Autor Tema: Alguien de Peñaflower....  (Leído 4718 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Alguien de Peñaflower....
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2013, 14:37:05 pm »
Hola.

claro...yo acabo de comprar en peñaflor...pero no se si mi experiencia te sirva mucho...

por que vivo en maipu al lado de vespucio... asi que tomo vespucio, y de inmediato agarro la 78...

a la casa me demoro unos 15-20 minutos co mi familia...

12-15 si voy solo... :sconf: :sconf:

siempre el regreso es un poco mas que la ida...

ese paso bajo nivel de la liena del tren es maldito...siempre se hace taco...

¿¿Hora?? para tener referencia, aunque con los horarios que se manejan en el trabajo, creo que no es mucho el flujo de personas cuando se hagan los trayectos, veremos que tal.


yo fui el martes de la semana pasada a peñaflor, desde peñalolen sali a las 8:45 AM y llegue al peaje de entrada a peñaflor a las 9:40 AM, del peaje hasta Vicuña me demore como 15 minutos... :risa2:

Igual no fue mucho, considerando que eso me demoraba desde mi casa al Inacap Maipú en micro con pista libre hacia el poniente y la distancia es relativamente larga

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Alguien de Peñaflower....
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2013, 14:42:03 pm »

Igual no fue mucho, considerando que eso me demoraba desde mi casa al Inacap Maipú en micro con pista libre hacia el poniente y la distancia es relativamente larga

exacto, igual pense que podria demorarme mas, mas que nada por el taco en vespucio, tengo un amigo que trabaja en Isla de Maipo y el mas o menos me habia orientado en los tiempos, la 78 muy despejada hacia alla, podria haber llegado antes, pero tenia reunion a las 10 AM.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel