Autor Tema: Ayuda con celular!  (Leído 2797 veces)

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Ayuda con celular!
« en: Enero 13, 2013, 23:13:10 pm »
Estimados amigos, necesito de su ayuda y vasta experiencia en celulares.
El tema es que mi señora está chata hasta el pelo con su BlackBerry... entonces le voy a regalar mi Galaxy SII, razón por la que me compraré un nuevo teléfono.
Acá viene el dilema.
Por valores medianamente similares, estoy entre algunas alternativas como iPhone 5, Nokia Lumia 900 o Sony Experia T. El Galaxy SIII la verdad es que lo encuentro demasiado grande.... ya el SII es grandote... no se si quiero un armatoste más grande que eso.
Entre los teléfonos en cuestión, a su parecer, cuál sería el mejorcito? Tienen alguna otra opción que compita con esos?
A ver si me pueden ayudar amigos.

Un abrazo a todos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Ayuda con celular!
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2013, 23:21:18 pm »
Xperia T de sony...despues el aipum...nokia con wm es bastante bueno,el gps que tiene es excelente...pero en apps no se como andara...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Shumway

  • Visitante
Ayuda con celular!
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 23:25:03 pm »
iPhone!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2013, 23:36:26 pm »
me iria por el iPhone5


aunque tal vez  como viajas  harto..   tal vez quedarte tu con blackberry, usualmente los roaming  de datos  blackberry  son  MUUUUUUUUUCHO  mas economicos que  los  para otros telefonos y te puede ayudar
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2013, 23:43:53 pm »
Noooooooo.... Odio BB!!!! Por sobre todas las cosas!! Mis opciones son esas... O alguna otra similar que ustedes me puedan dar, dentro de esa categoría. La verdad es que además el BB q tiene mi señora es viejo.... Cero tecnología... Jajajajajaj!!

Saludos y gracias!!

Sigan aportando!
My other ride is an Airbus!

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Ayuda con celular!
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2013, 23:54:39 pm »
Xperia T, le vuela el ass a todo lo nombrado.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2013, 00:17:24 am »
Noooooooo.... Odio BB!!!! Por sobre todas las cosas!! Mis opciones son esas... O alguna otra similar que ustedes me puedan dar, dentro de esa categoría. La verdad es que además el BB q tiene mi señora es viejo.... Cero tecnología... Jajajajajaj!!

Saludos y gracias!!

Sigan aportando!

entonces iPhone  todo el rato...


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2013, 00:18:27 am »
y  date una vuelta por el hilo de los aviones :P


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2013, 05:46:31 am »
S III .... Too el rato....si no es taaaaaaam grande tampoco.
.es un poquito mas grande que el S II.

...y le vuela la R a todos los que mencionaste.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re: Ayuda con celular!
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2013, 06:00:40 am »
Xperia T

http://es.engadget.com/2012/12/26/sony-xperia-t-analisis/

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
« Última modificación: Enero 14, 2013, 06:10:15 am por rIsT85 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2013, 07:05:39 am »
Noooooooo.... Odio BB!!!! Por sobre todas las cosas!! Mis opciones son esas... O alguna otra similar que ustedes me puedan dar, dentro de esa categoría. La verdad es que además el BB q tiene mi señora es viejo.... Cero tecnología... Jajajajajaj!!

Saludos y gracias!!

Sigan aportando!


Jajajajaja estoy de vacaciones y lo enterre bajo tierra al aparato ese.

Si no te gusta el s3, entre esos el Sony (que tan chico vs el s3 no es o si?) ,  vengo de un xperia s y es buen teléfono

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2013, 08:57:57 am »
Yo tengo el motorola razr, muy buen equipo asi que lo recomiéndo... aunque es como del mismo tamaño que el s3.
Yo vengo del iphone 4 y el razr es mejor, quise ir por el s3 pero no pretendía gastar tanto en un telefono, al final con mi plan de entel me costó 30 lucas el equipo  :thumbsup:

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2013, 19:05:30 pm »
Bueno... les cuento. Me quise tirar por el iPhone 5, pero no había hasta como en 2 semanas más en entel. El SIII es demasiado grande... y a mi gusto, más de lo mismo q el SII con un poco mejores características... pero no me mató. El Xperia T estaba carísimo. Finalmente, pagando con la Entel Visa me hacian 30% de descuento, más aproximadamente 40.000 puntos entel, me quedé con el Lumia 900 por cerca de 70 lucas.... bien igual, no?
Ahora estoy empezando a jugar con el teléfono... así q ahí les cuento q tal

saludos a todos y muchas gracias!
My other ride is an Airbus!

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2013, 19:29:08 pm »
El otro dia me puse a comparar un iphone 4s con un xperia no se cuantito, pero segun el dueño era el mas bacan (icecream sandwich o algo asi), al xperia lo encontre una porqueria, lento, algunas aplicaciones no respondian bien, en general era como "burdo", digo todo esto considerando la plata que piden. No cacho como pueden pagar esa plata por un "pc con windows millennium"  :risa2: . Ademas los colores eran raros, el blanco no era blanco sino levemente amarillento. En el fondo era como comparar windows millennium con mac. El iphone tambien esta sobrevalorado pero no tanto como el xperia.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2013, 19:45:54 pm »
El otro dia me puse a comparar un iphone 4s con un xperia no se cuantito, pero segun el dueño era el mas bacan (icecream sandwich o algo asi), al xperia lo encontre una porqueria, lento, algunas aplicaciones no respondian bien, en general era como "burdo", digo todo esto considerando la plata que piden. No cacho como pueden pagar esa plata por un "pc con windows millennium"  :risa2: . Ademas los colores eran raros, el blanco no era blanco sino levemente amarillento. En el fondo era como comparar windows millennium con mac. El iphone tambien esta sobrevalorado pero no tanto como el xperia.

Esa partida de xperia salio con pifias,  la pantalla del xperia es mejor que la del s3 o la del 4s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Ayuda con celular!
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2013, 20:57:45 pm »
Pero si ya dijo que se quedo con el lumia!!! :cop2:

Yo e manejado el lumia pero me costo entender el windorsss, de ahi nos cuentas que tal las APP

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel