Autor Tema: Entre u tarro o un all-in-one  (Leído 8506 veces)

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Entre u tarro o un all-in-one
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2011, 21:58:34 pm »
Seria un "ni chicha ni lomonaah" bonito, a parte que lo compraria por lo novedoso entre comillas de la pantalla touch  :yahoo:
Es AMD pero si es necesario le chanto un ventilador de notebook en la retaguardia pa que no se caliente el niño.

Saludos

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2011, 10:14:48 am »
yo tengo un all in one hp con pantalla 20 para mi trabajo y es la raja, pocos cables y con la pantalla de 20 estpy sobtrado de cariño, con 7 ultimate funciona muy bien, eso si debo aclarar que es compu de pega, osea 0 juegos ni programas muy pesados
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2011, 11:20:19 am »
Tarro, le compras un tower con buena ventilación, una buena placa madre, buena tarjeta de sonido, etc. Obviamente si lo quieres para navegar en Internet y abrir unas cuantas planillas excel no creo que necesites mucha maquina.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2011, 11:29:01 am »
Mira, yo me armé un tarro hace como 1 año y medio.
Resulta que hace como 2 meses me quise comprar una tarjeta de video, y resulta que mi placa ya está obsoleta porque el puerto PC Express no es versión 2.X como ahora. Es decir, cagué igual porque no quedan tarjetas de video para mi placa.
Se supone que un tarro de permite cambiar componentes, pero tengo que cambiar la placa, por ende el procesador y al final mejor me hubiese comprado uno como ese.

He armado computadores por montones, pero para la próxima me compraré uno de marca y de preferencia un All In One.
No vas a encontrar una torre con una fuente de poder con la calidad de un computador de marca y que sea tan silencioso.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2011, 11:39:59 am »
Mira, yo me armé un tarro hace como 1 año y medio.

Ñoño detected  :risa2:

Depende para qué quieran el PC.
Si es para juego, diseño gráfico, servidor, un tarro armado.
Si es para pega, navegación por interné, chateo, un all in one.

Yo normalmente prefiero armar un tarro porque así se sabe qué le colocaste, y cómo cambiarlo rápidamente. Pero se entiende que para una pega específica, o para funciones acotadas, un all in one es mucho más práctico.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2011, 11:48:29 am »
Ñoño detected  :risa2:

Depende para qué quieran el PC.
Yo le hacía clases a unos ñoños de tu departamento. Lo primero que les decía era "Si quieren aprender: estudien informática. Pero si quieren sabe más: mejor estudien eléctrica"  :risa2: :risa2: :risa2:

Si es para juego, diseño gráfico, servidor, un tarro armado.
Falso.
Para un servidor, Si o Si necesitas una buena ventilación y fuente de poder confiable. Eso no lo encontrarás en Pc Factory, Wei, etc. En esas tiendas venden puras fuentes chinas. Y si llegas a encontrar una fuente de poder buena, te va a salir más caro que un pc de marca.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2011, 11:57:44 am »
Resulta que hace como 2 meses me quise comprar una tarjeta de video, y resulta que mi placa ya está obsoleta porque el puerto PC Express no es versión 2.X como ahora. Es decir, cagué igual porque no quedan tarjetas de video para mi placa.
Se supone que un tarro de permite cambiar componentes, pero tengo que cambiar la placa, por ende el procesador y al final mejor me hubiese comprado uno como ese.

Pero eso va a pasar en cualquier tipo de circunstancias, todo va quedando obsoleto con el tiempo y correspondiente a equipos computacionales, más aun, creo que te fuiste demaciado al extremo, porque resulta que si yo tengo un equipo de ultima generación y quiero ampliarle la memoria o colocarle más video o cambiarle el procesador, lo podre hacer sin problema, ahora claro si tengo un PIV, por ejemplo con una placa 775 dificil, pero no imposible que encuentre soluciones.
Los comentarios estan basados más que nada a la facilidad de intervención en un determinado equipo con respecto a otro y el costo que ello tiene, no con la obsolecencia de sus partes porque aunque sea tarro o all-in-one, a todos les va a pasar lo mismo.

Ahhhh, y respecto a la T. de video, no se si habras visto por San Diego, pero hace dos semanas al menos encontre una de 1gb para una 775, en csbyte, parece que ahora tenian, pero solo de 512

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #27 en: Junio 07, 2011, 12:40:07 pm »

Las AIO tienen CPU de NEtbook.
Saludos

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2011, 13:42:19 pm »
Yo le hacía clases a unos ñoños de tu departamento. Lo primero que les decía era "Si quieren aprender: estudien informática. Pero si quieren sabe más: mejor estudien eléctrica"  :risa2: :risa2: :risa2:

Es verdad, eléctrica enseñana más. Que lástima que quienes salen, terminan sabiendo menos y tienen que venir a preguntarme a mí  :lero: :lero: :lero: :lero:

Falso.
Para un servidor, Si o Si necesitas una buena ventilación y fuente de poder confiable. Eso no lo encontrarás en Pc Factory, Wei, etc. En esas tiendas venden puras fuentes chinas. Y si llegas a encontrar una fuente de poder buena, te va a salir más caro que un pc de marca.

Contextualice señor!!! Si está entre un tarro y un all in one, y quiere un servidor, entonces es mejor el tarro.  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Sino, recomendémosle un equipo para cada cosa que se nos ocurra  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Estos rojelios ...  :risa2:

Por lo demás, en el tema del servidor va a depender de para qué lo quieres. Lo primordial en un servidor no es una fuente de poder japonesa -como si alguna no fuera china- sino que tenga redundancia de fuente de poder, es decir, que venga con al menos dos. Yo tengo una sola ThermalTake que le da cancha y tiro a cualquier fuente de poder de un servidor de la media, sin embargo no tengo redundancia por lo que mi servidor es inseguro.

Pero yo asumía que estaba claro que la pelea era entre un tarro y un all in one.
Mejor le recomiendo un Sun en un Rack con una UPS   :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2011, 15:41:17 pm »
para decidirte, tienes que poner que es lo que te interesa, y asi poner en la balanza esos items

onda,
-puedo investigar un par de dias para armar una configuracion correcta, previo a comprar las piezas
-mi tiempo es oro, quiero llegar con la plata y que me entreguen un pc listo para usar.

-puedo meter manos, en caso de alguna falla me gusta arreglarmelas solo.
-si algo pasa lo llevo altiro a la garantia.

etc
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #30 en: Junio 07, 2011, 15:49:41 pm »
La verdad es que conozco la misma cantidad de gente que habla bien de los armados y de los que hablan mal.
Por eso prefiero ir a una tienda y tener "respaldo y garantia". Aparte con despacho te ahorras el pique, las vueltas, el andar desconfiado cuando vuelvas de comprar las supuestas piezas.etc etc etc.
  :thumbsup:

Desconectado SZAlto

• Junior
« Respuesta #31 en: Junio 07, 2011, 16:08:14 pm »
Hincha a algún amigo computín para que te arme el tarro, es muy similar a armar un lego xD. Lo que es yo me armé mi propio tarro (Procesador AMD y hasta ahora ningún problema  :cop2: ) y salió menos la mitad de lo que te vale ese all in one y lo armé hace como un par de años. Aparte, si quieres mandarte algún upgrade, con ese armatoste estás condenado.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Junio 07, 2011, 16:09:29 pm »
sip, es que el armar un tarro sale a cuenta cuando lo arma uno mismo, o lo arma una persona de confianza, aparte ahi se deja siempre afuera el tema de los programas que debes instalar, en el all in one viene listo para el uso, en el armado debes instalar desde el SO en adelante. y eso que soy fan de los tarros armados.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado SZAlto

• Junior
« Respuesta #33 en: Junio 07, 2011, 16:09:49 pm »
Las AIO tienen CPU de NEtbook.
Saludos

Procesador: Procesador AMD Athlon II 240e Dual-Core

Los netbook usan por lo general un Intel ATOM, así que estimado le recomiendo aplicar  :-X

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Junio 07, 2011, 16:10:51 pm »
Hincha a algún amigo computín para que te arme el tarro, es muy similar a armar un lego xD. Lo que es yo me armé mi propio tarro (Procesador AMD y hasta ahora ningún problema  :cop2: ) y salió menos la mitad de lo que te vale ese all in one y lo armé hace como un par de años. Aparte, si quieres mandarte algún upgrade, con ese armatoste estás condenado.

y despues le pagas a algun chofercin para que te lleve con tu pc a tu casa.

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #35 en: Junio 07, 2011, 18:05:24 pm »
Procesador: Procesador AMD Athlon II 240e Dual-Core

Los netbook usan por lo general un Intel ATOM, así que estimado le recomiendo aplicar  Lips Sealed

Esa CPU trae el MSI, al menos.
Saludos

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Junio 07, 2011, 19:22:15 pm »
Hay que comprar un tarro, pero a pedido, es decir averigua que es "lo que le lleva" hoy por hoy un desktop de marca... es decir cuanta Ram y de qué tipo, dd3 por ejemplo, cuanta velocidad de procesamiento, cuantos nucleos, DD, tarjeta de de video dedicada, y luego encargas esos parametros en tu tarro...eso unido al espacio, te garantiza  PC para varios años... mi ultimo desktop tiene 5 años y corre en él el Starcraft 2, gracias a los upgrades que se le hicieron en su momento...
Frente a un all in one la alternativa no es un tarro si no un Notebook pulento, onda I5 para arriba, que estan una 100 lucas más caras que el aparato que cotizas... los conectas con Hdmi al LCD o Plasma y estay dado 8)
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel