hombre, es una talla nomás, me borraste el

Si quisiera ponerle un adjetivo a alguien que con 0 cultura cívica y que más encima abusa de su autoridad para hacerlo creeme que sería bastante más ofensivo.
Mi opinión respecto de este tema y otros del comportamiento de carabineros es que simplemente se comportan como el normal de las personas y cometen las mismas faltas. Pero, por su cargo para ellos la falta es mucho más grave ya que DEBEN dar ejemplo al resto y este tipo de comportamiento les resta legitimidad y autoridad moral, aspectos que son fundamentales para la labor de un carabinero.
Cómo le pido yo a una persona común y corriente que no use un estacionamiento para minusválidos si ni las autoridades lo hacen? qué va sentir y pensar una persona si le sacan un parte cuando el mismo vio el día anterior vio a un carabinero cometiendo la misma falta, en el fondo este le está restregando su impunidad en la cara...cría fama y echate a dormir
Y si alguien piensa que iban de urgencia a un procedimiento o es una excepción está equivocado. Este comportamiento de carabineros es super usual, yo mismo lo he visto muchas veces, voy a ver si encuentro una foto que puse acá mismo hace un par de años donde una cuca está estacionada ocupando no uno sino dos!! estacionamientos para minusválidos y no tenían ninguna urgencia porque se bajaron tranquilamente y subieron al mall adelante mío, pausadamente, conversando en forma animada y mirando las vitrinas.