Autor Tema: que opinan de los trabajadores publicos  (Leído 4501 veces)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2010, 16:51:24 pm »
ojala les den su caga de ajuste, me tienen mi licencia de conducir y no la puedo retirar hasta que vuelvan  :enojao:

saludo :ouch2:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2010, 16:52:28 pm »
Yo echaría a todos los wns del SII y en orden, siempre empezando por el mas chico.  :yahoo:

te voy a reportar al moderador wn!!!!!!   :risa3: :risa3: :risa3:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4248
  • Sysadmin
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2010, 16:57:37 pm »
lo otro que da rabia es que un compañero de u trabaja en el un organismo publico y cada 3 meses le dan 3 veces su sueldo, le pagan horas extras que no hace y una larga lista de beneficios y mas encima en paro para que le reajusten su sueldo

pero  mith, eso en que te afecta? (aparte del paro claro) si a tu amigo le quitan esos beneficios estarias mas contento tu? ¿te setirias mejor?

si a un amigo mio le pasara eso a lo mas diria " wn cueuo" pero de ahi a darme rabia , es muy distinto , si yo no gano eso , no tengo esos beneficios , es lo "que me toco no mas"  pero de ahi a enrollarme mas , es otro cuento.

si es por eso me darian rabia lo de las minas  o farkas, o el wn que se saco el loto , etc,  si alguien esta mejor que yo , bien por el , yo tratare de defenderme con lo que me tocó o con lo que he logrado conseguir, pero no profeso ese lema de muchos  chilenos que dice "si yo estoy cagao , ojala que todos esten igual de cagaos que yo" 

por pensamientos como ese se han perdido muchas cosas como por ejemplo el antiguo sistema de pensiones ya que muchos empezaron a alegar de  "pk el otro wn se va a pensionar con mi plata" si al final igualmente  uno iba a recibir su pension  que importaba si la plata era mia o era de otro , y miren donde estamos ahora  un sistema asqueroso que no sirve para nada que te da una miseria y que mas encima disfrazan su pesimo sistema con joyitas como el  "APV"

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2010, 17:00:33 pm »
Citar
si a un amigo mio le pasara eso a lo mas diria " wn cueuo" pero de ahi a darme rabia , es muy distinto , si yo no gano eso , no tengo esos beneficios , es lo "que me toco no mas"  pero de ahi a enrollarme mas , es otro cuento.

si es por eso me darian rabia lo de las minas  o farkas, o el wn que se saco el loto , etc,  si alguien esta mejor que yo , bien por el , yo tratare de defenderme con lo que me tocó o con lo que he logrado conseguir, pero no profeso ese lema de muchos  chilenos que dice "si yo estoy cagao , ojala que todos esten igual de cagaos que yo" 


 :clap: :clap: :clap: :clap:

te ganaste 3  :jumbito: :jumbito: :jumbito:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2010, 17:03:55 pm »
Citar
y que mas encima disfrazan su pesimo sistema con joyitas como el  "APV"

Payaso, el APV es una opción y no una obligación y bienvenido es considerando la cagada que dejaron con el nuevo sistema de pensiones ya que a lo menos con el APV se puede encontrar una alternativa mas rentable para juntar lucas aparte en vez de tirar todo a la AFP.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3722
  • Un CDSM
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2010, 17:05:55 pm »
pero  mith, eso en que te afecta? (aparte del paro claro) si a tu amigo le quitan esos beneficios estarias mas contento tu? ¿te setirias mejor?

si a un amigo mio le pasara eso a lo mas diria " wn cueuo" pero de ahi a darme rabia , es muy distinto , si yo no gano eso , no tengo esos beneficios , es lo "que me toco no mas"  pero de ahi a enrollarme mas , es otro cuento.

si es por eso me darian rabia lo de las minas  o farkas, o el wn que se saco el loto , etc,  si alguien esta mejor que yo , bien por el , yo tratare de defenderme con lo que me tocó o con lo que he logrado conseguir, pero no profeso ese lema de muchos  chilenos que dice "si yo estoy cagao , ojala que todos esten igual de cagaos que yo" 

por pensamientos como ese se han perdido muchas cosas como por ejemplo el antiguo sistema de pensiones ya que muchos empezaron a alegar de  "pk el otro wn se va a pensionar con mi plata" si al final igualmente  uno iba a recibir su pension  que importaba si la plata era mia o era de otro , y miren donde estamos ahora  un sistema asqueroso que no sirve para nada que te da una miseria y que mas encima disfrazan su pesimo sistema con joyitas como el  "APV"

saludos

 :clap: :clap: :clap: :clap:

Te doy 5 pitbullcitos  :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull: :pitbull:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2010, 17:11:18 pm »
opino que son puros aprovechadores sin verguenzas.. sobretodo los trabajadores publicos de las fuerzas armadas orden y carabineros, los ministros, presidentes, diputados, senadores,  medicos etc

 :lero: :lero: muchos se olvidan que ellos tb son "trabajadores publicos"
claro cuando piensan en trabajador publico se imaginan la pobre secretaria que gana 200 lukas y que si la echan no tiene derecho a indemnización
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2010, 17:22:28 pm »
Citar
opino que son puros aprovechadores sin verguenzas.. sobretodo los trabajadores publicos de las fuerzas armadas orden y carabineros,

Pero esos no pueden hacer huelgas para mejorar los sueldos, los que se aprovechan son los que si pueden sabiendo que su presión puede paralizar el país, de hecho hoy nomás estuve con dos clientes que no podían cobrar unos negocios pendientes porque estaban sin poder timbrar facturas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2010, 17:29:10 pm »
Pero esos no pueden hacer huelgas para mejorar los sueldos, los que se aprovechan son los que si pueden sabiendo que su presión puede paralizar el país, de hecho hoy nomás estuve con dos clientes que no podían cobrar unos negocios pendientes porque estaban sin poder timbrar facturas.

En el sector privado tambien pasa eso. Hay gente, muy poca porsupuesto, que se puede dar esos lujos. Seguro ninguno de los que aqui rasga vestiduras lo haría si pudiera  :lero:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2010, 18:01:53 pm »
A todo esto el alcalde de Valpo. está a punto de declarar emergencia sanitaria. Hoy anduve por allá y en realidad está la cagada con la basura y los perros se encargan de desparramarla mas todavía y pobre del wn que pase cerca de ellos mientras están "cenando" Las empresas particulares no les prestan apoyo ni por todas las lucas que quieran ya que es fijo que serán apedreados por los recolectores municipales.

Felizmente en Quilpué y Viña el sistema está externalizado desde hace años así que no hay dramas.

Hay que externalizar todo nomás :palmada:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2010, 18:15:23 pm »
estan los wnes flojos y los APERNADOS fiscales.....- :pitbull: :pitbull: :pitbull:

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #31 en: Diciembre 14, 2010, 22:26:55 pm »
sigue el paro o no ? :enojao:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:que opinan de los trabajadores publicos
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2010, 00:18:30 am »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel