Autor Tema: Eres Homofobico?  (Leído 31670 veces)

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #120 en: Marzo 16, 2014, 17:06:41 pm »
Le ponen cualquiers colors.
Falta que Batu llegue diciendo que nadie entiende nada, solo él tiene la verdad ... too late.  :risa2:

Como siempre  :thumbsup: , pero ni siquiera me voy a tomar la molestia en responder tamañas pelotucedes.

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado ex-caralampio

• Junior
« Respuesta #121 en: Marzo 16, 2014, 17:10:00 pm »
Humanos todos.

Siento decirles que aunque a algunos les duela en lo mas profundo de su moral aprendida no hay argumento para criticar la homosexualidad ni tampoco la adopción de niños por parejas homosexuales mas que preferencias personales. Y claro, éstas no pueden regular la conducta mas que de uno mismo.

Mientras no haya daño a un otro no hay nada malo en lo que hagan dos personas con su intimidad.

Por lo demás me parece jocoso eso de que la homosexualidad es antinatura porque no es para procrear. ¿Entonces que una mujer que ya pasó por la menopausia no puede tener sexo? ¿Acaso nunca ninguno de ustedes ha tenido sexo por placer? ¿Acaso quienes se hicieron la vasectomía no pueden tener sexo porque sería antinatura? ¿Acaso parejas con problemas de fertilidad no pueden tener sexo ni adoptar?

Incluso si se sigue en esa línea, circunstancialmente en esta época harto bien que nos vendría como humanidad procrear menos para no freír el planeta en solo un siglo más. Si llegamos a los 9mil millones y aumentamos el consumo el planeta simplemente no alcanza.

Por último, el sexo es una gran fuente de placer y bienestar. Que cada cual lo viva a su antojo sin hacer daño a nadie. Si es con alguien de su mismo sexo, de otro sexo o en grupo me da igual, con tal de que no se dañe u obligue a nadie.

Saludos!

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #122 en: Marzo 16, 2014, 17:16:51 pm »
Siento decirles que aunque a algunos les duela en lo mas profundo de su moral aprendida no hay argumento para criticar la homosexualidad ni tampoco la adopción de niños por parejas homosexuales mas que preferencias personales. Y claro, éstas no pueden regular la conducta mas que de uno mismo.

¿Tienes estudios serios, de fuentes confiables, y testimonios verídicos de hijos adoptados por parejas homosexuales donde se demuestre que la homosexualidad no influye para nada en su formación y su orientación sexual es totalmente hetero?

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #123 en: Marzo 16, 2014, 17:40:07 pm »
Humanos todos.

Mientras no haya daño a un otro no hay nada malo en lo que hagan dos personas con su intimidad.

Por lo demás me parece jocoso eso de que la homosexualidad es antinatura porque no es para procrear. ¿Entonces que una mujer que ya pasó por la menopausia no puede tener sexo? ¿Acaso nunca ninguno de ustedes ha tenido sexo por placer? ¿Acaso quienes se hicieron la vasectomía no pueden tener sexo porque sería antinatura? ¿Acaso parejas con problemas de fertilidad no pueden tener sexo ni adoptar?

Incluso si se sigue en esa línea, circunstancialmente en esta época harto bien que nos vendría como humanidad procrear menos para no freír el planeta en solo un siglo más. Si llegamos a los 9mil millones y aumentamos el consumo el planeta simplemente no alcanza.

Por último, el sexo es una gran fuente de placer y bienestar. Que cada cual lo viva a su antojo sin hacer daño a nadie. Si es con alguien de su mismo sexo, de otro sexo o en grupo me da igual, con tal de que no se dañe u obligue a nadie.

Saludos!

A mi me parece jocos que te presentes como dueño de la verdad diciéndonos que estamos equivocados en encontrar que la homosexualidad es antinatura...dando ejemplos tan burdos como los que presentas

1.- en la naturaleza también se presentan fenómenos como la menopausia y similares, los animales no racionales consideran por instinto la creación y reproducción, lo que nos distingue a nosotros los humanos de ellos, es la racionalidad y la posibilidad de enfrentar el placer como algo que podamos practicar sin la intención de procrear..si quieres llevarnos al mismo nivel de los animales en eso...ya estamos perdidos con tu postura

2.- sexo por placer, lo mismo del punto anterior, lo que nos diferencia de los animales

3.- y asi seguiria eternamente dando contra ejemplos, pero lo mas importante es la conducta de los individuos, la naturaleza nos dio el don de la razón y de discernir...ahora cada cual interpreta las facultades que tenemos a su manera y antojadiza decisión...pero lo que a mi me choca de la homofobia es precisamente en el punto de tolerancia intolerancia libertad y libertinaje

Tanto asi, que hasta tu mismo descalificas la posición de quienes piensan distinto de ti, incluso tratando de mostrar antecedentes que ni siquiera sabemos si son estudios serios y certificados de lo que afirmas

Paso a dar un ejemplo de mi vida, una tia, lesbiana tuvo su pareja y criaron a uno de sus hijos en ese entorno...ese hijo ha tenido bastantes problemas de convivencia y falta de sentido de la autoridad..mala crianza...?? esa misma tia, tuvo su vida heterosexual y crio a otros tres hijos en esa condición, esos tres hijos, hoy son profesionales y con una vida normal, sin síndromes de ningún tipo

Pero no, para mi, no es necesario dar ejemplos de que la homosexualidad no es normal...como dije antes...común...pero normal...mmm

Y como se ha dicho en muchos post anteriores, si hasta quienes los defienden son tan intolerantes como ellos, un heterosexual como yo, no se puede expresar acerca de lo distinto y no normal como es la homosexualidad...sin caer en descalificaciones....yo digo que la condición es anormal...no la persona...asi como tu dices, entonces debería decir que una persona con problemas de infertilidad es anormal??  bueno como la naturaleza lo dice es una persona con falla, pero nosotros somos racionales y los aceptamos, pero dista de ser normal....en la naturaleza, y si dices saber bien, como lo planteas, sabes que el animal que no sirve, es el primero en la cadena alimenticia de otro, si fueramos animales, los infértiles, minusválidos, homosexuales, deformes, serian los primeros en la cadena alimenticia....o no es asi en la naturaleza??
mmmm, por ahora nada...

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #124 en: Marzo 16, 2014, 17:48:25 pm »

¿Tienes estudios serios, de fuentes confiables, y testimonios verídicos de hijos adoptados por parejas homosexuales donde se demuestre que la homosexualidad no influye para nada en su formación y su orientación sexual es totalmente hetero?

Ese es el problema, no hay para ninguno de los dos lados... sin embargo recuerdo un amigo que en el colegio le decían hueco, asi tal cual. Y en realidad su padre no estuvo presente desde muy muy pequeño y fue criado por su mamá y su hermana... el cabro dudo que fuera, pero era afeminado y de una personalidad muy muy blanda.

Entonces yo creo que si influye, a lo mejor no en su sexualidad, pero si en formas, hábitos y personalidad. De ahí a que sea hétero o resulte homosexual es realmente una tontera porque cada cual sabe si le gustan las mujeres o los hombres si corresponde, el tema es que si crece lleno de dudas propias de su crecimiento supone más daño que que un favor.

• Junior
« Respuesta #125 en: Marzo 16, 2014, 17:53:00 pm »

Momento. Nadie puede asegurar que su "orientacion sexual sea totalmente hetero" no tampoco es deseable a menos que tengas prejuicios contra los homosexuales.

En todo caso para tu tranquilidad los porcentajes de homosexualidad entre hijos de homosexuales y de heterosexuales son prácticamente iguales. De hecho si lo piensas bien la gran mayoria de los homosexuales de hoy son hijos de familias heterosexuales.

Y respondiendo a tu consulta, si, hay estudios que avalan que la salud mental y física de hijos de parejas homosexuales no es mejor ni peor que la de hijos de parejas heterosexuales.

A la rápida te dejo algo de info:

http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J082v18n01_09#.UyYVrPl5PCs

http://sex.sagepub.com/content/8/2/153.short

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1467-8624.1992.tb01679.x/abstract

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1741-3737.2000.01052.x/abstract

http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J082v18n01_07#.UyYWL_l5PCs

http://psycnet.apa.org/psycinfo/1998-07094-010

http://www.lgbt.org.ar/blog/Matrimonio/archivos/educational_and_child_%202001.pdf#page=64

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1540-4560.1996.tb01578.x/abstract

http://psycnet.apa.org/journals/men/3/2/67/

• Junior
« Respuesta #126 en: Marzo 16, 2014, 18:02:12 pm »

1.- en la naturaleza también se presentan fenómenos como la menopausia y similares, los animales no racionales consideran por instinto la creación y reproducción, lo que nos distingue a nosotros los humanos de ellos, es la racionalidad y la posibilidad de enfrentar el placer como algo que podamos practicar sin la intención de procrear..si quieres llevarnos al mismo nivel de los animales en eso...ya estamos perdidos con tu postura

2.- sexo por placer, lo mismo del punto anterior, lo que nos diferencia de los animales

3.- y asi seguiria eternamente dando contra ejemplos, pero lo mas importante es la conducta de los individuos, la naturaleza nos dio el don de la razón y de discernir...ahora cada cual interpreta las facultades que tenemos a su manera y antojadiza decisión...pero lo que a mi me choca de la homofobia es precisamente en el punto de tolerancia intolerancia libertad y libertinaje

Tanto asi, que hasta tu mismo descalificas la posición de quienes piensan distinto de ti, incluso tratando de mostrar antecedentes que ni siquiera sabemos si son estudios serios y certificados de lo que afirmas

Tanto animales como humanos tienen sexo por placer. Delfines que se masturban, bonobos que hacen orgías, lo pasan chancho. Es decir, el sexo no solo tiene como fin procrear. No por lo menos en algunas especies, sobre todo las que no presentan períodos de celo.

En el fondo nuestra sexualidad es la misma de bonobos y delfines, con la diferencia de la complejidad de nuestro raciocinio y nuestra sociedad.

Y por supuesto que voy a descalificar una opinión que no tiene fundamentos y que se basa en prejuicios o en cosas mal aprendidas de una tradición que viene desde antiguo con justificaciones falsas.

Lo que claro que acepto es que alguien diga "me cargan los homosexuales, me dan asco, rechazo, etc etc". Eso es totalmente entendible. Pero de ahí a decir que es "antinatura" o a elaborar teorias que no tienen mas sustento que la necesidad de justificarse es ir en contra de años de evidencia empírica.

Por siaca, mas arriba dejé algunos links de estudios.

Finalmente es entendible esta falta de acuerdo. Si la homosexualidad dejó de considerarse una enfermedad hace solo unas pocas décadas atrás y en el mundo aún hay lugares donde se le castiga con la pena de muerte. No podemos esperar un cambio radical tan pronto.

Saludos!

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #127 en: Marzo 16, 2014, 18:04:47 pm »

Momento. Nadie puede asegurar que su "orientacion sexual sea totalmente hetero" no tampoco es deseable a menos que tengas prejuicios contra los homosexuales.

En todo caso para tu tranquilidad los porcentajes de homosexualidad entre hijos de homosexuales y de heterosexuales son prácticamente iguales. De hecho si lo piensas bien la gran mayoria de los homosexuales de hoy son hijos de familias heterosexuales.

Y respondiendo a tu consulta, si, hay estudios que avalan que la salud mental y física de hijos de parejas homosexuales no es mejor ni peor que la de hijos de parejas heterosexuales.

A la rápida te dejo algo de info:

http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J082v18n01_09#.UyYVrPl5PCs

http://sex.sagepub.com/content/8/2/153.short

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1467-8624.1992.tb01679.x/abstract

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1741-3737.2000.01052.x/abstract

http://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1300/J082v18n01_07#.UyYWL_l5PCs

http://psycnet.apa.org/psycinfo/1998-07094-010

http://www.lgbt.org.ar/blog/Matrimonio/archivos/educational_and_child_%202001.pdf#page=64

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1540-4560.1996.tb01578.x/abstract

http://psycnet.apa.org/journals/men/3/2/67/

No es necesario decir que serán homosexuales, pero si tienen síndromes mas frecuentes que en un entorno heterosexual, por no decir...normal...
mmmm, por ahora nada...

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #128 en: Marzo 16, 2014, 18:12:54 pm »

Tanto animales como humanos tienen sexo por placer. Delfines que se masturban, bonobos que hacen orgías, lo pasan chancho. Es decir, el sexo no solo tiene como fin procrear. No por lo menos en algunas especies, sobre todo las que no presentan períodos de celo.

En el fondo nuestra sexualidad es la misma de bonobos y delfines, con la diferencia de la complejidad de nuestro raciocinio y nuestra sociedad.

Y por supuesto que voy a descalificar una opinión que no tiene fundamentos y que se basa en prejuicios o en cosas mal aprendidas de una tradición que viene desde antiguo con justificaciones falsas.

Lo que claro que acepto es que alguien diga "me cargan los homosexuales, me dan asco, rechazo, etc etc". Eso es totalmente entendible. Pero de ahí a decir que es "antinatura" o a elaborar teorias que no tienen mas sustento que la necesidad de justificarse es ir en contra de años de evidencia empírica.

Por siaca, mas arriba dejé algunos links de estudios.

Finalmente es entendible esta falta de acuerdo. Si la homosexualidad dejó de considerarse una enfermedad hace solo unas pocas décadas atrás y en el mundo aún hay lugares donde se le castiga con la pena de muerte. No podemos esperar un cambio radical tan pronto.

Saludos!

Pero tu hablas de descalificar evidencia empírica, yo aun no veo evidencia científica que la homosexualidad es normal...que se acepte ya es mucho como condición, pero de allí a aceptarla como normal...insisto en eso, básicamente y aunque suene retrogrado, viejo y como se quiera llamar...lo que dice Rommel no es tan tirado de las mechas acerca de que si hoy se acepta ni siquiera como igual (si a un heterosexual le dices mari.con y la ctm, el se sentirá ofendido, pero le dices eso a un homosexual, y te llueven demandas y cuanta cagada) la homosexualidad, en años mas se aceptaran otras anormalidades como normal...

no se si tu, la verdad ni me acuerdo, justificaban la homosexualidad hasta con la disminución de procreación...wtf, de que estamos hablando...o sea..helloooo...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #129 en: Marzo 16, 2014, 18:13:04 pm »
Me cuesta pensar que el objetivo de uno aquí en la vida sea reproducirse... Que básico! Si fuera x eso seguiriamos siendo monos!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #130 en: Marzo 16, 2014, 18:14:41 pm »
Me cuesta pensar que el objetivo de uno aquí en la vida sea reproducirse... Que básico! Si fuera x eso seguiriamos siendo monos!!!!

Jamás fuimos monos.  ::)
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #131 en: Marzo 16, 2014, 18:15:01 pm »

Saludos!

Me quedo con eso, lo demás es challa.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #132 en: Marzo 16, 2014, 18:16:24 pm »

Saludos!

Me quedo con eso, lo demás es challa.

¿A la basura 7 páginas de la más educativa "conversación"? Que intolerante.  :lero:
I am in control.

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #133 en: Marzo 16, 2014, 18:18:14 pm »
¿A la basura 7 páginas de excelente debate sobre el eje rígido? Que ignorante.  :palo:

Eje rígido- :chan:

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #134 en: Marzo 16, 2014, 18:18:27 pm »

Nunca fuimos monos ¿capisci? por lo demás, esa es solo una misión de nuestra vida, la tomas o la dejas y ya está  :thumbsup: pero sirve de ejemplo, que si no fuera esta una condición de nuestra existencia, seríamos una especie destinada a desaparecer en el corto plazo y no haber estado sobre la faz de la tierra tantos miles de años

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #135 en: Marzo 16, 2014, 18:19:50 pm »
Ayyyy las cientiiiiiificas!!!! Es un ejemplo!

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #136 en: Marzo 16, 2014, 18:19:52 pm »
¿Habrá gays en otros planetas? </Pontiac>
I am in control.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #137 en: Marzo 16, 2014, 18:20:47 pm »
Humanos todos.

Saludos!

A mi me parece jocos que te presentes como dueño de la verdad diciéndonos que estamos equivocados en encontrar que la homosexualidad es antinatura...dando ejemplos tan burdos como los que presentas

Paso a dar un ejemplo de mi vida, una tia, lesbiana tuvo su pareja y criaron a uno de sus hijos en ese entorno...ese hijo ha tenido bastantes problemas de convivencia y falta de sentido de la autoridad..mala crianza...?? esa misma tia, tuvo su vida heterosexual y crio a otros tres hijos en esa condición, esos tres hijos, hoy son profesionales y con una vida normal, sin síndromes de ningún tipo

Pero no, para mi, no es necesario dar ejemplos de que la homosexualidad no es normal...como dije antes...común...pero normal...mmm

Y como se ha dicho en muchos post anteriores, si hasta quienes los defienden son tan intolerantes como ellos, un heterosexual como yo, no se puede expresar acerca de lo distinto y no normal como es la homosexualidad...sin caer en descalificaciones....yo digo que la condición es anormal...no la persona...asi como tu dices, entonces debería decir que una persona con problemas de infertilidad es anormal??  bueno como la naturaleza lo dice es una persona con falla, pero nosotros somos racionales y los aceptamos, pero dista de ser normal....en la naturaleza, y si dices saber bien, como lo planteas, sabes que el animal que no sirve, es el primero en la cadena alimenticia de otro, si fueramos animales, los infértiles, minusválidos, homosexuales, deformes, serian los primeros en la cadena alimenticia....o no es asi en la naturaleza??

Claudio todo comienza por el lenguaje pos viejito. Ni puedes decir que un homosexual es un ser humano "Fallado" poh wn. Eso es pura violencia. Acaso crees que los nazis comenzaron altiro asesinando a los judíos. No pues. Hubo muchos años de desarrollo ideológico y de lenfuaje hablando de ellos como seres humanos imperfectos o fallados. setUn lenguaje idéntico al tuyo.

Y estas harto equivocado viejito. Un homosexual puede ser el mejor guerrero el mejor cazador el mejor estratega.

Alan Turing descifró la maquina Enigma de los nazis y con ello contribuyó de manera decisiva y crítica a la derrota de la Alemania Nazi salvando de paso cientos de miles sino millones de soldados y civiles akuados y alemanes. Además su trabajo sentó las bases de la informática y se le considera el Padre de la Computación Moderna. Era homosexual y pese a ser un héroe de guerra fue condenado en Inglaterra por su homosexualidad y castrado químicamente. Se suicidó en 1954. El pago de Chile.

Harto nazi tu forma de pensar y hablar aunque tu no lo seas. Lo que digo es que se debe tener mucho cuidado con el lenguaje.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #138 en: Marzo 16, 2014, 18:23:48 pm »

A través de la historia, se ha estudiado mucho el para que estamos en la vida, el principio básico de nuestra existencia es perpetuar, lo básico, ahora que trascienda a eso, depende de cada uno...ahora si quieres trascender en la historia a través de defender o ser un homosexual...alla tu...en lo que mi respecta, me interesa que mis hijas vivan en un entorno normal, saludable y libre de desviaciones...de cualquier tipo...

Los animales aunque suene feo, están para formar una cadena alimenticia, cadena de la cual también nos beneficiamos...a chuta...ahora saldrán los veganos....mejor me quedo callado
mmmm, por ahora nada...

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #139 en: Marzo 16, 2014, 18:28:21 pm »

Pero si lo compara con la ideoligía nazi estimado... ¿de que hablamos? 

cuidado con el lenguaje  :cumple:

Ayyyy las cientiiiiiificas!!!! Es un ejemplo!

para que tengas otra perspectiva  ^-^

¿Habrá gays en otros planetas? </Pontiac>

No, posiblemente los nazis estelares los mataron a en una ola de sangre, y ahora ellos mismos están camuflados... rommel es uno de ellos, vi su foto en una publicación</pontiac>  :cumple:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel