Resulta que hace como 2 meses me quise comprar una tarjeta de video, y resulta que mi placa ya está obsoleta porque el puerto PC Express no es versión 2.X como ahora. Es decir, cagué igual porque no quedan tarjetas de video para mi placa.
Se supone que un tarro de permite cambiar componentes, pero tengo que cambiar la placa, por ende el procesador y al final mejor me hubiese comprado uno como ese.
Pero eso va a pasar en cualquier tipo de circunstancias, todo va quedando obsoleto con el tiempo y correspondiente a equipos computacionales, más aun, creo que te fuiste demaciado al extremo, porque resulta que si yo tengo un equipo de ultima generación y quiero ampliarle la memoria o colocarle más video o cambiarle el procesador, lo podre hacer sin problema, ahora claro si tengo un PIV, por ejemplo con una placa 775 dificil, pero no imposible que encuentre soluciones.
Los comentarios estan basados más que nada a la facilidad de intervención en un determinado equipo con respecto a otro y el costo que ello tiene, no con la obsolecencia de sus partes porque aunque sea tarro o all-in-one, a todos les va a pasar lo mismo.
Ahhhh, y respecto a la T. de video, no se si habras visto por San Diego, pero hace dos semanas al menos encontre una de 1gb para una 775, en csbyte, parece que ahora tenian, pero solo de 512