobierno.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2012, 16:01:27 pm »
Que hicieron con las isapres?

Nada.

Y lo de Monsanto entiendo que es Lobby que se hizo ante el parlamento, el cual no tiene mayoria el gobierno.

Y como sabes hasta donde alcanzo el lobby??..

en mi caso, hasta a un familiar que es productor de semillas, le llego su tonta mojada...  (y no se rajo con nada... jajajaja)
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel