Autor Tema: Enfermo del estomago un 31... :/  (Leído 16940 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Enfermo del estomago un 31... :/
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2013, 13:32:54 pm »
Lomito pal bajón y ceviche de almuerzo, no veo lo cerdo . Ahora, que posteen puros viejos acá...
Con 30 sigo haciendo lo mismo pipe, disfrute, y yo tampoco me perdería el año nuevo nica

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2013, 13:33:26 pm »
Gracias por los tips.. Me he sentido un poco mejor pero no quiero ni ver comida, tengo asco, el hipo paso pero siento que si vuelvo a comer vuelve el hipo (me paso lo mismo hace como 2 años), me tome un litro de powerade y sigo igual de cagao pero cagao de sed, la garganta seca y la boca mas seca aun, sali en el auto y el aire acondicionado me secò mas.

No mencione que a mi me detectaron esofagitis hace muucho tiempo, solo tomo omeprazol cuando me acuerdo y muy pocas veces tengo problemas al estomago.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Ceviche malo, hazme caso con el awita. Da gracias que no tai con diarrea fulminante.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Shumway

• Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2013, 13:35:22 pm »
Chántate un Torecan (si lo venden sin receta, claro), es milagroso para esos dolores de guata heavy :thumbsup:

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #23 en: Diciembre 31, 2013, 13:35:55 pm »
El ceviche lo compramos donde siempre... Con una amiga y a ella no le ha pasado nada :/

Hipo ql volviò es lo que mas me desespera csm no puedo ni hablar bien asi.

Yo cacho que fueron los panes cerdos de ayer... O tb que estoy tomando muchos combinados con energetica.. Esa wa igual hace mal.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Cvp

• Junior
« Respuesta #24 en: Diciembre 31, 2013, 13:40:17 pm »
Yo todavía le tengo fe a las viejas pero efectivas pastillas de carbón.  Métale mucha agua mineral y como los perros deja de comer un día. 

Que te mejores.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2013, 13:40:36 pm »
No mencione que a mi me detectaron esofagitis hace muucho tiempo, solo tomo omeprazol cuando me acuerdo y muy pocas veces tengo problemas al estomago.

El Omeprazol no te hará nada. Para el dolor Bebitex y para la esofaguitis Gastride, ahí se te quitará el hipo y la sensación de que tienes la comida en la garganta, reflujos, gases, etc.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2013, 14:03:33 pm »
Fúmate un perno de cogollos fina selección, el alivio es instantáneo y sin efectos secundarios (más que quedar re volado, claro está).

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2013, 14:41:42 pm »
a la farmacia a comprar "Diaren" (hasta la caja es color mierda) y unos 3 lts de gatorade azul.

Después en la tarde tranquilein y a la hora de beber, mejor piscola blanca.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2013, 15:54:07 pm »
Estoy tomando muchos combinados con energética.. Esa wa igual hace mal.

Amigo Pipe, cambie ese tragüito por algo más sano, una cerveza o quizás un Vodka naranja o tónica, pero no te metai tanta mierda junta de una sentá.
Como a los 22 me paso algo parecido, andube pa la historia como dos semanas. Cambie el sistema y me puse a comer un poco menos chancho y hacer menos revoltijos con los tragos y he andado impeque, de hecho, creo que tengo mejor guata que mis cabros chicos. ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2013, 15:58:24 pm »
Amigo Pipe, cambie ese tragüito por algo más sano, una cerveza o quizás un Vodka naranja o tónica, pero no te metai tanta mierda junta de una sentá.
Como a los 22 me paso algo parecido, andube pa la historia como dos semanas. Cambie el sistema y me puse a comer un poco menos chancho y hacer menos revoltijos con los tragos y he andado impeque, de hecho, creo que tengo mejor guata que mis cabros chicos. ;D

Y no es webeo, mas temprano que tarde los reventones permanentes pasan la cuenta al organismo y a veces es irreversible. Lo del Vodka tónica es verdad, es uno de los destilados mas sanos y se nota porque es el único con el que te despiertas como tuna y sin dragón al día siguiente y esa combinación con una par de rodajas de limón queda la raja. Pero tiene que ser vodka decente y puro, no con sabores para mina.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #30 en: Diciembre 31, 2013, 16:13:10 pm »
Uff ahi tamos mal... No me gusta el vodka, no hay como una piscolita o roncolita

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2013, 16:23:05 pm »
Uff ahi tamos mal... No me gusta el vodka, no hay como una piscolita o roncolita

Por eso es que tení la cagada, sobre todo con la piscola que es mas dañina que la cresta. En ese caso sigue con Ron pero con tónica , queda bueno y te evitas la peor mezcla que es copete con Coca Cola.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2013, 16:27:44 pm »
Por eso es que tení la cagada, sobre todo con la piscola que es mas dañina que la cresta. En ese caso sigue con Ron pero con tónica , queda bueno y te evitas la peor mezcla que es copete con Coca Cola.

Homus Rommel zave   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2013, 17:05:12 pm »
Remedios caseros:  más bien para alivar los malestares gástricos debes comer sólo puré de papas, con algo muy suave por hoy.
Y tomar agua de manzanilla y ruda que te recomiendo especialmente, para que te alivies de los gases ya que la ruda logra lo mismo que consigues con sal de fruta. 
Hacete un tecito de ruda, que alguna vecina puede tener en su jardín.

Manzanilla:

http://www.saludparati.com/manzanilla.htm

Ruda:
http://clinico.cl/2012/12/01/propiedades-de-la-ruda-para-la-salud/
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 17:08:18 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2013, 17:08:01 pm »

Vodka de señoritas, piscola too el rato
Igual los dos de arriba deben cuadriplicar mi edad, la sabiduría lo dice jja

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2013, 17:45:24 pm »
Vodka de señoritas, piscola too el rato
Igual los dos de arriba deben cuadriplicar mi edad, la sabiduría lo dice jja

Por lo mismo, ya pasé por la piscola y a la larga pasa la cuenta.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2013, 17:49:52 pm »
Tienes gastritis... La única manera de sanar es comiendo dieta blanda, no lacteo, NO ALCOHOL de cualquier tipo, NO condimentos ni grasa... eso es arroz hervido, tallarines blancos y pollo cocido, fruta cocida... mínimo tres días. Si sigues weveando arriesgas gastroenteritis, que es más grave, más penca y en vez de tres días son tres semanas :ouch2:
Como no vas a pescar, te deseo Feliz Año, y acuerdate que te lo dije cuando tengas que ir a urgencia... se siente como que te pegaran una patá en la guata... pero el dolor no pasa y sudai helado de puro dolor ... lo unico es urgencia y Viadil a la vena. Te diré que cuando te, es sólo una vez, pq es pa nunca más, de hecho después de 20 años aun ando con Viadil Forte en mi maletín :abuelo:
El hecho que estes con hipo significa que estai pa la cagá, con las tripas saltando...
Vai a terminar así un día de estos...

Un video ilustrativo.
http://tu.tv/tutvweb.swf?xtp=http://tu.tv/videos/alien-el-octavo-pasajero-escena-del-re
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #37 en: Enero 01, 2014, 07:52:06 am »
X como sufro de gastritis agudas y delicado del estomago a cagar aprendi a tomar destilados sin bebida a lo mas con agua mineral o hielo nada mas, con eso al otro dia 0 caña y lo importante sin problemas de estomago, ahora ultimamente estoy tomando mucho aguardiente colombiano (blanco del valle tapa roja) y como se toma puro acompañado de agua mineral tambien 0 caña
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #38 en: Enero 01, 2014, 13:33:55 pm »

Uh yo hace 10 años que no tomo Ron (tampoco tomaba en verdad ni me gusta) y la semana pasada me tomé dos piscolas después de muchos años. Me aburrí de despertar al día siguiente con dolor de guata, sólo tomó vodka tónica y se acabaron los problemas.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #39 en: Enero 01, 2014, 13:41:15 pm »
El pisco siempre me ha hecho mal... puro, con bebida blanca, piscola, sour, mango, etc me provoca dolor de estómago, vómitos y a veces pasa a ser gastritis... tragos fuertes prefiero ron, fernet o vodka y todo lo que se pueda mezclar con eso, de ahí lo que sea cerveza es bueno para mi (menos doragua).

Y si, la gastritis y gastroenteritis son terriblemente fomes... por culpa de la piscola pasé muchas veces de comer banquetes a cagarme de hambre porque no soportaba el arroz cocido y los tecitos de hierbas, prefería batirme con una gatorade y una papa cocida todos los días  :ouch2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel