Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
pero si le das un significado...termina trasformándose en algo importante
tendria que ser el nombre de tus hijos.. algo asi. pero en mi caso, los mejores recuerdos y significados estan en mi cerebro....
Personalmente, los tatuajes con el nombre de los hijos o señora, los encuentro ordinarios... realmente nunca me han podido gustar.. En cambio encuentro super un simbolo que represente a tu o tus hijos.. ademas esta el estigma de los brazos de los furbolistas... onda Paredes..
de la señora... nica el me parece que el chino rios tb tiene el nombre de sus hijos , definitivamente los tatuajes no van conmigo
Para machos como tu, existen lo de Henna.. www.tatuajesdehenna.com
El compadrito que me lava el auto tiene el tatuaje "Priscila" en su brazo, y por lo que me conto duraron 4 años con 1 hijo, y el tiene otra "Señora" jaja... dice que se lo va a borrar, pero no tiene plata, supongo sale caro y debe quedar feo.
Yo cotize un borrado de uno de mis tatuajes y me cobran entre 50.000 y 80.000 por sesión y necesito 8 sesionesY en mi tiempo de tatuador lo que nunca me gusto hacer es escribir el nombre de una pareja porque por lo general terminan al x tiempo y hay que modificarlos y no quedan bien
Tengan cuidado si les ofrecen borrar un tatuaje con "la goma"
Cuéntanos tu experiencia
Nunca he tenido tatuajes
y que te borraron con la goma entonces?
Con la goma, una profesora de matemáticas me borrò en mi cuaderno una tarea que estaba mal hecha.Con el organo sexual masculino, a fletoveloz y a claudina les borraron el orto.
donde cumpa, yo me quiero borrar el mio