Autor Tema: Que opina su pareja o conyuge de como manejan?  (Leído 4747 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2011, 13:38:49 pm »
Es que si es por accidentes o choques yo si he tenido, mal que mal llevo 37 años manejando y aunque uno trate de ponerle wendy al maneje igual está lleno de pasteles la calle.

Tengo a mi haber una desbarrancada, un choque lateral (me lo pegó un wn que pasó con roja) , uno que yo pegué por el costado a otro wn que retrocedió embalado saliendo de su casa sin mirar para ningún lado y uno al que le pegué por detrás porque en el lugar que frené había aceite así que no hubo caso.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2011, 13:43:47 pm »
me dice que manejo bien pero despues del volcamiento se asusta hasta del aire, aparte yo mismo me siento muy inseguro en carretera sobre todo, quizas pq el auto es mas chico, o no se.  en mi familia les parece que manejo como el culo pq antes manejaba muy rapido, hoy por hoy han cambiado su percepcion debido a que ando muy relajado, salvo en la moto que a esa weona le saco el maximo siempre, por lo mismo me he cortado las manos por comprarme una mas grande, ya que seria facil tentarse
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****