Bueno, al parecer el vendedor se pasó de revoluciones porque como vine desde otro vendedor que me hizo una oferta muy mala, el la mejoró muy bien pero además me ofreció entregar el auto más rápido de lo que es posible para la automotora.
El viernes Andaba comprando algunas cosas en el Costanera Center y de repente se me ocurrió pasar a saludarlo

No estaba, así que conversé con una persona de ahí y me dijo la verdad, lo antes que te lo podemos entregar es el lunes, así q pedí las llaves del auto de prueba para jugar un poco y mirarlo y me las prestaron.
La cosa es que justo andaba por ahí el jefe de local y parece que me ubicaba porque se acercó a conversar conmigo, y me preguntó si es que estaba muy complicado y le dije, sí, que estaba gastando mucha plata en Uber. Bueno me dijo no te preocupes, para solucionar tu problema te vamos a prestar un auto. En serio? muchas gracias! pero eso sí tiene que ser automático.
Ningúnproblema, te vamos a buscar un automático, creo que por ahí tenemos un 208. Y ahí ya se me empezaron a activar las papilas gustativas.
Al final el 208 no se podía por temas burocráticos, así que me pasaron este juguetito, es la versión tope de línea con techo panorámico, disculpen por las malas fotos pero no he tenido mucho tiempo estos días:

La verdad está bien rico el auto pero configurar el cockpit no he podido ir solamente tengo un navegador a la vista y numeritos, no me gusta mucho pero no importa he disfrutado mucho manejando el auto.
A ver si me lo entregan mañana y le añadimos el capítulo final a esta teleserie.