Autor Tema: Error del banco....  (Leído 6109 veces)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Error del banco....
« en: Octubre 03, 2011, 13:39:06 pm »
.. a mi favor, resulta que el viernes me depositaron el sueldo, eché bencina y realicé una transferencia de 15 lks a mi cta de ahorro, al primer intento la transferencia salió como "en trámite" y luego de revisar mis dos cuentas no tenía reflejada la operación, por lo tanto en la noche transferí de nuevo y todo salió bien.

Pero, el sábado en la noche revisé la cuenta por internet y me figuran las 15 lucas que transferí, todavía en mi cuenta, pensé que por ser fds no se actualizaba bien, pero hoy reviso de nuevo y sigo teniendo esas 15 lucas demás, y en mi cuenta de ahorro tengo reflejadas las 15 lucas transferidas  :o 8).

En la cartola del banco del mes anterior (ya que fue el viernes 30), solo me figura una devolución de 15 lks por transferencia erronea o algo así, mas el gasto en bencina, y en la del mes actual me aparece la transferencia como efectuada, entonces no se que les pasó, igual voy a mantener las 15 lks en la cuenta verdad?? por que por tratarse de un banco, no creo que "pase la vieja"

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Error del banco....
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2011, 13:49:41 pm »
Mono bueno: Llama al banco y avisa que existe un error.
Mono malo: Muere pollo wn.  :diablo:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2011, 13:53:07 pm »
Espera tranquilito nomas,  cuando son errores a favor el cliente el banco SIEMPRE  SIEMPRE  se da cuenta, y lo corrige, si no tienes disponible, te  sobregiran la cuenta nomas, y despues te cobran intereses por el sobregiro  (sobregiro no es lo mismo que linea de credito)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2011, 14:02:02 pm »
El Banco no se va a dar cuenta, ja.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2011, 14:04:26 pm »
mas de una vez me ha pasado, a favor o en contra, y en 48 horas hábiles rectifican el error solitos sin avisar de nada.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2011, 14:06:55 pm »
Por eso tengo la plata ahí aun, no quiero dejarla en cero y que cuando me vayan a descontar me webeen... en fin.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2011, 14:27:17 pm »
errores en contra del banco,  se coprrigen de inmediato apenas lo detectan y tienen mecanismos para detectarlos...  errores a favor del banco se rectifican en 15 a 20 dias habiles, desde que se constata el error, y eso ocurre luego de una investigacion iniciada por el reclamo del cliente.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2011, 14:30:59 pm »
A tu conciencia nomás po, qué más  ;)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2011, 14:41:30 pm »
A tu conciencia nomás po, qué más  ;)

conciencia  :risa2:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2011, 14:43:19 pm »
jaja... como si ellos tuvieran conciencia  :risa2: :pozozipy:

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2011, 14:46:58 pm »
jaja... como si ellos tuvieran conciencia  :risa2: :pozozipy:

Qué tiene que ver?...bue, tenemos el país que hacemos día a día...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2011, 14:50:48 pm »
Qué tiene que ver?...bue, tenemos el país que hacemos nomás...

Si pos, si el banco te roba, aunque en realidad no lo hace pero es casi lo mismo, tu aprendes del mal ejemplo y cuando se equivoca te quedas piola.

Tenemos el país que hacemos, tal como dices.

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2011, 15:07:08 pm »
En esta coincido contigo Ernesto.
Si el banco se manda la cagada tienes que ajustarte a sus plazos y si no te gusta, cagaste.

Pongo como ejemplo lo que me sucedio en Julio pasado con una trabajadora. Me presentó   licencia médica el día 27 app, pero ya tenia cerrado el mes... pedimos la reversa del pago al banco para hacer las modificaciones y me respondieron que estaba fuera de plazo, por lo que dije "no importa, descuento el próximo mes". La trabajadora me llama el lunes y me dice "Cristian, el viernes tenia mi plata, saqué 100 lks y el lunes cuando veo mi cuenta, no tenia nada, estaba con 100 lks menos en la linea de crédito". Preguntó en el Banco y le dijeron que fuimos nosotros  :sconf: En fin, después de varios días, correos iban y venian, el banco no se mojaba el poto y la plata ni puta idea donde estaba, en el limbo la wea... al final nos pusimos pesados, webeamos a un tipo con mas atribuciones y resolvieron que la cagada fue de ellos. Finalmente repusieron las lucas, pero esto se tardó casi 2 semanas... ¿y quien le paga las molestias?, ¿quien le paga los intereses de la linea de crédito?. Nadie, el banco nunca pierde. Porque ese es el pais que día a día construyen las grandes corporaciones.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2011, 15:46:39 pm »
No estoy ni ahí con avisar en verdad, solo dejaré la plata ahí mismo hasta la quincena esperando si hacen la corrección, que es muy probable que la hagan, si no pasa nada, la transfiero de nuevo a mi cuenta de ahorro y seguimos juntando pal auto jajajaj

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2011, 16:00:50 pm »
En esta coincido contigo Ernesto.
Si el banco se manda la cagada tienes que ajustarte a sus plazos y si no te gusta, cagaste.
A mi me pasó algo similar.
Fui a sacar plata del cajero (fuera de Chilito lindo) y al final de todo el show me decía que no se había podido conectar con la base de datos, así que me fui a otros cajeros y en todos pasó lo mismo.

Al otro día me pongo a revisar la cuenta y me habían descontado todos los giros, así que le mandé un correo a la ejecutiva y me dice que tengo que hacer un reclamo formal y bla bla bla.... el asunto es que me dieron fecha de respuesta para 3 meses más!!!!!!!!!

Al final me devolvieron todos los retiros descontados, incluso un dia hice 2 retiros por el mismo monto y no recordaba cuál no me había dispensado el cajero, así que también le expliqué esa situación y me devolvieron ambos giros  :thumbsup: lo que tomé como mi compensación por la espera  :lero: esto hace ya 4 meses....

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2011, 20:17:19 pm »
Ohhhhh, me la descontaron  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2011, 20:46:41 pm »
Ohhhhh, me la descontaron  :pozozipy: :pozozipy:
iluso :risa2: :risa2:

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2011, 20:52:44 pm »

era obvio pues Pipe..¡  ;) 15 luquitas no era malo..¡ jeje  ;)

Toda la verdad en los comentarios..¡  para errores en contra de ellos, rectifican al par de dìas, en contra de uno..uufff semanas..por màs que reclames.

En todo caso...aunque uno se tiente a veces, siempre es mejor seguir el duro  y anònimo camino de la honradez...quizàs poca plata en los bolsillos..pero vaya que es valiosa una conciencia limpia. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2011, 20:56:31 pm »
Jajaja sii, tenía un 1% de esperanzas que pasara la vieja, pero sabía que iban a arreglarla luego, así que todo quedó igual :P

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #19 en: Octubre 14, 2011, 10:32:52 am »
errores en contra del banco,  se coprrigen de inmediato apenas lo detectan y tienen mecanismos para detectarlos...  errores a favor del banco se rectifican en 15 a 20 dias habiles, desde que se constata el error, y eso ocurre luego de una investigacion iniciada por el reclamo del cliente.

no se en que banco estas tu, pero por lo menos en el chile me estaban descontando  dos veces una transferencia de 75 lukas, una llamada al ejecutivo y al otro dia tenia mi dinero de vuelta en la cuenta.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel