Autor Tema: Eres Homofobico?  (Leído 31689 veces)

Desconectado seba

• Experto
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #100 en: Marzo 16, 2014, 15:19:36 pm »
Por suerte a los viejitos corto de mente les queda poco en este mundo...

Toda discriminación relacionada con color de piel, origen étnico, religión, clase social y orientación sexual  se debe condenar asi de punto. .

Se viene y quiero pensar haci que..se esta formando una nueva generación de personas mucho mas tolerantes y que la antigua escuela de la moral y buenas costumbres se esta muriendo
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 15:32:11 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #101 en: Marzo 16, 2014, 15:35:10 pm »
Que escriben tonteras... Supuestamente una persona "de bien" con su empresa y "educada" con sus "dos carreras profesionales" no puede decir algo así, a menos que haya tenido una experiencia homosexual en su vida. ¿Psicologia inversa?

Típica respuesta estúpida de quienes defienden a los wecos o bien son wecos camuflados.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #102 en: Marzo 16, 2014, 15:36:35 pm »

Comenzó Marzo y aparecieron los choros de teclado. El insulto va de la mano con la tolerancia?
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 15:44:14 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #103 en: Marzo 16, 2014, 15:39:11 pm »

Honestamente el hecho de estar en tiempos modernos no es sinónimo de someter a la gente tradicionalista para que acepten lo que no es natural para ellos y menos obligarla a apoyarlo, es un contrasentido y bien tonto, por decirlo menos, dar indicios de intolerancia cuando tampoco se tolera la opinión de un viejo tradicional como lo es Rommel, y en un país que solo en los últimos 10 años ha abierto su mente y mira con otros ojos todo este lio de las minorías en general, sean sexuales, étnicas o religiosas .

Aunque con este abuelo no tengo muchas coincidencias, si hay algo que destaco y es el hecho de que no puede llegar a desvirtuarse tanto el tema de civilidad y libertad para que llegue a transformarse en libertinaje. Lamentablemente se prostituye el tema de la libertad sexual y da para que la mesa quede servida y no solo gente gay tome banderas de lucha y haga voz, también entran montones de depravados, pedófilos y otros que derechamente pueden ser considerados como enfermos mentales en este ruedo, amparados por grupos como el movilh y escudándose en homosexuales que son gente de bien y que quieren vivir en paz.

No tapen el sol con un dedo

Viejito en 1861, Abraham Lincoln a punta de fusiles y cañones, les hizo entender a esa "gente tradicionalista" de los estados del sur que la esclavitud debía ser abolida. Se les "sometió" por las armas a una forma de sociedad mas evolucionada y civilizada. A veces la fuerza es el único camino.

Y digámoslo con todas sus letras: la forma de discriminar e intolerancia expresada en este foro contra los homosexuales es tipicamente decla ideología NAZI y de otros totalitarismos. Los nazis también enviaron a cientos de miles de homosexuales a los campos de exterminio.  Es más Hitler mandó a asesinar a Ernst Röhm, nazi fanático y líder de los "Camisas Pardas" -que más tarde se convirtieron en las SS- por homosexual.

Entonces salga con un fusil a matar heteros y deje en pie solo homosexuales libres  :clap:  :cumple:

Hay gente que no considera a un homosexual como persona comun y corriente por su condición y te la tienes que bancar, porque no puedes meterte en SU LIBERTAD DE PENSAMIENTO... debes comprender que habemos quienes toleramos, otros que no apoyarán jamás la libertad sexual y otros que hacen barra y quieren que todos sean huecos por un mundo mejor, y se vive con todas esas opciones y opiniones o te buscas una sociedad donde solo hayan gays y los puedas abrazar y querer para que tus ojos no sangren al leer a gente como rommel o camilorpm que tienen derecho a opinar como les plazca ¿o quieres imponer una visión porque hace una centuria a Lincoln se le paró la raja y empezó a matar wns que veían otra forma social? un acto tan nazi como lo que desprecias

Correcto, que los intolerantes piensen lo que quieran, pero que su mierda se la traguen pa callao en vez de andar agrediendo verbal o físicamente a quienes son el blanco de su intolerancia. No se trata de que tengan miramientos ni tratos especiales, simplemente que respiren su propio peo, vivan y dejen vivir.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 15:56:40 pm por Duraznov »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #104 en: Marzo 16, 2014, 15:39:16 pm »
En concreto, yo no soy tolerante ante la homosexualidad, pero los que la defienden son aún mas intolerantes y hasta insultan a quiénes no la toleran, es un chiste.

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #105 en: Marzo 16, 2014, 15:40:14 pm »

EDITADO

Baja las revoluciones, ¿te parece?

Cada uno hace lo que quiera mientras no afecte las libertades de otros, es así de simple. Es la regla de oro de la convivencia y la tolerancia.

Si a mi me gusta la coprofilia y la practico en mi casa con otro adulto, pucha nada que hacer, nadie tendría porqué meterse.
Si me voy a cagar a las plazas encima de alguien, o si adopto niños para que se críen viendo como me froto con caca, no me parece pos compadre, que queris que te diga.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 15:52:07 pm por Duraznov »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #106 en: Marzo 16, 2014, 15:41:23 pm »
Correcto, que los estrechos de mente piensen lo que quieran, pero que su mierda se la traguen pa callao en vez de andar agrediendo verbal o físicamente a quienes son el blanco de su intolerancia. No se trata de que tengan miramientos ni tratos especiales, simplemente que respiren su propio peo, vivan y dejen vivir.

Inconsecuencia total, porque partiendo de ese postulado, tampoco tendrías derecho a criticar a quienes piensan diferente a ti en el ámbito que sea.

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #107 en: Marzo 16, 2014, 15:46:52 pm »
Correcto, que los estrechos de mente piensen lo que quieran, pero que su mierda se la traguen pa callao en vez de andar agrediendo verbal o físicamente a quienes son el blanco de su intolerancia. No se trata de que tengan miramientos ni tratos especiales, simplemente que respiren su propio peo, vivan y dejen vivir.

Inconsecuencia total, porque partiendo de ese postulado, tampoco tendrías derecho a criticar a quienes piensan diferente a ti en el ámbito que sea.

Incorrecto Sr; criticar sí puesto que la opinión es una libertad que afortunadamente nos va quedando. Agredir, por ejemplo como en el caso del ascensor, no, puesto que es un acto innecesario no proveniente de una provocación del otro sino de una intolerancia e incapacidad de convivir con opciones distintas, y no se tiene porqué hacer cargo a los demás de trancas propias.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #108 en: Marzo 16, 2014, 15:51:16 pm »
Incorrecto Sr; criticar sí puesto que la opinión es una libertad que afortunadamente nos va quedando. Agredir, por ejemplo como en el caso del ascensor, no, puesto que es un acto innecesario no proveniente de una provocación del otro sino de una intolerancia e incapacidad de convivir con opciones distintas, y no se tiene porqué hacer cargo a los demás de trancas propias.

Si estuvieras convencido de lo que dices, entonces no deberías tratar de "estrechos de mente" a los que piensan distinto a tí.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 15:54:26 pm por ROMMEL »

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #109 en: Marzo 16, 2014, 15:55:51 pm »

Si estuvieras convencido de lo que dices, entonces no deberías tratar de estrechos de mente a los que piensan distinto a tí.

De verdad no sé cómo más decirlo para expresar el concepto... ¿retrógrados? ¿Chapados a la antigua?. ¿Con moral victoriana?. No se me ocurre un sinónimo que deje en claro el punto, me retracto si fue ofensivo, pero no lo considero agresión puesto que esta es una conversación donde todos decidimos intervenir, no me encontré contigo en un ascensor y te dije "estrecho de mente, retrógrado" sin mediar provocación alguna.

PD: ahí lo edité y cambié por otro calificativo, reitero las disculpas del caso.
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 15:57:36 pm por Duraznov »

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #110 en: Marzo 16, 2014, 16:00:08 pm »
Se aceptan las disculpas pero sí fue una agresión y gratuita.

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #111 en: Marzo 16, 2014, 16:05:24 pm »
Mi libertad de expresión acaba de ser coartada por el lobby homosexual  :??

Saco como conclusión que, por mucho que defiendan los derechos de los homosexuales, todavía llamar a alguien homosexual es percibido como un insulto.
Hacer referencia a que alguien es heterosexual, incluso si se lo dices a un homosexual, jamás podría ser considerado un insulto. Curioso o no?
« Última modificación: Marzo 16, 2014, 16:07:26 pm por camilorpm »

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #112 en: Marzo 16, 2014, 16:09:11 pm »

Toda discriminación relacionada con color de piel, origen étnico, religión, clase social y orientación sexual  se debe condenar asi de punto. .

Se viene y quiero pensar haci que..se esta formando una nueva generación de personas mucho mas tolerantes y que la antigua escuela de la moral y buenas costumbres se esta muriendo

Tienes razón, pero recuerda que esta sociedad con todos nosotros adultos jóvenes y cabros chicos como tú (no lo tomes literal) tiene que tomar un color y tono diferente sin pasarnos al otro extremo, como sucede actualmente y omite el tema este en particular, ve eso en todo sentido: somos una sociedad disminuída en valores y si creemos que vamos a ser mejores personas y mejor país tomando a la chacota todo y festinando con las minorías estamos equivocados al punto de que esto pasará a ser libertinaje. Es así el tema, yo tolero, tengo amigos gay, tuve compañeros de trabajo gays y no los miro en menos ni los trato diferente, pero ellos saben que esto no se trata de ir y tirar leyes a la chuña para devolverles eso que la sociedad les quitó, y son bien maduros en asumir que algunos homosexuales arman un circo de algo que es delicado y por eso crean más anticuerpos que tolerancia. Partan por eso y de ahí opinan bien.

Si estuvieras convencido de lo que dices, entonces no deberías tratar de estrechos de mente a los que piensan distinto a tí.

De verdad no sé cómo más decirlo para expresar el concepto... ¿retrógrados? ¿Chapados a la antigua?. ¿Con moral victoriana?. No se me ocurre un sinónimo que deje en claro el punto, me retracto si fue ofensivo, pero no lo considero agresión puesto que esta es una conversación donde todos decidimos intervenir, no me encontré contigo en un ascensor y te dije "estrecho de mente, retrógrado" sin mediar provocación alguna.

PD: ahí lo edité y cambié por otro calificativo, reitero las disculpas del caso.

Durazno, personalmente supongo que de aquí a unos años van a estar todos estos tatas de la sociedad antigua encerrados en sus casas y gente como tú afuera esperando para sacarles la cresta por intolerantes... es solo un ejemplo, no digo que tú seas ese tipo de persona ¿me explico? creo que la sociedad de hoy va cambiando el chip, pero sería estúpido que se fueran al otro lado y empezáramos a ver como a la gente con moral a la antigua se le empiece perseguir por intolerantes.... por una masa de wns intolerantes tambien

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #113 en: Marzo 16, 2014, 16:20:03 pm »
Que escriben tonteras... Supuestamente una persona "de bien" con su empresa y "educada" con sus "dos carreras profesionales" no puede decir algo así, a menos que haya tenido una experiencia homosexual en su vida. ¿Psicologia inversa?

Típica respuesta estúpida de quienes defienden a los wecos o bien son wecos camuflados.

Rommel no más estúpida que tu burda y, por cierto absurda, analogía de la homosexualidad con la pedofilia secundada por Tandersan y otros.

Con tales "argumentos" pobrísimos y sin base alguna das pié para que se haga caricatura de ti tal como tu la haces de otros. Es bien sabido que en las escuelas de las FFAA donde conviven puros hombres jovencitos, al igual que en los seminarios, son frecuentes las relaciones homosexuales y hasta violaciones grupales y cosas así. Otro tema es que esas cosas se tapen bajo siete llaves. Espero no haya sido tu caso.

A mi modo de ver el Lagarto te dio un plato de tu propia sopa no más. Si ko te gustan las caricaturas entonces partamos por casa.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ex-caralampio

• Junior
« Respuesta #114 en: Marzo 16, 2014, 16:26:46 pm »

+1

El cambio no solo es posible, sino que inevitable.

Y desde un punto de vista evolutivo social para eso existe la muerte y el recambio generacional: cuando alguien se rigidiza y evita el avance de la sociedad la muerte se encarga de renovar los brotes de la humanidad.

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #115 en: Marzo 16, 2014, 16:32:10 pm »
En 20 años mas esto. .. sera histotia y la realidad otra..

Pero para suerte de algunos...ya no estaran para verlo.

Tanto cuesta entender las diferencias entre nosotros...despues preguntan por que se forman laa guerras
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #116 en: Marzo 16, 2014, 16:37:17 pm »
Le ponen cualquiers colors.
Falta que Batu llegue diciendo que nadie entiende nada, solo él tiene la verdad ... too late.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #117 en: Marzo 16, 2014, 16:41:44 pm »
Le ponen cualquiers colors.
Falta que Batu llegue diciendo que nadie entiende nada, solo él tiene la verdad ... too late.  :risa2:

Como siempre  :thumbsup: , pero ni siquiera me voy a tomar la molestia en responder tamañas pelotucedes.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #118 en: Marzo 16, 2014, 16:45:42 pm »
En lo personal, no cuestiono la existencia de los homosexuales, es la vida de cada uno y hay que respetarla por ello. Lo que sí cuestiono, y soy férreo opositor, es sobre el actuar que hacen muchos de ellos en la sociedad. Exigen aceptación, ofrecen división. Exigen respeto, ofrecen intolerancia. Quieren imponerse y no ser un actor social más, destacar, figurar en lo que sea e incentivar a todo el mundo a que se suelte :locomia: Yo creo que a eso más que nada es lo que apuntan Rommel y Camilorpm.

Entes como el MOVILH y algunos partidos políticos (por poner un contexto local) no hacen más que incitar el odio, y como diría Hobbes, una guerra de todos contra todos (heteros conservadores vs homos liberales).

Hay homosexuales muy valorables y realmente empeñados en hacer una sociedad mejor (generalmente son los más piolas), y yeguas locas que les fascina exhibir su condición y crear un concepto errado acerca de la aceptación hacia ellos, señalado antes. Es contra eso lo que hay que luchar, y ya con eso estar en condiciones de realmente evolucionar como sociedad.

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #119 en: Marzo 16, 2014, 16:46:43 pm »
En 20 años mas esto. .. sera histotia y la realidad otra..

Pero para suerte de algunos...ya no estaran para verlo.

Tanto cuesta entender las diferencias entre nosotros...despues preguntan por que se forman laa guerras

Jajaja... en 50 años más las cosas pueden estar de formas que ni te imaginas. Si la historia hasta se va repitiendo. O mejor dicho, no se repite pero rima.
Ya hubieron tiempos donde se dio rienda suelta a la depravación humana, eso ya existió mucho antes que la pseudo revolución de los borregos de ahora y sus ideas de mayoría.

A mi la verdad no me interesan los maricones, en otros tiempos donde todo el mundo hablara en su contra yo estaría defendiéndolos, a mi lo que me gusta es tomar posiciones antagónicas al pensamiento aceptado por la masa, por el simple placer de llevarle la contra a los corderos, de puro desprecio a la mentalidad de rebaño.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel