Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: MAUISAFRA en Septiembre 14, 2012, 11:23:22 am
-
Fuente El Mercurio de hoy.
Autoridad boliviana conducía vehículo robado en Chile
La unidad de prevención y robo de vehículos de la Policía de Bolivia reportó que una autoridad del departamento de Santa Cruz conducía ebrio un vehículo que había sido robado en Chile.
El asambleísta (parlamentario regional) Lucio Vedia, del Movimiento Al Socialismo (MAS), partido del presidente Evo Morales, conducía desde hace varios meses una camioneta Nissan Frontier. Fue hallado hace cinco días conduciendo ebrio el vehículo, que tenía placas falsas de control.
El vehículo le fue prestado por un amigo que estaba a cargo de la Dirección de Control de Bienes Incautados de la ciudad de Montero. El hombre, identificado como Jaime Mamani, fue despedido de su empleo y será procesado por haber prestado el vehículo. "Pido disculpas por un incidente que he cometido, algo que a cualquiera le puede pasar", declaró Vedia.
-
El parcito de wns. :cop2:
-
bolivianos delincuentes
-
socialista po's... usufructúa de bienes ajenos para beneficio propio. algo nuevo?
-
socialista po's... usufructúa de bienes ajenos para beneficio propio. algo nuevo?
Osea que la Lucia tambien era socialista? remato las propiedades de cema chile y nunca devolvio la plata >:D.
Hace tiempo atras eran militares bolitas los que andaban en camioneta robada en chile...su dueño fue a buscar el auto a bolivia,saco al milico y apreto cuea a la frontera donde los carabineros lo cuidaron.
"Autos chutos" le llaman en bolivia.