Autor Tema: ENVIDIA  (Leído 6105 veces)

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
ENVIDIA
« en: Octubre 17, 2011, 22:17:39 pm »
Este tema lo hago para soltar algo de rabia, así de simple.

Por qué mierd existe tanta envidia en nuestro país?. Un acto de los peores que pueda existir está en todos lados.

Al grano. Me compré un bicicleta después de varios meses ahorrando unas lucas para darme ese gusto. Por 11 meses caminé 4km diarios de la oficina a la casa para ahorrar en transantiago y este sábado concreté la compra. Adquirí todo lo necesario para asegurar la bicicleta en el lugar de estacionamiento. Hoy fue el primer día que iría a la oficina en mi cleta, todo bien... la amarré afuera de la oficina (pleno barrio el golf).... 13hrs aprox y mi compañera de labores me avisa que mi bicicleta tiene algo en el sillín...  era un escupo y camino para la casa me dí cuenta que me la rayaron con un GB en el manubrio (garra blanca supongo).

Que triste que exista gente así
Que rabia no haber visto al podrido del mate para molerlo a patás en la raj...

Colocolino resentido?.... por eso existe la discriminación  >:(

No me preocupa tanto lo material, me preocupa andar cerca de gente así.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:ENVIDIA
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2011, 23:15:44 pm »
pero chascon... la dejaste en la calle?, aunque sea amarrada, no se la dejaste al conserje o guardada en alguna parte?  estacionamiento del jefe?  si flaites andan en todos lados :ouch2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2011, 23:17:51 pm »
Ahora fue un escupo, después puede que ni encuentres la bici, no la dejes amarrada afuera :S

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2011, 03:12:33 am »
por eso es que a los colo colinos no se les permite pasar de plaza italia al oriente   :uy:

Hablando en serio, ayudandolo a sentir y mmmm no dejes la bicicleta en la calle o un dia de estos no la encontrarás  :(
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2011, 06:45:35 am »
Que lata Abarth

Mi consejo , disfruta tu bicicleta. No la limpies mucho para que no llame la atención . Así pasará más piola.....
Una bonita calcamonia puede tapar cualquier raya

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 07:33:57 am »
los humanos somos crueles de chicos, alimentado por una cultura arribista como la chilena... "un compadre andaba vendiendo camarones, tenía dos canastos uno tapado y el otro no, una sra le pregunta por qué y le dice, en el tapado hay camarones japoneses, si uno se quiere escapar los otros lo empujan para que salga, en el abierto hay camarones chilenos, si uno se quiere escapar los otros lo agarran de las patitas y lo tiran pa bajo" o sea, si un chileno te ve feliz con algo siempre te va a querer cagar... así que como dicen toos, guarde bien la bici, y sáquele los estiquers de la U, jajaja

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2011, 07:40:47 am »
a parte de envidia es maRdá......por ultimo el wn envidioso dice chuu..la bici bonita quien es el pelota afortunado....pero no, el malo siempre  te caga..no solo con el pensamiento

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Octubre 18, 2011, 07:53:34 am »
Pffff... a pasar el trago amargo no mas...

Ojo, deja la bici bien protegida. Que te roben la cleta es muy fácil. Lo ideal es que entre contigo a cualquier edificio o lugar donde vayas, nunca dejarla en la calle. Si tu edificio tiene estacionamiento busca donde dejarla amarrada ahí.

Asegúrala con un U-lock y además una buena cadena de cable bien grueso. Hay técnicas para que no te la roben de esa forma. Si vas a dejarla todos los dias donde mismo puedes dejar el U-lock puesto donde la asegures, así no lo tienes que andar llevando contigo. Los mejores son los Kryptonite, pero son caritos. Tengo el dato de unos Ulock bien baratos chinos que igual salvan, si lo necesitas mándame mensaje.

Personalmente si tengo que dejar la bici muchas horas invierto un par de minutos y dejo: Ulock, cadena gruesa, cadena delgada para asiento y casco. El ulock fija el marco de la cleta y una rueda al bicicletero o al tubo mas firme y grueso que pille (benditas cabinas telefónicas de CTC! xD ). La cadena gruesa asegura la otra rueda al marco y al tubo o bicicletero. La cadena delgada pasa por los rieles del asiento y por los hoyitos del casco y lo dejo ahí.

Si la llevas todos los dias puedes dejar la cadena gruesa y el u lock ahí siempre. Y andar solo con la cadena delgada.

Otro consejo, el collarín del asiento que no sea con quick release, sino que son llave allen, pa que no te vayan a robar el asiento. Eso es algo que algunos hacen de puro CSM... pa molestar.

Una forma mas de disuadir a alguien del robo, si tienes collarín de asiento con quick release, es justamente sacarle el asiento cuando la dejaste amarrada. Te lo llevas en la mochila no mas.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Octubre 18, 2011, 07:57:35 am »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2011, 08:03:46 am »
que flacoooo salee..de cuando es esto??

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2011, 08:08:20 am »
que flacoooo salee..de cuando es esto??

mmm debe tener unos 5 años esa canción, a menos desde que la grabo ese mono... pta que me cae mal!

José Saramago

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 18, 2011, 08:10:14 am »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me pateaaaaaaa cuando se las da de animador y como cantante ni un brillo

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 18, 2011, 08:23:56 am »
Envidia por una bicicleta? Yo pensé q te habias comprado un Mercedes.

Esa weá es estupidez nomás, esos tontitos estan acostumbrados a colocar sus emblemas en todas partes.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #13 en: Octubre 18, 2011, 08:27:11 am »

Esa weá es estupidez nomás, esos tontitos estan acostumbrados a colocar sus emblemas en todas partes.

menospreciando al trabajador del pueblo que debe transportarse en bicicleta?:?? :?? :?? que feo! queeeeeeeee feo! 

José Saramago

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Octubre 18, 2011, 08:28:22 am »
No te creas che... cuando algún flaite ve una bici wenaza le pica todo de envidia. Deja una Cannondale con lefty en la calle, bien amarrada pa que no la puedan robar, o cualquier weá de fibra de carbono... y aparece toda rayada después de un rato.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado naniwii

• Junior
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2011, 09:15:08 am »
-Eso es una rotería...  Ojo con tu bici man, en una de esas a lo mejor mas que un escupo fue una marca :S

Salu2
"NADA MAIS"

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2011, 09:18:03 am »
-Eso es una rotería...  Ojo con tu bici man, en una de esas a lo mejor mas que un escupo fue una marca :S

Salu2

bah!   no estaba muerto, andaba de parranda en la sava   :thumbsup:

José Saramago

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2011, 09:21:27 am »
Hoy la entré a sala de reunión no más. Ayer la dejé amarrada en la baranda afuera de mi oficina, en el pasillo con un ULOCK kryptonite como me habian recomendaron. En los otros dptos vive gente bastante confiable, el asunto es que hace unos dias están arreglando un dpto en el piso de arriba (andan varios maestros) y antes de eso mis compañeros de oficina dejaban sus cletas y nunca les pasó nada.... pero bueno, ya pasó.

Y considero que un acto de envidia puede estar en todos lados..., por tener un cargo importante, por tener auto nuevo, por tener mejor pinta, más dinero o tener cualquier cosa que el otro "piensa" en que nunca va a lograr, por lo que un bicicleta SI puede causar envidia... aunque sea de marca chancho, con piezas de plástico y no tenga frenos.

Saludos a todos menos al el Che por su comentario despectivo del día  ;)

O0
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado raikon

• Junior
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2011, 09:25:44 am »
Hoy la entré a sala de reunión no más. Ayer la dejé amarrada en la baranda afuera de mi oficina, en el pasillo con un ULOCK kryptonite como me habian recomendaron. En los otros dptos vive gente bastante confiable, el asunto es que hace unos dias están arreglando un dpto en el piso de arriba (andan varios maestros) y antes de eso mis compañeros de oficina dejaban sus cletas y nunca les pasó nada.... pero bueno, ya pasó.

Y considero que un acto de envidia puede estar en todos lados..., por tener un cargo importante, por tener auto nuevo, por tener mejor pinta, más dinero o tener cualquier cosa que el otro "piensa" en que nunca va a lograr, por lo que un bicicleta SI puede causar envidia... aunque sea de marca chancho, con piezas de plástico y no tenga frenos.

Saludos a todos menos al el Che por su comentario despectivo del día  ;)

O0

El saludo no se le niega a nadie, es parte de la educación  ;)

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2011, 09:29:03 am »
Arribista opresor del pueblo esforzado que se compra una cleta detected  :cop2:

Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel