No mencione que a mi me detectaron esofagitis hace muucho tiempo, solo tomo omeprazol cuando me acuerdo y muy pocas veces tengo problemas al estomago.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Pero cómo tan wn Pipe, por la cresta

Teniendo patología esofagogástrica estás ingeriendo puros agentes agresores wn.
Ahora, te tiene que haber dado una gastritis aguda sobre esa esofagitis (precisar si es aguda o crónica) por transgresión alimentaria y OH. ¿Y qué hiciste pal año nuevo wn? ¿Seguiste chupando?
Inmediatamente suspende esas weás y haz dieta blanda y líquidos por lo menos 3 días como te indicaron los otros conducinos. Medicamentos: omeprazol (Rommel mencionó el gastride que es Lansoprazol, que es mejor) Omeprazol 20 mg 1 cada 12 horas o Lansoprazol 30 mg 1 por día. Un antihemético como la Domperidona o la Cisaprida también 1 cada 8 horas. Te dejaría ese tratamiento por lo menos 5 días, y mantienes el omeprazol o lansoprazol por lo menos 1 mes.
Pide hora con el dostor gastroenterólogo para que te reevalúe y te pida una ENDOSCOPÍA, porque me imagino que tendrás más pa la cagá tu tuvo digestivo.
Y por favor no sigas comiendo y bebiendo así. Te puede dar incluso una PANCREATITIS AGUDA y esa weá es grave e incluso mortal.
Las principales causas son de mayor a menor: Biliar (cálculo en vesícula que micra al colédoco y a la salida del conducto pancreático), Alcohólica y triglicéridos altos.
Saludos y cuídate wn!!!