Autor Tema: estación central y la ....!!!!!!!!  (Leído 4285 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
estación central y la ....!!!!!!!!
« en: Junio 07, 2011, 16:54:50 pm »
estos HDP de los inspctores municipales me mandaron un parte empadronado!!!!!

dice "no respetar señal no estacionar", la dirección es ruiz ragle 37, esto es precisamente la cuadra del terminal de buses, si bien en toda la cuadra hay una señal no estacionar ni detenerse, en los primeros metros de esa calle desde la alameda hacia el sur hay un ensanche d ela vía y un letrero que dice no estacionar pero está permitido dejar pasajeros, y eso fue precisamente lo que hice, me detuve solo 5 segundos máximo, que es el tiempo que demoró una persona en abrir la puerta, bajarse del asiento del copiloto y cerrar la puerta..... y tengo que presentarme.... AYER!!!!!!
« Última modificación: Junio 08, 2011, 22:49:46 pm por DON QUELO »

Desconectado larayavergara

• Avanzado
Re:estación central y la csm!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 17:01:15 pm »
mmm, hace varios años atras me paso algo similar en el mismo lugar, desde esa vez, prefiero pagar 1000 pesos y bajo al estacionamiento, auqnue sea un minuto...me evito cualquier problema

Desconectado Gladiador

• Junior
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 17:05:00 pm »
Lo unico que se que estacion central es como entrar a un rio con pirañas , que manera de sacar partes y muchos  bien cuestionables

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2011, 17:08:06 pm »
mmm, hace varios años atras me paso algo similar en el mismo lugar, desde esa vez, prefiero pagar 1000 pesos y bajo al estacionamiento, auqnue sea un minuto...me evito cualquier problema
lo mismo yo..
voy al terminal de buses constantemente y prefiero pagar la luka (aunque es un robo pagar por entrar y salir) a dejar al pasajero en el acceso donde se paran los taxis.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2011, 17:22:49 pm »
chucha ayer fui al terminal y me estaciones cerca de esa calle.
de hecho siempre me estaciono ahi,tienen "parquimetros humanos".

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2011, 17:26:59 pm »
chucha ayer fui al terminal y me estaciones cerca de esa calle.
de hecho siempre me estaciono ahi,tienen "parquimetros humanos".

de nada sirven los "parquimetros humanos" estimado, voy bastante seguido por esos lados, y he visto a los inspectores dejando boletas al lado de los "parquimetros", seguro despues esconden las boletas...

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2011, 19:11:11 pm »
yo paso una vez al mes por ahí, mi viejo viene a la capital a unos trámites y se va al día siguiente, por lo tanto no se justifica el viaje en auto (son 6 horas de viaje), así que lo voy a buscar y entro al estacionamiento, pero al ir a dejarlo se baja en la calle ya que viaja solo con un bolso muy pequeño de mano que lo lleva en el mismo asiento, es decir ni siquiera se abre la maletera cuando baja.

Como voy todos los meses recuerdo bien esa calle, primero hay un letrero no estacionar ni detenerse justo antes de entrar al estacionamiento a mano derecha, en esa parte tampoco puede bajar nadie ya que hay una reja que impide el paso peatonal, luego está la entrada al estacionamieno e inmediatamente despues hay un tramo de unos 10 metros en el cual no hay reja y hay 2 letreros no estacionar excepto dejar pasajeros dice uno y el otro dice no estacionar solo dejar pasajeros; mas adelante comienza la reja nuevamnete y otro letrero no estacionar ni detenerse; mi viejo siempre se baja entre los 2 letreros que permiten dejar pasajeros.

Dan rabia estos wns... no saco nada con reclamar, en el mejor de los casos me van a rebajar de 40 a 30 lucas pero voy a tener que esperar mil horas a que me "escuche" el juez....

después se enojan porque uno anda sin patente o porque les sacan la cres_ta y media a estos sinverguenzas....

Ya el año pasado me inventaron un parte en Maipú, desde ahí no renuevo nunca mas un permiso de circulación en Maipú, pero en estación central no hay como "castigarlos".

Ojo,k que he pagado mas d eun parte "calladito" porque está bien cursado, pero cuando te inventan uno da rabia e impotencia... y por supuesto ganas de sacrle la conchhhhhhhhhhhhh

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2011, 19:18:34 pm »
Cuando voy a dejar gente al terminal, me estaciono bajo el terminal alameda creo q se llama??? es mucho mas barato que el que está al frente, hasta 15 minutos vale 300 pesos.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2011, 19:51:14 pm »
No puedes ser tan padre gatica. Siempre eres el primero que justifica el cobro de infracciones, a pagar calladito nomás :cop2:

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2011, 20:10:53 pm »
No puedes ser tan padre gatica. Siempre eres el primero que justifica el cobro de infracciones, a pagar calladito nomás

cuando se comete la infracción hay que pagar calladito, cuando no se comete y te la inventan hay que patalear :cop2: :cop2: :diablo: :diablo:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 07, 2011, 20:33:17 pm »
"en toda la cuadra hay un letrerto no estacionar ni detenerse"

creo que es suficiente...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

• Experto
« Respuesta #11 en: Junio 07, 2011, 20:46:18 pm »
"en toda la cuadra hay un letrerto no estacionar ni detenerse"

creo que es suficiente...
algunos tienen razón en que no tienes comprensión de lectura....
aeerrr... hay 4 letreros en la cuadra, el primero y el último son no estacionar ni detenerse, los 2 del centro son no estacionar con una leyenda clara abajo que permite dejar pasajeros...
es necesario que mañana pase a tomarles una foto??

la detención fue justo entre los 2 letreros del centro.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2011, 21:45:31 pm »
algunos tienen razón en que no tienes comprensión de lectura....
aeerrr... hay 4 letreros en la cuadra, el primero y el último son no estacionar ni detenerse, los 2 del centro son no estacionar con una leyenda clara abajo que permite dejar pasajeros...
es necesario que mañana pase a tomarles una foto??

la detención fue justo entre los 2 letreros del centro.

si

te pedire una foto porque tus palabras son las que dicen "en toda la cuadra hay un letrero no estacionar ni detenerse"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #13 en: Junio 07, 2011, 21:59:56 pm »
a mi me pasaron un parte ahí cuando fui a dejar a mi mama al terminal, justo llegando al estacionamiento.
Pagué calladito nomas, reconozco mi error.

• Experto
« Respuesta #14 en: Junio 07, 2011, 22:06:56 pm »
a mi me pasaron un parte ahí cuando fui a dejar a mi mama al terminal, justo llegando al estacionamiento.
Pagué calladito nomas, reconozco mi error.
si te detuviste ANTES de la entrada al estacionamiento está bien cursado el parte, si te detuviste después de la entrada al estacionamiento no corresponde el parte porque no hay infracción, ahí hay 2 letreros que te permiten la detención.
Yo al menos me detuve después de la entrada al estacionamiento, justo en medio de ambos letreros que permiten detenerse.

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #15 en: Junio 07, 2011, 22:14:14 pm »
me detuve como 30 metros despues del semáforo, llegando adonde salen unos taxis...   :( hace tiempo que no paso por ahí, ni siquiera vi ese letrero, pero la ultima vez que tome el metro desde el terminal, vi un letrero que decia no estacionar solo dejar pasajeros.

Conectado grx8

• Experto
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2011, 22:18:53 pm »
Seria interesante que mañana vayas, te detengas, tomes una foto a los carteles y la subas. Despues puedes probar si hay descuento por pagar dos partes iguales.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2011, 22:21:08 pm »
Seria interesante que mañana vayas, te detengas, tomes una foto a los carteles y la subas. Despues puedes probar si hay descuento por pagar dos partes iguales.
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel