Autor Tema: Que opina su pareja o conyuge de como manejan?  (Leído 4747 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2011, 13:38:49 pm »
Es que si es por accidentes o choques yo si he tenido, mal que mal llevo 37 años manejando y aunque uno trate de ponerle wendy al maneje igual está lleno de pasteles la calle.

Tengo a mi haber una desbarrancada, un choque lateral (me lo pegó un wn que pasó con roja) , uno que yo pegué por el costado a otro wn que retrocedió embalado saliendo de su casa sin mirar para ningún lado y uno al que le pegué por detrás porque en el lugar que frené había aceite así que no hubo caso.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2011, 13:43:47 pm »
me dice que manejo bien pero despues del volcamiento se asusta hasta del aire, aparte yo mismo me siento muy inseguro en carretera sobre todo, quizas pq el auto es mas chico, o no se.  en mi familia les parece que manejo como el culo pq antes manejaba muy rapido, hoy por hoy han cambiado su percepcion debido a que ando muy relajado, salvo en la moto que a esa weona le saco el maximo siempre, por lo mismo me he cortado las manos por comprarme una mas grande, ya que seria facil tentarse
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2011, 14:04:38 pm »
Interezante.... tenemos puros wenos choferes en este foro  :pozozipy:

yo encuentro que manejo como las weas, llevo re super poco tiempo manejando (unos 8 mil KMs), aprendí viejo y como mi papá cuidaba mucho el toco no me lo pasó nunca hasta que me compré uno yo el año pasado, así que soy un pequeño saltamontes no más en too lo que se refiere a manejar y weás,  pero como el título de la canción es "qué opina la pareja...", no "cómo manejamos en realidad..."
 :chan:
 :pozozipy:

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2011, 14:09:58 pm »
Si que manejan bien ustedes ah! aunque algunos se han mandado cagazos, yo con suerte uno que otro razguño, pero aprendi muy bien llevo mas de 100.000 kms. manejados, en un plazo de 3 años y un poco mas...
Recuerdo que fuimos a Puerto Montt e ibamos 5 pasajeros adultos y mi cuñado que lleva como 15 años manejando, maneje para alla todo bien, y despues que salimos del mall mi mama me dijo por que no le pasas el auto a tu cuñado, ya le dije, pucha casi choca el auto 2 veces, se le detuvo 3 veces el auto, doblo en contra del sentido del transito, y mando muchas frenadas fuertes y salidas muy rapidas, todo esto dentro de puerto montt... jajaja nunca mas me lo pidio, maneje el resto que fueron como 500 kms. ningun problema, desde ahi que me tienen fe toda la Familia en general. llevo muchos viajes de 800 kms. y algunos de 600 kms. en 1 solo dia.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2011, 14:16:21 pm »
Cuando ando con mi señora y/o mis hijos, manejo super bien .. y con mucho cuidado y sin estresarme ... asi que ella dice que manejo bien .. pero cuando ando solo ... ufff .. salvese quien pueda ... :D .. jojojoj


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2011, 14:18:57 pm »
Le gusta como manejo, le sorprende un poco la facilidad que tengo para cambiarme de pistas cuando ando apurado, le molesta que soy muy polvorita y puteo mucho.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2011, 14:53:28 pm »
No me dice nada :(...

pero yo a el le digo todo... Es que es tan calmado para manejar, en una zona q se debe ir a 60 va a 40, calmado como el solo, en autopista siempre va con miedo a que lo paren los pacos, si velocidad cartel dice 100 el va a  80, siempre nos pasan todos, pero el ni se inmuta, es más me dice, mira ese won va rajao, yo le digo, no serás tu el que va lento,  no toca nunca la bocina, nos puede estar apunto de aplastar un camión, pero el no toca la bocina, ve a una viaje cruzar la calle a 300 mts, y ahí le toca la bocina como enajenado... es medio especial mi marido... me desespera a ratos...
 :velhopozo:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2011, 14:59:09 pm »
yo le compré un auto a ella pa q no tenga q subirse al mío y no opine de mi modo de manejar...

Desconectado Alexia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2011, 16:17:11 pm »
Mis amigos me pasan sus autos...nada + que decir...

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Que opina su pareja o conyuge de como manejan?
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2011, 17:23:24 pm »
me dice que manejo bien pero despues del volcamiento se asusta hasta del aire, aparte yo mismo me siento muy inseguro en carretera sobre todo, quizas pq el auto es mas chico, o no se.  en mi familia les parece que manejo como el culo pq antes manejaba muy rapido, hoy por hoy han cambiado su percepcion debido a que ando muy relajado, salvo en la moto que a esa weona le saco el maximo siempre, por lo mismo me he cortado las manos por comprarme una mas grande, ya que seria facil tentarse

+1, en la explorer manejo relajado ( o sino me daria 3 postes por litro), pero a la moto le saco la cresta y tambien me he sujetado por una mas grande.
Atentamente plissken

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel