En esta coincido contigo Ernesto.
Si el banco se manda la cagada tienes que ajustarte a sus plazos y si no te gusta, cagaste.
Pongo como ejemplo lo que me sucedio en Julio pasado con una trabajadora. Me presentó licencia médica el día 27 app, pero ya tenia cerrado el mes... pedimos la reversa del pago al banco para hacer las modificaciones y me respondieron que estaba fuera de plazo, por lo que dije "no importa, descuento el próximo mes". La trabajadora me llama el lunes y me dice "Cristian, el viernes tenia mi plata, saqué 100 lks y el lunes cuando veo mi cuenta, no tenia nada, estaba con 100 lks menos en la linea de crédito". Preguntó en el Banco y le dijeron que fuimos nosotros

En fin, después de varios días, correos iban y venian, el banco no se mojaba el poto y la plata ni puta idea donde estaba, en el limbo la wea... al final nos pusimos pesados, webeamos a un tipo con mas atribuciones y resolvieron que la cagada fue de ellos. Finalmente repusieron las lucas, pero esto se tardó casi 2 semanas... ¿y quien le paga las molestias?, ¿quien le paga los intereses de la linea de crédito?. Nadie, el banco nunca pierde. Porque ese es el pais que día a día construyen las grandes corporaciones.