Creo que a diferencia de muchos, manejar me desestresa... increible, pero cierto.
Todo parte por tener un equilibrio, algunos dicen que de sebe manejar a la defensiva lo cual es muy cierto, sin embargo se pasan de la raya y manejan a lo pajarón

entonces llegan los mal educados o trogloditas al volante y vamos tocando bocina, haciendo cambio de luces, saludando a la mamá y agitando los brazos. Debo reconocer que a pesar de manejar tranquilo, me gusta decir un par de sermones cuando aparece un pajarito de dios en el camino mandandose kgadas o conduciendo como caballo de carreras (solo mirando fijo al frente

), pero no los grito, solo los digo como desahogo, me rio con eso y lo tomo más a la chacota a veces, eso si: cuando conduzco solo, con algun amigo o con mi viejo al lado.
Aparte de eso es simple, como disfruto de manejar no me caliento la cabeza, corro cuando puedo, ando despacio cuando debo, respeto los pasos de cebra, los no bloquear cruce y en un taco por lo general doy el espacio para que pueda ingresar otro vehículo, la consigna es simple: igual voy a llegar a la casa aun cuando sean 5 o 10 minutos mas tarde, 100% probable que lo haga sano y salvo

además que nunca faltan las rectas en las que puedo acelerar un poco más de la cuenta.