Autor Tema: Eres Homofobico?  (Leído 23971 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #200 en: Junio 09, 2014, 10:10:32 am »
Y los que le tienen fobia a los geis es porque les gusta el loly?  :awyeah:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #201 en: Junio 09, 2014, 10:12:33 am »
Se fue a la chucha el tema  :aysi:  :velhopozo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #202 en: Junio 09, 2014, 10:12:56 am »
Y los que les tienen fobia a volar es porque se cayeron en un avión  :pozozipy:

Es que hay gente que no entiende que otra pueda pensar diferente, o tener diferente valores a los de el.. pero como ahora es "cool" tener un amigo gay.. piensan que nosostros los "homofobicos" somos seres retrogrados, con pensamiento del sigo 19...

simplemente, tenemos otros valores, y no nos interesa ponderar mas a un homo que a un hetero..

y mas encima, los homo, dentro de las minorias, son LO MENOS DISCRIMINADOS QUE HAY... son simplemente llorones y floreritos que quieren no se que chucha..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #203 en: Junio 09, 2014, 10:18:48 am »
Mandé a la chuxxx el tema  :aysi:  :velhopozo: una vez más


a confesión de parte...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #204 en: Junio 09, 2014, 10:37:30 am »
Ademas el doctor Dencil tiene la cura para llos gays, debería incorporarse al auge.

https://www.youtube.com/watch?v=GjSxrYNCo7U

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #205 en: Junio 10, 2014, 11:29:11 am »
No entiendo el razonamiento de algunos. Los grupos pro derechos de homosexuales y lesbianas no quieren tener mas beneficios que la población heterosexual, solo quieren igualdad, nada mas.

Poder casarse, como los heteros. Poder adoptar, como los heteros. Poder tener el mismo nivel de tolerancia que los heteros a su condición, incluyendo demostraciones de cariño en público sin ser condenados por eso.

Es decir, nada que los haga especiales o tener mas derechos o beneficios, solo igualdad y no ser discriminados.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #206 en: Junio 10, 2014, 11:31:15 am »
No entiendo el razonamiento de algunos. Los grupos pro derechos de homosexuales y lesbianas no quieren tener mas beneficios que la población heterosexual, solo quieren igualdad, nada mas.

Poder casarse, como los heteros. Poder adoptar, como los heteros. Poder tener el mismo nivel de tolerancia que los heteros a su condición, incluyendo demostraciones de cariño en público sin ser condenados por eso.

Es decir, nada que los haga especiales o tener mas derechos o beneficios, solo igualdad y no ser discriminados.

Si asesinan a un gay, es mas condenable que el asesinato de un hetero...  estos weones quieres ser intocables y andar webiando en cualquier lado, y en cualquier momento...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #207 en: Junio 10, 2014, 11:43:02 am »
Si asesinan a un gay, es mas condenable que el asesinato de un hetero...  estos weones quieres ser intocables y andar webiando en cualquier lado, y en cualquier momento...

Naaaa... es decir, si lo asesinan pa robarle el auto es lo mismo que a un heterosexual obviamente.

Pero si al loco lo matan POR SER GAY, obvio que la cuestión es mas grave po. Es lo mismo que si a un negro lo matan por ser negro. Son cosas que a estas alturas de la historia ya no debieran pasar.


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #208 en: Junio 10, 2014, 11:47:24 am »
Naaaa... es decir, si lo asesinan pa robarle el auto es lo mismo que a un heterosexual obviamente.

Pero si al loco lo matan POR SER GAY, obvio que la cuestión es mas grave po. Es lo mismo que si a un negro lo matan por ser negro. Son cosas que a estas alturas de la historia ya no debieran pasar.

muerto es muerto... debe ser condenable cualquier motivo... uno no es mas importante que otro.


aca en mi trabajo, habia un coordinador de zona que es fleto... el compadre trabaja super mal.. y un dia no se porque empezo a faltar.. sin avisar ni nada.. y como no dio explicaciones, lo hecharon.. y el muy vaca demando a la empresa... y queria que nososotros fueramos al juicio a decir que lo habian discriminado por ser gay, y porque el gerente no lo dejaba asistir a algunas marchas y encuentros...


esto es solo un ejemplo del abuso que se pueden hacer y estan comenzando recien..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #209 en: Junio 10, 2014, 11:49:23 am »

aca en mi trabajo, habia un coordinador de zona que es fleto... el compadre trabaja super mal.. y un dia no se porque empezo a faltar.. sin avisar ni nada.. y como no dio explicaciones, lo hecharon.. y el muy vaca demando a la empresa... y queria que nososotros fueramos al juicio a decir que lo habian discriminado por ser gay, y porque el gerente no lo dejaba asistir a algunas marchas y encuentros...



justo en tu barrio no encuestan...  justo en tu empresa los gays chilan...   justo...  :seriously:

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado ex-caralampio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 260
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #210 en: Junio 10, 2014, 11:52:10 am »
muerto es muerto... debe ser condenable cualquier motivo... uno no es mas importante que otro.


No po... es bien distinto que un grupo de wnes mate a otro por discriminación sexual, racial, social, religiosa, xenofobica, etc. a que un wn mate a otro por razones mas mundanas.

El longi que tu nombras de tu pega, na que hacerle, wnes subidos por el chorro siempre hay, gays o no gays. Si el wn no cumple y la ley te faculta pa hacerlo hay que darle patá en la jarra no mas pues.

Juanjo400

  • Visitante
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #211 en: Junio 10, 2014, 11:52:35 am »
No sé si anteriormente había posteado acá, pero creo que los homosexuales van por la vía incorrecta de hacerse un espacio en la sociedad. Polarizando e imponiéndose en lo que sea (legislación, comunicaciones, etc.) les va a costar muchísimo más que si destacaran por su trabajo y capacidad de aportar a la sociedad, como personas de diversos intelectos pero con línea sexual distinta. Trabajando piolas, humildes y bien enfocados, lograrían que la sociedad no los rechace tan decididamente, sobre todo la chilena, con tendencias aún conservadoras.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #212 en: Junio 10, 2014, 11:55:51 am »

No po... es bien distinto que un grupo de wnes mate a otro por discriminación sexual, racial, social, religiosa, xenofobica, etc. a que un wn mate a otro por razones mas mundanas.


Caso 1:
Señora Juanita, al final el asesino de su hijo gay, sera de 20 años... lamentamos que le mataran a su hijo por su condicion sersual.

Caso 2:
Señora Juanita, al final el asesino de su hijo, sera de 5 años remitida... lamentamos que le mataran a su hijo por robarle su iphone.



Sipo.. super justo que sean diferentes las penas por ser casos tan especiales y tristes como el primero... si por ser gay, se es un pan de Dios unico y especial..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #213 en: Junio 11, 2014, 14:27:14 pm »
Retomando este tema, alguien vio ayer el programa Mentiras Verdaderas? comentaban el tema de la inclusión de homosexuales en las FFAA .

Tengo mi opinión súper clara y creo que la condición sexual no tiene nada que ver con las capacidades de cada individuo.  Si alguien pasa los exámenes de rigor, no tendría porque ser discriminado para defender nuestra patria o a efectuar cualquier actividad igual que un heterosexual.

Me llamo profundamente la atención los dichos de Juan Gonzalez (ex presidente de la fundación 11 de sept), a pesar que “respeta” a los homosexuales, se niega a que ingresen a las FFAA porque las debilitaría¡¡ Y casi tan absurdo como  el comentario de las nanas de chicureo, se escandaliza de solo pensar en que en las duchas al mirar a sus compañeros estarían casi excitándose y alimentándose sexualmente.

Realmente absurdo... peor aún, indica que es mejor que no los dejen entrar, ya que así los protegen de los compañeros que aún tienen una mente cerrada y los incomodarían con sus bromas o descalificativos.

Les dejo el link...

http://lared.cl/tengo-miedo-que-se-debilite-nuestro-ejercito/

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #214 en: Junio 11, 2014, 14:56:17 pm »
Retomando este tema, alguien vio ayer el programa Mentiras Verdaderas? comentaban el tema de la inclusión de homosexuales en las FFAA .

Tengo mi opinión súper clara y creo que la condición sexual no tiene nada que ver con las capacidades de cada individuo.  Si alguien pasa los exámenes de rigor, no tendría porque ser discriminado para defender nuestra patria o a efectuar cualquier actividad igual que un heterosexual.

Me llamo profundamente la atención los dichos de Juan Gonzalez (ex presidente de la fundación 11 de sept), a pesar que “respeta” a los homosexuales, se niega a que ingresen a las FFAA porque las debilitaría¡¡ Y casi tan absurdo como  el comentario de las nanas de chicureo, se escandaliza de solo pensar en que en las duchas al mirar a sus compañeros estarían casi excitándose y alimentándose sexualmente.

Realmente absurdo... peor aún, indica que es mejor que no los dejen entrar, ya que así los protegen de los compañeros que aún tienen una mente cerrada y los incomodarían con sus bromas o descalificativos.

Les dejo el link...

http://lared.cl/tengo-miedo-que-se-debilite-nuestro-ejercito/
Y de repente podrian cubrir con mas ahínco la retaguardia de sus compañeros de armas ...  :locomia:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #215 en: Junio 11, 2014, 15:12:16 pm »
Y de repente podrian cubrir con mas ahínco la retaguardia de sus compañeros de armas ...  :locomia:

y otra ventaja es que se salvarían en un campo minado... como no pisan minas estos :zmad:

 :pozozipy:

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #216 en: Junio 11, 2014, 15:30:24 pm »

se escandaliza de solo pensar en que en las duchas al mirar a sus compañeros estarían casi excitándose y alimentándose sexualmente.

http://lared.cl/tengo-miedo-que-se-debilite-nuestro-ejercito/

Yo no tengo nada contra los mar...  :zmad:, pero no los dejaría entrar a las FFAA en las mismas condiciones .

Piensa en lo siguiente. El homosexual, obviamente siente una atracción hacia el hombre, por lo tanto sería complicado el asunto, compartir duchas, camarín , etc.

O acaso tu te bañarías con un hombre que no conoces, sabiendo que éste igual te miraría con desire. Compartirías camarín con un hombre que no conoces???

Que diferencia hay entre la atracción de un gay hacia un hombre y la de un hombre hacia una mujer???  :cerealguy:






"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #217 en: Junio 11, 2014, 15:30:47 pm »
No....pero me carga el mxxx de mi vecino...jajajaja


homofobia.
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

aversión.
(Del lat. avers?o, -?nis).
1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

Frente a esa definición, podría decir que si, no me repugnan, es mucho eso, pero si me generan un rechazo, veo dos tipos de la mano, o dándose un beso y miro pa otro lado, obvio.

Ahora, mi duda es, si fuera normal, no tendrían porque andar exigiendo derechos, ya los tendrían de antes...como por ejemplo ser heterosexual...o no? Quieran o no, es algo anormal, y los que se creen "modernos" por aceptarlos, es muchas veces para no ser criticados por sus grupos de amigos o ser marginados porque en el grupo de amistades hay algún mxxx que se siente ofendido.

Aparte, y ya lo he planteado antes, ellos piden tolerancia y respeto, y son lo menos tolerante y respetuoso que existe, uno ya no puede decir nada hacia un gay sin miedo a que te puedan denunciar.
Tiempo atrás fue a la UC una psiquiatra que había "reformado" a gays, con pruebas empíricas, cifras, casos reales y documentados, sin embargo un montón de yeguas fue a gritar y funar el evento pues era "discriminatorio"....yo que ellos hubiera estado en primera fila, tomando apuntes en vez de gritar como una loca ignorante...en fin...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #218 en: Junio 11, 2014, 15:36:48 pm »
No....pero me carga el marxxx de mi vecino...jajajaja


homofobia.
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.

aversión.
(Del lat. avers?o, -?nis).
1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

Frente a esa definición, podría decir que si, no me repugnan, es mucho eso, pero si me generan un rechazo, veo dos tipos de la mano, o dándose un beso y miro pa otro lado, obvio.

Ahora, mi duda es, si fuera normal, no tendrían porque andar exigiendo derechos, ya los tendrían de antes...como por ejemplo ser heterosexual...o no? Quieran o no, es algo anormal, y los que se creen "modernos" por aceptarlos, es muchas veces para no ser criticados por sus grupos de amigos o ser marginados porque en el grupo de amistades hay algún marxxx que se siente ofendido.

Aparte, y ya lo he planteado antes, ellos piden tolerancia y respeto, y son lo menos tolerante y respetuoso que existe, uno ya no puede decir nada hacia un gay sin miedo a que te puedan denunciar.
Tiempo atrás fue a la UC una psiquiatra que había "reformado" a gays, con pruebas empíricas, cifras, casos reales y documentados, sin embargo un montón de yeguas fue a gritar y funar el evento pues era "discriminatorio"....yo que ellos hubiera estado en primera fila, tomando apuntes en vez de gritar como una loca ignorante...en fin...

pero puedes guglear si no pudiste tomar nota por el escándalo  :lero:

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #219 en: Junio 11, 2014, 15:48:57 pm »
Citar
pero puedes guglear si no pudiste tomar nota por el escándalo  :lero:

o mándame tus apuntes por mail....jajajaja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel