yo paso una vez al mes por ahí, mi viejo viene a la capital a unos trámites y se va al día siguiente, por lo tanto no se justifica el viaje en auto (son 6 horas de viaje), así que lo voy a buscar y entro al estacionamiento, pero al ir a dejarlo se baja en la calle ya que viaja solo con un bolso muy pequeño de mano que lo lleva en el mismo asiento, es decir ni siquiera se abre la maletera cuando baja.
Como voy todos los meses recuerdo bien esa calle, primero hay un letrero no estacionar ni detenerse justo antes de entrar al estacionamiento a mano derecha, en esa parte tampoco puede bajar nadie ya que hay una reja que impide el paso peatonal, luego está la entrada al estacionamieno e inmediatamente despues hay un tramo de unos 10 metros en el cual no hay reja y hay 2 letreros no estacionar excepto dejar pasajeros dice uno y el otro dice no estacionar solo dejar pasajeros; mas adelante comienza la reja nuevamnete y otro letrero no estacionar ni detenerse; mi viejo siempre se baja entre los 2 letreros que permiten dejar pasajeros.
Dan rabia estos wns... no saco nada con reclamar, en el mejor de los casos me van a rebajar de 40 a 30 lucas pero voy a tener que esperar mil horas a que me "escuche" el juez....
después se enojan porque uno anda sin patente o porque les sacan la cres_ta y media a estos sinverguenzas....
Ya el año pasado me inventaron un parte en Maipú, desde ahí no renuevo nunca mas un permiso de circulación en Maipú, pero en estación central no hay como "castigarlos".
Ojo,k que he pagado mas d eun parte "calladito" porque está bien cursado, pero cuando te inventan uno da rabia e impotencia... y por supuesto ganas de sacrle la conchhhhhhhhhhhhh