Autor Tema: Eres Homofobico?  (Leído 31697 veces)

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2014, 18:24:49 pm »
Los maricas, mapuches y judíos son vacas sagradas. No se les puede decir absolutamente nada porque te caen las penas del infierno.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Enterrador

• Junior
« Respuesta #61 en: Marzo 14, 2014, 18:28:06 pm »
Al hermano gay de una amiga le decíamos: "el auto fantástico"

No se da vuelta nunca el ql....

Gracias, no se molesten.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #62 en: Marzo 14, 2014, 20:15:10 pm »
La verdad es que a los que la hacen piola, no tengo ningún drama en respetar su posición, sí me molestan en demasía los locas, uta los wnas desagradaaaaaaaaaables :enojao:

Creo que los tofles están yendo por el camino equivocado, exigen ser respetados y aceptar la diversidad, pero ellos no lo hacen. Si trabajan piolas, humildes y bien, la sociedad sí los va a tolerar como son, al demostrar que no "hacen daño" a la sociedad y al revés, la benefician.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #63 en: Marzo 14, 2014, 20:23:24 pm »
Que cada uno haga lo que quiera con su vida, con su culo y con su plata, tenemos mas plata que hace 20 años pero tambien somos mas amargados y clasistas, todo el mundo anda buscando alguna excusa para discriminar al de al lado, en vez de mirarse a si mismos y tratar de ser mejores personas.

GAY...!!!

:plumapluma:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #64 en: Marzo 14, 2014, 23:48:18 pm »
No me parece que un viejo de mierda ande insultando a una persona y que eso se justifique de alguna manera, creo que todos tenemos el derecho de andar por la calle y que nadie nos insulte porque no le caimos en gracia.

O a ustedes les gustaria cruzarse con el mismo viejo en un ascensor y que los huevee porque no son cuicos como el? Eso tambien se justifica?

Yo creo que ya basta de tanto tecermundismo, que sacamos con tener U$ 30.000 per capita si seguimos siendo unos subdesarrollados de mierda?

Que cada uno haga lo que quiera con su vida, con su culo y con su plata, tenemos mas plata que hace 20 años pero tambien somos mas amargados y clasistas, todo el mundo anda buscando alguna excusa para discriminar al de al lado, en vez de mirarse a si mismos y tratar de ser mejores personas.

La homosexualidad es una realidad y de nada sirve tratar de hacer que no existe, todos ustedes tienen hijos o los tendrán y nadie esta libre de tener un hijo gay, asi que cuidado con andar escupiendo al cielo porque les puede caer en la cara.

¿Y toda esa shit es tu argumento para tener que aceptar a los wecos?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #65 en: Marzo 14, 2014, 23:51:14 pm »
No me parece que un viejo de mierda ande insultando a una persona y que eso se justifique de alguna manera, creo que todos tenemos el derecho de andar por la calle y que nadie nos insulte porque no le caimos en gracia.

O a ustedes les gustaria cruzarse con el mismo viejo en un ascensor y que los huevee porque no son cuicos como el? Eso tambien se justifica?

Yo creo que ya basta de tanto tecermundismo, que sacamos con tener U$ 30.000 per capita si seguimos siendo unos subdesarrollados de mierda?

La homosexualidad es una realidad y de nada sirve tratar de hacer que no existe, todos ustedes tienen hijos o los tendrán y nadie esta libre de tener un hijo gay, asi que cuidado con andar escupiendo al cielo porque les puede caer en la cara.

Efectos de la mayo :uy:

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #66 en: Marzo 15, 2014, 00:16:43 am »

Creo que hay una frase que resume todo.... o mejor dicho un comentario....

Están creando un respeto y aceptación  falso en base a la lástima, a la agresión psicológica del que supuestamente son víctimas y quieren que el movilh actúe en todos los casos habidos y por haber. Yo pregunto ¿y ese CDSM del movilh tiene respeto por la masa heterosexual?¿es tolerante con las familias tradicionales que tal vez no les importan los homosexuales y sin embargo, prefieren el concepto clásico de familia, de matrimonio? no, definitivamente no. Pero nadie pone incapié en eso, única y simplemente quieren que los gay sean libres en todo sentido a costillas de que la gente tradicionalista o las personas de bajo perfil queden satanizadas, como los malos de esta sociedad.

Un circo que a la larga y lamentablemente para los gay, les va a pasar la cuenta y puede dar un bote bien alto que los deje más trasquilados que antes, cuando realmente eramos una sociedad poco tolerante o de mente muy cerrada comparado a lo que es el Chile actual.

Desconectado Mecanicrónico

• Junior
« Respuesta #67 en: Marzo 15, 2014, 00:44:35 am »
Para amenizar el ambiente

Hermógenes Conache - Soapisa (COMPLETO)

:plumapluma:
« Última modificación: Marzo 15, 2014, 00:46:14 am por Mecanicrónico »
"Si un día (...) tomé un palo para dar tranquilidad al país,
fue solo para que los jodidos y las putas de Santiago me dejaran trabajar en paz"

Diego Portales, 1831

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #68 en: Marzo 15, 2014, 09:14:28 am »

Calma Rommel, esta vez lo de viejo de mierda era para otro  :risa2:

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #69 en: Marzo 15, 2014, 10:02:27 am »
Cuando el ser humano se ha vuelto indulgente con la depravación, sabemos como termina la cosa.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #70 en: Marzo 15, 2014, 11:50:00 am »
Calma Rommel, esta vez lo de viejo de mierda era para otro  :risa2:

:cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #71 en: Marzo 15, 2014, 12:00:56 pm »
Yo creo que eso es challa para promocionar aun mas su ampliacion de derechos mediante la figura de  la "lastima".

O para su próximo libro, "Agredido en el ascensor: Traumas que deben superar todos los gays del planeta asi que compren mi libro"...jajajaa

Los maricas, mapuches y judíos son vacas sagradas. No se les puede decir absolutamente nada porque te caen las penas del infierno.

+1000000

Desconectado MadSerena

• Junior
  • Siempre te recordaré,
« Respuesta #72 en: Marzo 15, 2014, 12:08:17 pm »

*clap* *clap*
Gracias Opus por escribir ésto y devolverme un poco la fe en los conducinos.
Es increíble ver cómo algunos se sienten violentados, cuando se les pide que se comporten como gente decente y tengan un mínimo de respeto hacia las minorías ( "uyyyy siii ese gay es tan intolerante, porque atenta en contra mi libertad de agredirlo verbalmente").
Estoy de acuerdo contigo: en cosas como ésta se nos nota que somos un país subdesarrollado.
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #73 en: Marzo 15, 2014, 12:34:35 pm »

La pedofilia es una realidad y de nada sirve tratar de hacer que no existe, todos ustedes tienen hijos o los tendrán y nadie está libre de tener un hijo pedófilo, así que cuidado con andar escupiendo al cielo porque les puede caer en la cara.

P.D. :  No sería raro que en algún tiempo mas la pedofilia, al igual como lo fue la homosexualidad, se transforme en algo normal dependiendo del aumento de enfermos mentales que la practiquen y se torne algo normal en la sociedad hasta transformarse en un derecho. Insisto, pura y soberana mierda.

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #74 en: Marzo 15, 2014, 12:44:36 pm »

La pedofilia es una realidad y de nada sirve tratar de hacer que no existe, todos ustedes tienen hijos o los tendrán y nadie está libre de tener un hijo pedófilo, así que cuidado con andar escupiendo al cielo porque les puede caer en la cara.

P.D. :  No sería raro que en algún tiempo mas la pedofilia, al igual como lo fue la homosexualidad, se transforme en algo normal dependiendo del aumento de enfermos mentales que la practiquen y se torne algo normal en la sociedad hasta transformarse en un derecho. Insisto, pura y soberana mierda.

Totalmente de acuerdo. En Europa ya estan haciendo grupos del orgullo  pedofilo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #75 en: Marzo 15, 2014, 20:56:51 pm »

Sorry Rommel pero no te puedo aceptar el ejemplo. La pedofilia constituye un abuso no consentido de un adulto hacia un menor, no puedes compararlo con la homosexualidad que puede ser difícil de entender pero es consentido por ambas partes, la adopción de niños si considero que es discutible y en mi caso al menos no estoy de acuerdo por los riesgos que conlleva.

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #76 en: Marzo 15, 2014, 22:25:16 pm »
Yo creo que a ese tipo homosexual escritor que le ocurrió la cuestión en el ascensor, la parte que más le gusta de sus libros es la introducción.

Si, caí en lo ordinario.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #77 en: Marzo 15, 2014, 22:54:00 pm »

Fue un buen chiste, pero soez para algunos CUF  :cumple:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #78 en: Marzo 16, 2014, 01:36:00 am »
Está de moda el cuiquito gay, que va al Starbucks, tiene un Mini Cooper, le gusta la fotografía y todo el estereotipo afín. Está casi bien visto.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #79 en: Marzo 16, 2014, 08:01:57 am »
Sorry Rommel pero no te puedo aceptar el ejemplo. La pedofilia constituye un abuso no consentido de un adulto hacia un menor, no puedes compararlo con la homosexualidad que puede ser difícil de entender pero es consentido por ambas partes, la adopción de niños si considero que es discutible y en mi caso al menos no estoy de acuerdo por los riesgos que conlleva.

Hace años, en Chile las actitudes homosexuales públicas eran consideradas un delito en el grado de faltas a la moral , por eso se iban presos. Muchas acciones de pedofilia son "consentidas" por los menores aunque eso se produzca por inmadurez de los mismos. Insisto, no sería raro que en algunos años mas la pedofilia se considere normal,  con lo cagada de la cabeza que está la gente todo se puede esperar.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel