a mi me paso lo mismo una vez, pero salvo la acidez en la boca, no me paso nada.
así como se limpian con agua con bicarbonato, imagino que tomar sal de fruta puede servir, digo yo..
Toxicología
Es tóxico y corrosivo por inhalación, ingestión y contacto . El plomo es un veneno acumulativo y la exposición a cantidades pequeñas puede aumentar el contenido corporal hasta llegar a niveles tóxicos, provocando anemia, daño renal, problemas de visión y daños en el sistema nervioso central, sobre todo en niños. Durante el embarazo produce efectos adversos para el feto. También puede perjudicar la fertilidad y producir alteraciones cardiovasculares.
tay cagao..

Ingestión Corrosivo. Puede dañar severamente las membranas mucosas de la boca, garganta y estómago, provocando la muerte. Puede causar dolor de cabeza, fatiga, náuseas, vómitos y diarrea. Nocivo.
Inhalación Corrosivo. Produce daños en las mucosas del tracto respiratorio superior, así como irritación de los bronquios y pulmones.
Piel Corrosivo. Puede provocar enrojecimiento, dolor y quemaduras severas.
Ojos Corrosivo. Puede causar visión borrosa, enrojecimiento, dolor y quemaduras severas.