Autor Tema: entregar propiedad en arriendo...  (Leído 4644 veces)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:entregar propiedad en arriendo...
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2011, 15:14:20 pm »
jajajaj chucha sorry no fue por racista...si no que no lei tu mensaje...me puse a leer el papiro de don quelo...y segui para abajo...

te envio datos...
todo porque ustedes son negros de pelo tieso se mandan altiro las cosas entre ustedes

y me discriminan a mi que soy blanquito

 :pitbull:
+1  :lero: :lero: :lero:
 :risa2:
ni ahi con su cofradia peruano-masonica!

 :lero: :lero: :lero: :lero:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:entregar propiedad en arriendo...
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2011, 15:22:11 pm »
una consulta por si alguien cacha del tema...

ahora en febrero me entregan mi departamento en el centro...

no lo quiero para vivir asi que lo voy a poner en arriendo...

alguien cacha si vale la pena, entregar la propiedad a una inmobiliaria...

en procasa y fuenzalida propiedades me cobran el 8% del arriendo por la administracion, pero se hacen cargo de buscar arrendatario, pedirles antecedentes, dicom, y los hacen firmar letras bancarias...osea no lo puede arrendar cualquiera...

ademas que se hacen cargo de las reparaciones , luego de cambiado el arrendatario..

tengo una tia que tiene dos casas en arriendo, pero todos los meses es la paja de llamar, ir a buscar la plata...a veces no la tienen toda, lloriqueos, mentiras, etc,etc...

valdra la pena la comison y recibir el pago en la cuenta corriente sin ningun problema???

alguien tiene experiencia en el tema..???

Si

cuando hay problemas  se hacen los weones  y  pierdes igual con el arriendo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:entregar propiedad en arriendo...
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2011, 15:36:00 pm »
como decia mi abuela:  "el que tiene tienda, que la atienda, si no, que la venda"
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel