Autor Tema: Escoger el sexo  (Leído 2941 veces)

Desconectado KBezon

• Experto
Escoger el sexo
« en: Febrero 04, 2013, 16:50:23 pm »
Estimados, hoy al almuerzo me junte con mi primo, el cual esta en planes de ser papá.. pero él y su señora, quieren tener una niña.. y me pregunto a mi si conocia de algun metodo natural o artificial, de poder escoger o seleccionar el sexo de su bebe...  yo soy papá, pero no cacho nada de eso..

recien en marzo tienen hora con el ginecologo de mi señora, para ver este tema.. pero a mi me quedo dando vueltas el asunto..

se podra? sera muy caro? claro que en Chile, me imagino que en otros lados, si se puede..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Escoger el sexo
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 16:56:19 pm »
Un día por hay escuché que cuando la mujer le pone mas empeño en el acto... sale hombre
 y en el caso contrario dicen que el hombre es mas activo en el acto ... sale fémina...
 Pero no se que grado de efectividad tendrá eso ... en mi caso resultó  >:D

Nada mas ...

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2013, 16:58:27 pm »
Un día por hay escuché que cuando la mujer le pone mas empeño en el acto... sale hombre
 y en el caso contrario dicen que el hombre es mas activo en el acto ... sale fémina...
 Pero no se que grado de efectividad tendrá eso ... en mi caso resultó  >:D

yo tengo una niñita.. jajajajaja..

tambien lei de un calendario chino, que depende del mes, y de la edad de los padres.. pero no se que tan confiable es...

igual me intereso el tema, pero si, por el lado cientifico...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2013, 17:05:51 pm »
yo tengo una niñita.. jajajajaja..

tambien lei de un calendario chino, que depende del mes, y de la edad de los padres.. pero no se que tan confiable es...

igual me intereso el tema, pero si, por el lado cientifico...

Jajajajajajaja si tambien e escuchado lo que mencionas , pero me quedo con mi método jajajajaja se pasa mejor  :palmada:

Nada mas ...

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2013, 17:06:51 pm »
Hay médicos que se especializan en eso, te puedo conseguir el dato
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2013, 17:08:03 pm »
Oka... mi primo es joven, y no cacha nada de estas cosas todavia.. por eso me pidio consejos a mi...

Espero el dato por MP entonces... gracias.  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2013, 17:08:48 pm »
Y por que mejor no dejarlo a voluntad de lo que llegue, antes de "Programar" algo ....

Nuse una idea nu mas  :uy:

Nada mas ...

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2013, 17:10:30 pm »
Claudio,
La bruja quería una nena y averiguando por todas partes, llegamos al Calendario Chino.
Sacamos la cuenta y le pusimos weno cuando correspondía, jaja..
El asunto es que cuando se hizo la eco para conocer el sexo del porotin, casi me fui de culo cuando me dijo que era una niña :tierno:

La bruja usó la tabla para cachar la efectividad con sus hermanos, sus padres, mis hermanos, mis viejos etc etc.. y con quien lo calculó, coincidió.  :sconf:

Aca en la pega también salió el tema y se pusieron a webear con el calendario.... también coincidió en un 100% jaajaj... hay que reconocer que si algo saben estos malditos amarillos es planificar los nacimientos desde generaciones!.

Cacha, a la bruja la embaracé en febrero de 2011 a los 31 años...  :?? :sconf: :?? :sconf: :?? :paranoico:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2013, 17:12:16 pm »

:risa2: :risa2:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2013, 17:12:21 pm »
Y por que mejor no dejarlo a voluntad de lo que llegue, antes de "Programar" algo ....

Nuse una idea nu mas  :uy:

Lo mismo le dije.. pero igual lo entiendo un poco... por el lado familiar de donde somos primos, somos todos hombres machitos... y el tiene 4 hermanos, y 6 sobrinos, todos hombres, asi que para toda su familia tener una niñita seria muy bonito...
claro esta, que si les sale niñito es muy bien recibido..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2013, 17:15:08 pm »
En general se habla de puras tonteras y mitos con estos métodos. Lo único que resulta, pero con mínimos márgenes de efectividad, es un método que se basa en la longevidad de los espermatozoides según son XX o XY. No sé cual de los dos vive más (hasta 72 horas), pero son más lentos, entonces si quieres un bebé mujer, debes calcular cuanto falta para la ovulación de tu pareja, de modo de tener relaciones sexuales con anticipación de modo que cuando llegue la ovulación queden vivos practicamente sólo los espermios por ejemplo XX U(no estoy seguro). Creo que también tiene que ver con los niveles de PH, alcalinidad y acidez del útero. Obviamente ello supone regularidad total de la mujer, etc.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2013, 17:16:36 pm »
Te creia todo al 100%, hasta que lei esta parte: "a la bruja la embaracé en febrero de 2011".. ya empezaste con mentiras... jajajajajaja

no.. bromas... el tema del calendario chino, algo recuerdo...

ohhh... si, tambien le achunto con mi hija...  :?? :??
NO TENGO FIRMA.

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2013, 22:07:25 pm »
En alguna parte lei que se podia seleccionar por temperatura de las gonadas, dado que losespermatozoides, al ser X o Y definen el sexo, al estar baja la temperatura seria nena y al estar alta la temperatura seria varon... no se, segun yo no tiene sentido porque no somos reptiles.
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2013, 06:01:09 am »
En alguna parte lei que se podia seleccionar por temperatura de las gonadas, dado que losespermatozoides, al ser X o Y definen el sexo, al estar baja la temperatura seria nena y al estar alta la temperatura seria varon... no se, segun yo no tiene sentido porque no somos reptiles.

habría que :palmada: afiebrao pa que salga hombre entonces?? Jjaajajaja... Es como eso de poner un tiesto con agua bajo la cama pa no preñar. Que tontera, sobre todo ahora con las camas americanas, cuesta un mundo meter un tiesto con agua abajo :uy:

...lo importante es que nazca sanit@... ::)

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2013, 07:47:31 am »
En mi caso, cuando con la bruja cuando tuvimos a nuestros hijos, consultamos a varios médicos y todos nos dijeron que NO HAY MANERA DE ELEGIR de forma natural.

Nos comentaron que la única forma posible y efectiva, sería el fecundar en laboratorio varios óvulos y escoger el que sea niño o niña según se desee, para luego implantarlo en el útero materno.

Todo lo demás, según nos dijeron, es mas bien mito.

Saludos.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel