Autor Tema: Ensimismados o mal educados?  (Leído 5744 veces)

KaRe

  • Visitante
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #40 en: Agosto 17, 2011, 13:46:52 pm »
Siempre aparece alguien amable. No se me ponga tan pesimista  :thumbsup:


Para nada pesimista che. Simplemente me llama la atención que exista tanto personaje que desvía el tema de fondo. En fin...

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #41 en: Agosto 17, 2011, 13:53:42 pm »
Hay personas que como peatón son extremadamente caballeros, abren la puerta, pase Ud.! no, por favor, pase Ud. primero! jaja (paralelamente, es bkn cuando 2 caballeros o simplemente 2 personas educadas se encuentran).
Pero se suben al auto y se transforman! Es muy raro eso, se convierten en vaca o algo así, como el procesamiento de datos de su corteza es limitado, tienen que ocuparla toda en manejar y se remiten al sistema límbico para interacción social, no dejan pasar a nadie, rabean como locos, insultan a las viejas, jajaa.. que locura muchacho..

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #42 en: Agosto 17, 2011, 13:59:47 pm »
Por filosofía le doy la pas'a sólo a las mujeres... 8)

...y cuando mi señora me grita..."Oye ....por que le diste la pas'a a esa mina!!!! "  :enojao:

..."Por que tu no me la da'i poh" !!!!!  ....le digo...je je  ;D ;D ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #43 en: Agosto 17, 2011, 15:09:05 pm »
A propósito del bloqueo de cruces que menciona Hugo GLX, una muestra muuuuy frecuente de lo indio incivilizado de muchos chilenos, es que nunca se detienen en la línea de detención de vehículos al llegar a una esquina con semáforo en rojo, y siempre obstruyen el paso peatonal.  Su subdesarrollo mental no les permite comprender que la buena convivencia requiere normas que todos debemos respetar, y si alguien les hace notar su falta más encima se enojan y "echan la foca".
En fin, como varios ya han dicho, uno debe ser gente independientemente del imbécil indio subdesarrollado que eventualmente se nos atraviese en nuestro camino, y hay que aportar dando buenos ejemplos.

A lo largo del post has mencioonado varios ejemplos con los cuales coincido, los he vivido y presenciado... lo que junto a otras conductas sociales me hacen temer que en lugar progresar vamos en decadencia.

Hago la excepción sí que cuando a uno de esos conductores que obstruyen el paso de peatones uno le hace notar su error se disculpan y se corren... por lo que se explica la conducta porque no van atentos. Pero a otros derechamente les importa un huevo y se bajan a pelear sin problema en defensa (agravamiento)  de su estupidez.

A las mujeres se les perdona porque nadie les sopló que esa línea blanca tiene un significado...  :pozozipy:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #44 en: Agosto 17, 2011, 15:48:22 pm »
los que me cargan mas que otros (como los que no dan la pasada, o no dicen las gracias) son los que empiezan a moverse antes de que cambie al verde, y muchas veces se tiran con rojo y el verde les da cuando van en la mitad, solo para ganar preciosos segundos. deben sentirse realizados al ganarle a los que respetan la roja.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #45 en: Agosto 17, 2011, 16:46:42 pm »
1.   Todos tenemos días diferentes, yo a veces doy la pasada a veces no…
2.   Esperar un agradecimiento después de dar la pasada a otro auto, jamás he esperado ese gesto, ni me fijo.
3.   Algunas imprudencias son obligadas, por ej: en el centro de Iquique, los autos se estacionan en las esquinas y entorpecen la vista para cruzar, quioscos también, etc. muchas veces tengo que estar sobre el paso peatonal y algunos me han insultado pero? Como mierd… voy a poder cruzar si no veo nada? Wuajkajka
4.   Me carga los tipos en los semáforos se tiran estando colapsada la vía, cambia el semáforo y entorpecen pufff
5.   Simplemente no tenemos que calentarnos la cabeza, si no nos agradecen un buen gesto será pos.
PD: kare, no puedes saber lo que paso por la cabeza de la otra conductora, puede que estaba nerviosa, no sabe como se agradece, no tiene experiencia, muchos problemas personales y un largo etc… increíble como te afecto su actitud por muy simple que sea.
 ;)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #46 en: Agosto 18, 2011, 00:55:48 am »
Depende, no todos lo hacen, pero muchos si son bastante agradecidos.

Ahora no faltan los pesados que no dan la pasada, asi que si llevo mucho rato hecho el auto/jeep encima no mas, no me caliento la cabeza.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #47 en: Agosto 18, 2011, 09:28:59 am »
Cuando me veo en la situación que un amable conductor mete su auto para evitar que yo pase, me pego a 2 centrimetros de su puerta y le doy un leve toque a la bocina,... es divertido ver como hacen cualquier cosa por evitar mirarte.

Y por supuesto cuando ya nadie da la pasada aplico la tecnica del kamikaze carepalo.  :diablo:

En algunas ocasiones hice la media fila para doblar como corresponde en una esquina y no falta el patudo(a) que se pega junto a mi auto, me toca la bocina y me hace el gesto "cumpita, me deja pasar?".. le digo NO!, jaja... quedan con una cara de  :??  :-[
« Última modificación: Agosto 18, 2011, 09:31:34 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #48 en: Agosto 18, 2011, 10:15:01 am »
¿Es idea mía o las mujeres conductoras son las que mas dan la pasada cuando uno quiere cambiar de pista o entrar en una fila de autos?

La minas son las que menos ceden su derecho preferente de paso...  claro...  como son mujeres piensan que todos los demas debemos hacerles reverencias cuando pasen en frente nuestro y tal como dijo alguien por ahí... andan por las calles como si no hubiese nadie mas en su entorno...  y pobrecito del mortal que no le de el paso a una mujer...

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #49 en: Agosto 18, 2011, 19:02:12 pm »
Me enferma la gente wna que dobla en 3ra fila o cuando hay 2 vias para doblar, los que doblan por la 1ra dan una gran vueltaaaaaaa, hoy casi choco a un csm que hizo esa wea, por gil le hice la encerrona.

No se si tienen los espejos pintados. :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2: :enojao2:
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #50 en: Agosto 18, 2011, 19:29:51 pm »
siempre hasta  incluso las micro cuando lo piden, porque un minuto mas u otro menos da igual, igual cuando en los sure y veo que vienen apurados los dejo pasar, y si no dan las gracias, que mas se les va a hacer.

Much@s dan las gracias, hasta el momento ninguno no las ha dado.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ensimismados o mal educados?
« Respuesta #51 en: Agosto 18, 2011, 19:36:03 pm »
Creo que a diferencia de muchos, manejar me desestresa... increible, pero cierto.

Todo parte por tener un equilibrio, algunos dicen que de sebe manejar a la defensiva lo cual es muy cierto, sin embargo se pasan de la raya y manejan a lo pajarón  :risa2: entonces llegan los mal educados o trogloditas al volante y vamos tocando bocina, haciendo cambio de luces, saludando a la mamá y agitando los brazos. Debo reconocer que a pesar de manejar tranquilo, me gusta decir un par de sermones cuando aparece un pajarito de dios en el camino mandandose kgadas o conduciendo como caballo de carreras (solo mirando fijo al frente  :enojao:), pero no los grito, solo los digo como desahogo, me rio con eso y lo tomo más a la chacota a veces, eso si: cuando conduzco solo, con algun amigo o con mi viejo al lado.

Aparte de eso es simple, como disfruto de manejar no me caliento la cabeza, corro cuando puedo, ando despacio cuando debo, respeto los pasos de cebra, los no bloquear cruce y en un taco por lo general doy el espacio para que pueda ingresar otro vehículo, la consigna es simple: igual voy a llegar a la casa aun cuando sean 5 o 10 minutos mas tarde, 100% probable que lo haga sano y salvo  ;) además que nunca faltan las rectas en las que puedo acelerar un poco más de la cuenta.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel