Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: askagoto en Abril 19, 2013, 11:45:49 am
-
Chuleta maletera típico de un comunista consumado.
(http://www.quesaen.cl/wp-content/uploads/2013/04/allende.jpg)
-
debió estar borracho...
pa variar
-
Como la chanchelet que también es caida al troli :uy:
-
jaja y la Vallejo, dicen que ahora que esta preña toma el doble :diablo:
-
:tierno:
-
jajaja
la media pata.
igual por atras a la maleta :cop2:
-
sin ser partidario del chicho.... si no sabemos en que contexto fue tomada esa fotografia, no podemos juzgarla
a diferencia de otras en las que claramente no hay beneficio de la duda como la de la ametralladora, en esa perfectamente pueden haber estado leseando nomas
-
La semejanza es increíble...
(http://i50.tinypic.com/2cylgfq.jpg)
dicho sea de paso, esta gracia de la gordis le dio un 10% adicional de popularidad
-
el olor a queso que desprende la foto de la sonrix
-
No me había percatado de otro detalle en la foto, y es que hay una supuesta mapuchita atrás, pero la verdad es que tiene más rasgos europeos, bien blanquita y azikalá. :pozozipy:
-
Que estilosos los zapatos de Allende, :clap:
-
Chuleta maletera típico de un comunista consumado.
(http://www.quesaen.cl/wp-content/uploads/2013/04/allende.jpg)
No me había percatado de otro detalle en la foto, y es que hay una supuesta mapuchita atrás, pero la verdad es que tiene más rasgos europeos, bien blanquita y azikalá. :pozozipy:
raro el momento para una supuesta chacota porque se ve una gorra de carabinero atrás...
-
No me había percatado de otro detalle en la foto, y es que hay una supuesta mapuchita atrás, pero la verdad es que tiene más rasgos europeos, bien blanquita y azikalá.
Huenchumilla con rasgos europeos?? naaa ajaajj
-
Me refería a la foto de la Gordis, no la de don Chicho.
-
Fuera de webeo, ¿alguien tiene algún antecedente del contexto de la foto?. La verdad, es que no la conocía.
Por otro lado, recordar que Allende se batió a duelo con Raul Rettig, así es que los ataques a la maleta no siempre fueron su norte (aunque en rigor, fue don Raúl quien lo desafió). Por la foto queda claro que tenía mejor puntería dando chuletas que disparando :pozozipy: