Autor Tema: Energúmenos en carretera  (Leído 6194 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2012, 12:32:18 pm »
Y de adonde sacaste ese tipo penal?  >:( Y si es así, es un delito de resultado, no de mera actividad. Y no hubo accidente  :lero: :lero: :lero:

No me interesa hablar de Politoff contigo, pero lo que tu haces y celebras es una clásica acción del subdesarrollo, como abogado debieras saberlo. Frenar en carretera porque el de atrás te molesta? Realmente estúpido.

Estos temas son paradójicos, en época de vacaciones florecen los temas con los subnormales que se van por la pista izquierda y no dejan adelantar. En otros períodos, subnormales son los que quieren adelantar.

El comentario del juez no me asombra, es el tipo de justicia que tenemos.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2012, 12:40:57 pm »
No me interesa hablar de Politoff contigo, pero lo que tu haces y celebras es una clásica acción del subdesarrollo, como abogado debieras saberlo. Frenar en carretera porque el de atrás te molesta? Realmente estúpido.

Es una reacción de molestia, y un escarmiento, porque el que está mal es el que está ejerciendo una acción riesgosa, y porsupuesto andar a mas de la permitida, y mas encima molestando a los demás es mucho mas subdesarrollado y estupido.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2012, 12:52:58 pm »
Sin perjuicio de lo anterior, sea cual sea el caso, el que se pega al vehículo que va adelante es un imbécil conxesumadre hijo de puta, porque ese wn es la mierda humana que provoca un accidente por no mantener una distancia prudente como manda la ley de tránsito.

flor de chuchá :D

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2012, 12:53:59 pm »
Super buena la técnica de frenarle al que viene pegado atrás, a weon, weon y medio....... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2012, 13:00:54 pm »
Para los que me consultaron por lo que me indicaron mis amigos en Alemania, sobre el uso de las Autobahn y cualquier carretera en general.

Carretera de muchas vias (mas de 2), por la primera pista camiones, motorhome y todo aquello que no deba circular rapido. segunda pista, vehiculos a velocidad prudente, lo normal a 120. Tercera pista, solo para vehiculos muy rapidos y para adelantamientos.

Uso normal de autopistas, si vas por la pista rapida y el que va en la primera pista enciende el intermitente para adelantar, frenas y lo dejas que se meta, adelante y que vuelva a la primera pista, despues a fondo nuevamente.
Si tu vas a exceso de velocidad y llegas a usar la bocina de luces contra el que va a adelantando, te sacan la foto de inmediato y la sancion es durisima en miles de euros.

Por mi experiencia vivida en Holanda, Alemania y Francia manejando el Rover de mi amigo, les puedo decir que Alemania y Holanda respetan mucho eso del derecho de paso del que adelanta, ya que los conductores en general son proactivos en apoyo a los demas conductores, en Francia es más parecido a la forma de manejar de los chilenos.

Por lo general maneje entre 120 y 160 por hora en todas partes y lo normal es que fuese en la pista del medio o la lenta.

Asi que en chilito, lo que hago es andar a 100 por la pista lenta y dejar que todos me adelanten a su gusto, no me caliento por nadie y hago tambien esa de tocar el freno solo para encender las pares y el que me va a apurando se aleja de inmediato.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2012, 13:14:03 pm »
A mi tambien me carga cuando se miro por el espejo y veo un weon a 2 metros hueveando con las luces... pero no me hago mala sangre... si voy a 120 que se espere y apenas lo pasè me tiro hacia la derecha de nuevo, si el weon està que se hace caca... es su problema, y cuando voy yo apurado y me toca un weon adelante que va adelantando lentamente, no me queda màs que esperarlo...

Aunque reconozco que me he reido de unos cuantos cuando le pongo la pata a la santa fe y los weones quedan encerrados  :risa2:





Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2012, 13:35:38 pm »
Me enferman los que se pegan a menos de un metro atras del auto, los miras por el espejo y como que reclaman, hechan puteadas. Tambien me enferman los que van a la vuelta de la rueda por la izquierda, sin nadie adelante y pudiendo cambiarse de pista, no lo hacen.

En el caso de los que se apegan, no hago nada, sigo no mas, no enciendo luces de freno ni frenadas, prefiero mantener mi auto intacto, a mi persona tambien, entonces no me caliento la cabeza, que espere su turno para seguir.

Ahora si veo que hace cambio de luces, bocina, hazzard puedo presumir que va a una emergencia y apuro mi adelantamiento para dejarlo pasar.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2012, 13:39:56 pm »
Buen detalle, un día que iba con emergencia medica, le puse los hazzard, luces altas y bocina de por medio. Al parecer todos cachaban el apuro y me daban la pasada, pero sin todas esas señales no le doy la pasada a nadie (solo a mi esposa :palmada:)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2012, 15:17:09 pm »
Es una reacción de molestia, y un escarmiento, porque el que está mal es el que está ejerciendo una acción riesgosa, y porsupuesto andar a mas de la permitida, y mas encima molestando a los demás es mucho mas subdesarrollado y estupido.


Me asombra tu respuesta. De partida, los conductores debieran abstenerse de su ímpetu pedágogico al manejar, no es esa su función, sino cumplir la ley y evitar accidentes. Cualquier tipo de frenada para que el de atrás se "asuste" es una aberración. Si no se entiende la función de la pista izquierda es problema del que está estorbando y no del que va a 130 Km/h o más.

A nadie le gusta un auto pegado atrás, pero la respuesta de "no me muevo hasta que se chorée" es muy rasca.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2012, 15:38:26 pm »
En realidad es mejor no calentarse la cabeza con estos monos al volante. Está bien, molesta y da rabia como se pasan las señalizaciones por el cu… pero bueno, no se puede pedir más.
En general trato de respetar en la medida de lo posible las señalizaciones y la ley de transito, como también las velocidades legales. Normalmente comento con mi vieja por ejemplo que en gran parte de la autopista central la máxima es 80 pero el 95% de los vehículos circula a mucho mas.

Creo que aún nos falta mucha cultura vial y mientras sea tan fácil obtener la licencia creo que no mejoraremos aunque tengamos autopista relativamente modernas y autos más sofisticados si lo que va entre el volante y el asiento no mejora.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2012, 15:42:43 pm »
Yo me calentaba mucho la cabeza hasta que me di cuenta que primero no tenía ningún provecho, y segundo podía provocar un serio accidente. Ahora tranquilo por la vida, si el tipo viene violento, adelanto, señalizo, dejo el carril, pasa, sigo feliz :)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #31 en: Marzo 28, 2012, 15:48:07 pm »
Me asombra tu respuesta. De partida, los conductores debieran abstenerse de su ímpetu pedágogico al manejar, no es esa su función, sino cumplir la ley y evitar accidentes. Cualquier tipo de frenada para que el de atrás se "asuste" es una aberración. Si no se entiende la función de la pista izquierda es problema del que está estorbando y no del que va a 130 Km/h o más.

A nadie le gusta un auto pegado atrás, pero la respuesta de "no me muevo hasta que se chorée" es muy rasca.

insisto...   desesperado al volante que se pega el de adelante para apurarlo detected   :cop: :cop:


lo que es yo nunca he dicho que "no me muevo hasta que se choree" y solo uno ha dicho que frena en seco...   si puedo hacer que se aleje "tocando" el freno lo voy a preferir a esperar que MIENTRAS ADELANTO tenga que frenar en seco de verdad y el taradito de atras se incruste y por culpa de él nos vamos cortados los dos.

Tambien por ahi decian que si el auto que vas adelantando ya va a 120 para que lo adelantas. Es obvio, y en esos casos no lo hago. pero muchas veces me ha pasado que los camiones te ven adelantar y aceleran y te dejan con el adelantamiento a la mitad y cuando estas disminuyendo llega el estupido a pegarse atras. Yo siempre prefiero ir por la pista derecha, no soy de los que teniendo la carretera vacia se van siempre por la izquierda.


para semana santa me voy a pegar un pique a la serena, ahí voy a contar las veces que hacen esto los camiones y buses y si mi señora va despierta le voy a pedir que lo grabe. y contar tambien las veces que se pega algun weon atras. como para tener una estadistica digo yo.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #32 en: Marzo 28, 2012, 16:41:02 pm »
Me asombra tu respuesta. De partida, los conductores debieran abstenerse de su ímpetu pedágogico al manejar, no es esa su función, sino cumplir la ley y evitar accidentes. Cualquier tipo de frenada para que el de atrás se "asuste" es una aberración. Si no se entiende la función de la pista izquierda es problema del que está estorbando y no del que va a 130 Km/h o más.

A nadie le gusta un auto pegado atrás, pero la respuesta de "no me muevo hasta que se chorée" es muy rasca.

De hecho estoy pensando en comprarme una camioneta con parachoque de fierro, para que el pelotudo que ande con ganas de hinchar quede ensartado debajo con la chantada, de manera que si queda vivo no vuelva a hacerlo más  ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #33 en: Marzo 28, 2012, 16:42:08 pm »
De hecho estoy pensando en comprarme una camioneta con parachoque de fierro, para que el pelotudo que ande con ganas de hinchar quede ensartado debajo con la chantada, de manera que si queda vivo no vuelva a hacerlo más  ^-^

La chiva para comprar un SUV  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #34 en: Marzo 28, 2012, 16:54:26 pm »
De hecho estoy pensando en comprarme una camioneta con parachoque de fierro, para que el pelotudo que ande con ganas de hinchar quede ensartado debajo con la chantada, de manera que si queda vivo no vuelva a hacerlo más  ^-^

Mucho viaje a Centroamérica detected.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #35 en: Marzo 28, 2012, 16:57:07 pm »
no todos tenemos un 2,0 para adelantar rapido, si yo adelanto cumpliendo con la ley y me demoro un poco y viene un wn apurado... mala cueca, no es mi problema y no pesco o me demoro a proposito pa que se deje de weiar

solo recuerdo una vez que frene por que un pelotudo no lo deje adelantarme por la berma y se me empezo a pegar y a dejarme ciego con los xenon (era noche)... en esas situaciones simplemente pierdo el control y la paciencia

Mazda 3 2.0R

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #36 en: Marzo 28, 2012, 17:11:31 pm »
Mucho viaje a Centroamérica detected.

Te estoy webeando loco... pero en serio, no entiendo como justificas a esos imbeciles.

Yo no ando haciendo taco en la calle, pero tengo derecho a circular en paz, y tambien respeto ese derecho a los demas conductores.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #37 en: Marzo 28, 2012, 17:21:11 pm »
No leo que se esté justificando a los que se pegan atrás, leo una crítica de los que ante ese tipo de conductores toman una actitud igual o peor.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #38 en: Marzo 28, 2012, 17:33:33 pm »
Amén.

Es bastante sencillo. Ante la actitud matonesca del que va apurado, como reaccionas, igual o peor o civilizadamente y te haces a un lado y lo dejas pasar?
« Última modificación: Marzo 28, 2012, 17:36:46 pm por grx8 »

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Energúmenos en carretera
« Respuesta #39 en: Marzo 28, 2012, 17:38:29 pm »
Yo creo que a todos nos molesta que alguien nos apure cuando uno va adelantando, pero de ahí a frenar en seco.... :thumbdown: .... 

Mi técnica es la siguiente: voy adelantando con el intermitente encendico y llega uno más apurado haciendo cambio de luces y el show, le saco la pata al acelerador, prendo el intermitente para volver a la derecha, espero que el que estoy adelantando me pase y vuelvo a la derecha, y le hago amablemente una venia con la mano para que me adelante  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel