Autor Tema: Entrevista Psicolaboral  (Leído 6099 veces)

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
Entrevista Psicolaboral
« en: Agosto 14, 2014, 07:22:51 am »
Amigos, les cuento que he ido avanzando en el proceso de selección de un cargo que me atrae bastante y en el cual estoy en la etapas finales. Me citaron el lunes de una consultora a una entrevista "Psicolaboral"....el tema es que nunca me ha tocado ir a uno de estos test y les quería solicitar (a los que sepan) indicar +/- de que tratan y algunos tips, como para "no cagarla" (por querer hacerla mejor no vayan a pensar estos tipos que estoy orate jajaja!)...

Eso, cualquier recomendación se agradece...
ESASI...

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re:Entrevista Psicolaboral
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2014, 07:57:26 am »
aunque nadie lo crea... hay que esperar al panda ...  :poker:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2014, 08:04:37 am »
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2014, 08:21:03 am »
aunque nadie lo crea... hay que esperar al panda ...  :poker:
pero el Panda le va a aconsejar que se ponga falda jaajaajaj
ese en los test elije puras minas
ajajajajaj
 :cumple:

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2014, 08:28:30 am »
Chu!, sali agarrado pal webeo.....

Bueno, quien me manda....gracias de todos modos...

Saludos.
ESASI...

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2014, 08:30:24 am »

Saludos.
lo que tiene q hacer es responder con la verdad no mas, y en los test nunca ver cosas negativas, y en los colores siempre de los mas claros a los mas oscuros.
ante todo tranquilidad y mucha seguridad en las respuestas
mucha suerte.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2014, 08:38:42 am »

Saludos.

no cumpa si no lo estamos pescando pal web .. el panda es psicologo laboral ;)

igual opino lo mismo que desarrollonet  , por lo que hemos visto a traves de los años del foro varias veces han hecho esta pregunta.. y casi siempre la conclusion (mas alla de algunos tips) es contestar con la verdad ya que si calificas artificialmetne pal cargo podrias tener dramas despues. insisto esperemos al panda o algun otro usuario como citation o opus que siempre ayudan en estos temas ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2014, 09:15:26 am »
Justamente ahora estoy tortu...evaluando humanos así que manda un MP q me indique qué cargo es...funciones y otras responsabilidades y a la tarde te contesto si alcanzo...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2014, 09:22:01 am »
Justamente ahora estoy tortu...evaluando humanos así que manda un MP q me indique qué cargo es...funciones y otras responsabilidades y a la tarde te contesto si alcanzo...

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

:nothing:

Chilote, mandale un MP a MK1... el si tiene buena voluntad, y de verdad le pega a estos temas.. años atras por mensajes me ayudo harto en una situacion igual a la tuya... y sali super bien en la entrevista..
 :thumbsup:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2014, 09:32:48 am »
Muchas gracias a todos, Panda te mando el MP......voy a enviarle también a MK1 a ver si tiene tiempo....

Si me va bien, los invito a la pagada de piso.....(yiiiiiiaaaahhh...)
ESASI...

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2014, 10:10:30 am »
Hola , una consulta alguien sabe cómo se llama ese test psicológico donde efectúan consultas de análisis básico de un seguro e indican cifras … creo que dan 7 minutos para completarlo.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2014, 10:34:47 am »
La entrevista sico-laboral apunta a determinar cuanto calza tu perfil con el que describió el que necesita hacer la contratación. Te entrevistarán y te preguntarán por tus éxitos y fracasos, fortalezas y debilidades. No se trata de decir que nunca fracasaste o que no tienes debilidades porque no es verdad y cuando te enfrentes a esos test de responder cosas en un lapso de tiempo mantén la calma porque no se trata de responder todo a como de lugar si no de responder todo lo que puedas pero bien cuando se pide "trabajo bajo presión".

En todo caso esa entrevista no es tan importante como la que debieras tener o tuviste ya con quién se supone que vas a trabajar. lo que te manda la psicóloga es referencial y no definitivo.

suerte

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Chilote

• Junior
  • EX Advertido
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2014, 10:41:29 am »
La entrevista sico-laboral apunta a determinar cuanto calza tu perfil con el que describió el que necesita hacer la contratación. Te entrevistarán y te preguntarán por tus éxitos y fracasos, fortalezas y debilidades. No se trata de decir que nunca fracasaste o que no tienes debilidades porque no es verdad y cuando te enfrentes a esos test de responder cosas en un lapso de tiempo mantén la calma porque no se trata de responder todo a como de lugar si no de responder todo lo que puedas pero bien cuando se pide "trabajo bajo presión".

En todo caso esa entrevista no es tan importante como la que debieras tener o tuviste ya con quién se supone que vas a trabajar. lo que te manda la psicóloga es referencial y no definitivo.

suerte

Si, es mas menos lo que me imaginaba, el cargo es de responsabilidad, por lo que imagino habran preguntas orientadas a ese tema.

Muchas gracias.
ESASI...

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2014, 10:51:29 am »
-Cuando te muestren imagenes raras, nikagando digas que ves armas, violencia o mosntruos y cuando te hagan dibujar el wn debajo del paraguas ojo como dibujas las manos y la lluvia  :yaoming: :yaoming: :yaoming:
"NADA MAIS"

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2014, 12:18:09 pm »
Hola , una consulta alguien sabe cómo se llama ese test psicológico donde efectúan consultas de análisis básico de un seguro e indican cifras … creo que dan 7 minutos para completarlo.

Test de instrucciones complejas

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2014, 13:58:34 pm »
-Cuando te muestren imagenes raras, nikagando digas que ves armas, violencia o mosntruos y cuando te hagan dibujar el wn debajo del paraguas ojo como dibujas las manos y la lluvia  :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Nunca he entendido eso de los dibujos.. de verdad puede decir algo de las personas..
Y si mis cualidades como dibujante son mejores que las de otro, eso nos puede diferenciar como personas??  :pensando: :pensando:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2014, 15:01:58 pm »
Nunca he entendido eso de los dibujos.. de verdad puede decir algo de las personas..
Y si mis cualidades como dibujante son mejores que las de otro, eso nos puede diferenciar como personas??  :pensando: :pensando:

qué ve en esta mancha??

... :pensando:

una polera con una rana aplastada!!

:pozozipy:

Desconectado Raponchis

• Junior
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2014, 15:03:46 pm »
qué ve en esta mancha??

... :pensando:

una polera con una rana aplastada!!

:pozozipy:

:risa2: :risa2:

:kidding:, no, pero en serio pregunto.. que ven cuando te hacen dibujar algo.. a mi una vez me hicieron dibujar un árbol.. :poker:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2014, 15:09:48 pm »
los psicologos laborales inventan cada test.. que muchos dan risa... una vez una me dijo: tienes un niñito con un violin, y su mamá.. ahora inventame una historia con esos datos..

yo la mire un poco, vi la hora, y le dije que se fuera a la .... un ratito... jajajaja..  :nothing:

lo otro fue en LAN.. para un cargo de analista, hicieron entrevistas grupales.. eramos 18 profesionales, y nos preguntaban nuestras FODAS en publico, en esa misma sala a los 18.. yo era como el 5to.. pero habia que escuchar las mismas mentiras a 17 analistas mas...  :yaoming:

nunca mas di entrevistas grupales..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2014, 15:34:19 pm »
:risa2: :risa2:

:kidding:, no, pero en serio pregunto.. que ven cuando te hacen dibujar algo.. a mi una vez me hicieron dibujar un árbol.. :poker:

acá se dice harvol  :cumple:

:D

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel