Autor Tema: Eres Homofobico?  (Leído 31824 veces)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
Re:Eres Homofobico?
« Respuesta #140 en: Marzo 16, 2014, 18:28:48 pm »

Me cuesta pensar que el objetivo de uno aquí en la vida sea reproducirse... Que básico! Si fuera x eso seguiriamos siendo monos!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A través de la historia, se ha estudiado mucho el para que estamos en la vida, el principio básico de nuestra existencia es perpetuar, lo básico, ahora que trascienda a eso, depende de cada uno...ahora si quieres trascender en la historia a través de defender o ser un homosexual...alla tu...en lo que mi respecta, me interesa que mis hijas vivan en un entorno normal, saludable y libre de desviaciones...de cualquier tipo...

Los animales aunque suene feo, están para formar una cadena alimenticia, cadena de la cual también nos beneficiamos...a chuta...ahora saldrán los veganos....mejor me quedo callado

No compadre, mi objetivo no va x trascender, menos defendiendo a nadie...

De todas maneras, respecto a lo del entorno "normal, saludable y libre de desviaciones"... Eso se los tienes que proporcionar tú, y no puedes pretender que desaparezcan todos los que no encajan ahi.

No he tenido la dicha de ser padre, pero cuando lo sea, le enseñaré a mi hijo a ser tolerante, respetuoso y aceptar a los demás tal cual son. Pa mi eso es mas importante...

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #141 en: Marzo 16, 2014, 18:31:44 pm »
Humanos todos.

Siento decirles que aunque a algunos les duela en lo mas profundo de su moral aprendida no hay argumento para criticar la homosexualidad ni tampoco la adopción de niños por parejas homosexuales mas que preferencias personales. Y claro, éstas no pueden regular la conducta mas que de uno mismo.

Mientras no haya daño a un otro no hay nada malo en lo que hagan dos personas con su intimidad.

Por lo demás me parece jocoso eso de que la homosexualidad es antinatura porque no es para procrear. ¿Entonces que una mujer que ya pasó por la menopausia no puede tener sexo? ¿Acaso nunca ninguno de ustedes ha tenido sexo por placer? ¿Acaso quienes se hicieron la vasectomía no pueden tener sexo porque sería antinatura? ¿Acaso parejas con problemas de fertilidad no pueden tener sexo ni adoptar?

Incluso si se sigue en esa línea, circunstancialmente en esta época harto bien que nos vendría como humanidad procrear menos para no freír el planeta en solo un siglo más. Si llegamos a los 9mil millones y aumentamos el consumo el planeta simplemente no alcanza.

Por último, el sexo es una gran fuente de placer y bienestar. Que cada cual lo viva a su antojo sin hacer daño a nadie. Si es con alguien de su mismo sexo, de otro sexo o en grupo me da igual, con tal de que no se dañe u obligue a nadie.

Saludos!

A mi me parece jocos que te presentes como dueño de la verdad diciéndonos que estamos equivocados en encontrar que la homosexualidad es antinatura...dando ejemplos tan burdos como los que presentas

1.- en la naturaleza también se presentan fenómenos como la menopausia y similares, los animales no racionales consideran por instinto la creación y reproducción, lo que nos distingue a nosotros los humanos de ellos, es la racionalidad y la posibilidad de enfrentar el placer como algo que podamos practicar sin la intención de procrear..si quieres llevarnos al mismo nivel de los animales en eso...ya estamos perdidos con tu postura

2.- sexo por placer, lo mismo del punto anterior, lo que nos diferencia de los animales

3.- y asi seguiria eternamente dando contra ejemplos, pero lo mas importante es la conducta de los individuos, la naturaleza nos dio el don de la razón y de discernir...ahora cada cual interpreta las facultades que tenemos a su manera y antojadiza decisión...pero lo que a mi me choca de la homofobia es precisamente en el punto de tolerancia intolerancia libertad y libertinaje

Tanto asi, que hasta tu mismo descalificas la posición de quienes piensan distinto de ti, incluso tratando de mostrar antecedentes que ni siquiera sabemos si son estudios serios y certificados de lo que afirmas

Paso a dar un ejemplo de mi vida, una tia, lesbiana tuvo su pareja y criaron a uno de sus hijos en ese entorno...ese hijo ha tenido bastantes problemas de convivencia y falta de sentido de la autoridad..mala crianza...?? esa misma tia, tuvo su vida heterosexual y crio a otros tres hijos en esa condición, esos tres hijos, hoy son profesionales y con una vida normal, sin síndromes de ningún tipo

Pero no, para mi, no es necesario dar ejemplos de que la homosexualidad no es normal...como dije antes...común...pero normal...mmm

Y como se ha dicho en muchos post anteriores, si hasta quienes los defienden son tan intolerantes como ellos, un heterosexual como yo, no se puede expresar acerca de lo distinto y no normal como es la homosexualidad...sin caer en descalificaciones....yo digo que la condición es anormal...no la persona...asi como tu dices, entonces debería decir que una persona con problemas de infertilidad es anormal??  bueno como la naturaleza lo dice es una persona con falla, pero nosotros somos racionales y los aceptamos, pero dista de ser normal....en la naturaleza, y si dices saber bien, como lo planteas, sabes que el animal que no sirve, es el primero en la cadena alimenticia de otro, si fueramos animales, los infértiles, minusválidos, homosexuales, deformes, serian los primeros en la cadena alimenticia....o no es asi en la naturaleza??

Claudio todo comienza por el lenguaje pos viejito. Ni puedes decir que un homosexual es un ser humano "Fallado" poh wn. Eso es pura violencia. Acaso crees que los nazis comenzaron altiro asesinando a los judíos. No pues. Hubo muchos años de desarrollo ideológico y de lenfuaje hablando de ellos como seres humanos imperfectos o fallados. setUn lenguaje idéntico al tuyo.

Y estas harto equivocado viejito. Un homosexual puede ser el mejor guerrero el mejor cazador el mejor estratega.

Alan Turing descifró la maquina Enigma de los nazis y con ello contribuyó de manera decisiva y crítica a la derrota de la Alemania Nazi salvando de paso cientos de miles sino millones de soldados y civiles akuados y alemanes. Además su trabajo sentó las bases de la informática y se le considera el Padre de la Computación Moderna. Era homosexual y pese a ser un héroe de guerra fue condenado en Inglaterra por su homosexualidad y castrado químicamente. Se suicidó en 1954. El pago de Chile.

Harto nazi tu forma de pensar y hablar aunque tu no lo seas. Lo que digo es que se debe tener mucho cuidado con el lenguaje.

a ver...

yo no he condenado, ni tampoco incitado a nada...solo digo que la homosexualidad no es normal...que es una falla genética, como el síndrome de down, como las deformaciones, etc y etc...
en ningún caso he dicho que se debe condenar, exterminar, ni muchomenos, tengo primos con síndrome de down que los considero personas como tu o como yo, pero de allí a conisderalos normal...andaaa...no lo es...que se pueda desarrollar o trascender por alguna razón, bien...como tu ejemplo....pero el ejemplo no es, se homosexual y seras un gran científico, ciudadano o persona

Calígula con su alto libido fue considerado normal?? nooo

en fin,hay varios ejemplos pero a mi no me interesa que me obliguen a aceptar la condición de homosexual como normal, ya suficiente hago con aceptarlos como personas, de igual a igual, en condición distinta...pero de igual a igual
mmmm, por ahora nada...

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #142 en: Marzo 16, 2014, 18:34:02 pm »

Seras castigado por tu blasfemia, so nazi  :cumple:

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #143 en: Marzo 16, 2014, 18:37:25 pm »

Me cuesta pensar que el objetivo de uno aquí en la vida sea reproducirse... Que básico! Si fuera x eso seguiriamos siendo monos!!!!

A través de la historia, se ha estudiado mucho el para que estamos en la vida, el principio básico de nuestra existencia es perpetuar, lo básico, ahora que trascienda a eso, depende de cada uno...ahora si quieres trascender en la historia a través de defender o ser un homosexual...alla tu...en lo que mi respecta, me interesa que mis hijas vivan en un entorno normal, saludable y libre de desviaciones...de cualquier tipo...

Los animales aunque suene feo, están para formar una cadena alimenticia, cadena de la cual también nos beneficiamos...a chuta...ahora saldrán los veganos....mejor me quedo callado

No compadre, mi objetivo no va x trascender, menos defendiendo a nadie...

De todas maneras, respecto a lo del entorno "normal, saludable y libre de desviaciones"... Eso se los tienes que proporcionar tú, y no puedes pretender que desaparezcan todos los que no encajan ahi.

No he tenido la dicha de ser padre, pero cuando lo sea, le enseñaré a mi hijo a ser tolerante, respetuoso y aceptar a los demás tal cual son. Pa mi eso es mas importante...

Es lo mismo que les inculco a mis hijas, pero estamos claros que mi posicion frente a la homosexualidad no se trata de no tolerancia ni mucho menos, yo los acepto, convers con con ellos de igual a igual, como también lo hago con una persona con deformaciones, con un infértil, con un síndrome de down, pero de allí a decir que sea normal...insisto, mi posición no se trata de intolerancia, no soy homofóbico, pero de allí a aceptarlo como una condición normal...no
mmmm, por ahora nada...

Desconectado ex-caralampio

• Junior
« Respuesta #144 en: Marzo 16, 2014, 18:43:17 pm »
No es necesario decir que serán homosexuales, pero si tienen síndromes mas frecuentes que en un entorno heterosexual, por no decir...normal...

Claudio, no hay diferencia entre hijos de homosexuales e hijos de heterosexuales. No hay sindromes ni nada. Lo que si pasa es que la pasan mal por la presión social, gente que desprecia a sus padres gays o sus madres lesbianas, los molestan en sus entornos, etc. Pero a la larga tienen un desarrollo normal. Si alguien conoce un caso (creo que mencionaste una tía) es solo eso, un caso. Te puedo nombrar 10 casos de personas que salieron muy raras y con problemas siendo criados por heterosexuales. Pero son solo eso, casos que no prueban nada.

Jamás fuimos monos.  ::)

Somos primates... :P

Bueno, somos primates. Pero la vida carece de objetivo. No es que vengamos a reproducirnos, eso le compete a cada cual. Por obligaciones sociales como esas gente que nunca debió ser padre o madre tiene hijos y los trata pésimo por ejemplo. Prefiero mil veces una sociedad donde no hay obligación. De hecho si de alguna forma alguien se refiere a perpetuar la especie, en este momento es mejor reproducirse menos antes que sobrepoblarnos. Somos mas de 7mil millones. Tamos bien con lo de la reproducción, de hecho sobrados.

• Junior
« Respuesta #145 en: Marzo 16, 2014, 18:47:42 pm »

a ver...

yo no he condenado, ni tampoco incitado a nada...solo digo que la homosexualidad no es normal...que es una falla genética, como el síndrome de down, como las deformaciones, etc y etc...
en ningún caso he dicho que se debe condenar, exterminar, ni muchomenos, tengo primos con síndrome de down que los considero personas como tu o como yo, pero de allí a conisderalos normal...andaaa...no lo es...que se pueda desarrollar o trascender por alguna razón, bien...como tu ejemplo....pero el ejemplo no es, se homosexual y seras un gran científico, ciudadano o persona

en fin,hay varios ejemplos pero a mi no me interesa que me obliguen a aceptar la condición de homosexual como normal, ya suficiente hago con aceptarlos como personas, de igual a igual, en condición distinta...pero de igual a igual

Entiendo tu postura de la homosexualidad como falla genética. Pero no veo en que te afirmas para decir que es una falla. No tienen problemas de ningún tipo ni restricciones. De hecho pueden procrear si quieren sean gays o lesbianas. De hecho muchos gays han tenido hijos, lesbianas también.

No tienen un "defecto". No tienen un impedimento ni físico ni psicológico. Son una persona como cualquier otra en su capacidad de trabajar, de lograr cosas importantes, de vivir la vida en general.

A lo que voy... ¿cuál sería la falla genética? ¿en que se manifestaría el problema?

Saludos!

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #146 en: Marzo 16, 2014, 19:01:51 pm »
Es idea mia o hay varios que se sienten mas hombres al odiar a los gays??

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #147 en: Marzo 16, 2014, 19:02:22 pm »

a ver...

Entiendo tu postura de la homosexualidad como falla genética. Pero no veo en que te afirmas para decir que es una falla. No tienen problemas de ningún tipo ni restricciones. De hecho pueden procrear si quieren sean gays o lesbianas. De hecho muchos gays han tenido hijos, lesbianas también.

No tienen un "defecto". No tienen un impedimento ni físico ni psicológico. Son una persona como cualquier otra en su capacidad de trabajar, de lograr cosas importantes, de vivir la vida en general.

A lo que voy... ¿cuál sería la falla genética? ¿en que se manifestaría el problema?

Saludos!

Bueno, si para ti enamorarse y que se te revolucionen las hormonas con alguien de tu propio sexo es normal...alla tu, yo no lo encuentro normal....ahora no se si es falla genética, física o mental...pero normal..no es y tu mismo anteriormente dijiste que era un tema genético...y como manifiestas o erogas tener la verdad, me tome de ella...
mmmm, por ahora nada...

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #148 en: Marzo 16, 2014, 19:03:21 pm »
Es idea mia o hay varios que se sienten mas hombres al odiar a los gays??

Nooo, para nada, ni siquiera los odio...pero de allí a considerarlo normal...no
mmmm, por ahora nada...

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #149 en: Marzo 16, 2014, 19:21:00 pm »
Dedicado a Rommel y sus recuerdos de su paso por la Armada:

Village People - In the Navy OFFICIAL Music Video 1978

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

• Junior
« Respuesta #150 en: Marzo 16, 2014, 19:32:49 pm »
Nooo, para nada, ni siquiera los odio...pero de allí a considerarlo normal...no

Pucha, es que es normal. No solo entre los humanos, sino que entre otros animales. Y nosotros no somos otra cosa sino animales. Quizás mas complejos, pero animales al fin y al cabo. El porcentaje de homosexualidad es estable en las sociedades humanas y mas de algún rol sistémico debe cumplir supongo, sino no existiría.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Mas allá de eso encuentro destacable que muchos de los que son homofóbicos o de los que consideran la homosexualidad es una tara o problema sean tolerantes con los gays o lesbianas que conocen. Por lo menos eso demuestra que el mundo avanza.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #151 en: Marzo 16, 2014, 20:09:11 pm »
Primero liberaron a los negros. Luego dejaron votar a las mujeres. Ahora esto.
A donde vamos a llegar, dioh cri'toh.  :cumple:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #152 en: Marzo 16, 2014, 21:10:07 pm »
Por las re chu... digo, cresta miércale.... si que se jueron en volá... me dio lata leer todo... pero me gustó la idea de los monos que estamos para reproducirnos, ya que es la base y la esencia del ser humano, todo lo demás, es antinatural.

(ahora si que me van a hacer mierda con mi comentario)     :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #153 en: Marzo 16, 2014, 21:20:43 pm »
Por las re chu... digo, cresta miércale.... si que se jueron en volá... me dio lata leer todo... pero me gustó la idea de los monos que estamos para reproducirnos, ya que es la base y la esencia del ser humano, todo lo demás, es antinatural.

(ahora si que me van a hacer mierda con mi comentario)     :risa2: :risa2:

O en el mejor de los casos sacarán la conclusión correspondiente y se pondrán en campaña  :palmada: :palmada:

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #154 en: Marzo 16, 2014, 21:29:32 pm »
...........Por lo menos eso demuestra que el mundo avanza.

???

¿Avanza?    ...... pa' tras -  pa'delante        ;D

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
« Respuesta #155 en: Marzo 16, 2014, 21:32:36 pm »

...........Por lo menos eso demuestra que el mundo avanza.

???

¿Avanza?    ...... pa' tras -  pa'delante        ;D

Ooooooigaaaaaa :risa2:

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #156 en: Marzo 17, 2014, 07:43:42 am »
 :'(

y era una respuesta que se podría contestar con un "sí" o un "no"  :'(

Pero sale a flote altiro la intolerancia y la intolerancia con los intolerantes y la challa...  ::)

El fletismo NO ES una enfermedad, en 1973 se sacó del manual diagnóstico de enfermedades mentales y el año 90 la OMS la "desconsideró" una enfermedad también. Sea como sea que haya sido esa decisión, si fue por algún profundo análisis científico o por consenso da igual, guste o no YA NO es enfermedad...  ::)

Y quién sabe, nadie puede decir que más adelante se saque también de la lista mundial de enfermedades (mentales o no) cualquier cosa que ahora se considere como tal...

Y lo otro, pta q son ricas las minas... mientras más wecos, más minas pa uno  :zipynana:  :cumple:

:pozozipy:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #157 en: Marzo 17, 2014, 08:43:26 am »
1.- ¿cuántos posteos tiene Batu en el tema de los CUF? y todos son burlas y ridiculizaciones de los gay.

2.- caralampio volvió y el mismo "pseudo liberal pasao a peña" de siempre. no le discutan mucho que se enoja y se va de nuevo.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #158 en: Marzo 17, 2014, 10:34:38 am »

Pero sale a flote altiro la intolerancia y la intolerancia con los intolerantes y la challa...  ::)

El fletismo NO ES una enfermedad, en 1973 se sacó del manual diagnóstico de enfermedades mentales y el año 90 la OMS la "desconsideró" una enfermedad también. Sea como sea que haya sido esa decisión, si fue por algún profundo análisis científico o por consenso da igual, guste o no YA NO es enfermedad...  ::)

Y quién sabe, nadie puede decir que más adelante se saque también de la lista mundial de enfermedades (mentales o no) cualquier cosa que ahora se considere como tal...

Y lo otro, pta q son ricas las minas... mientras más wecos, más minas pa uno :zipynana:  :cumple:

Pero considera que muchas de las minas mas ricas son lesbianas

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #159 en: Marzo 17, 2014, 10:36:35 am »

Y lo otro, pta q son ricas las minas... mientras más wecos, más minas pa uno :zipynana:  :cumple:

Pero considera que muchas de las minas mas ricas son lesbianas

no sé, yo cacho puras camionas feas...

y si son ricas, por último pa mirars... no es malo

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel