Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Ponele precio y te las vendo de una.
CitarPonele precio y te las vendo de una.se pueden revender solo en el sitio de la fifa.
yo voy a poner mis entradas en venta en ese sitio si esque no encuentro pasajes esta todo agotado y lo poco que ha salido esta muy caro para mi presupuesto 680 lukas por unos pasajes para mi es demasiado caro.
Yo tengo pasajes y no entradas, vamos a ver como va la cosa, sino a ver en carrete de Brasil no más
Les tengo la solucion.. vayan juntos.
que siga entrando a la pagina de la fifa ,ya que por estos dias se venden las entradas de las transacciones erroneas , y el ultimo plazo es el 15 de abril ahi se realizara una venta masiva de entradas. tambien se habilitara una web con reventa de las personas que compraron y que no podran asistir. de echo yo voy a poner mis entradas en venta en ese sitio si esque no encuentro pasajes esta todo agotado y lo poco que ha salido esta muy caro para mi presupuesto 680 lukas por unos pasajes para mi es demasiado caro.