Autor Tema: Esto no es una presentación...  (Leído 2747 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Esto no es una presentación...
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2025, 17:31:13 pm »
Al mío le actualizaron el sw de la caja ayer

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2025, 18:44:50 pm »
Esas dos son, la caja y las puertas.

Al mío le actualizaron el sw de la caja ayer

cuales 2??? yo conozco la de las puertas no mas  :paranoico: :paranoico:

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2025, 08:23:23 am »
Esas dos son, la caja y las puertas.

shuuu voy a tener que ir a webiar pa alla

:thumbsup: :thumbsup:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2025, 10:02:47 am »
Aprovecha de pedir la Mantencion gratis ! Jaja

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2025, 08:33:08 am »
Buena. felicidades!

Hacía rato que te llamaba ese Peugeot.

En mi caso, quise bajar el consumo llendome por una L200 pero la perdida de capacidades me devolvió a la full size
« Última modificación: Abril 26, 2025, 08:36:41 am por Bozon »

• Experto
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2025, 08:16:19 am »
Bueno, al parecer el vendedor se pasó de revoluciones porque como vine desde otro vendedor que me hizo una oferta muy mala, el la mejoró muy bien pero además me ofreció entregar el auto más rápido de lo que es posible para la automotora.

El viernes Andaba comprando algunas cosas en el Costanera Center y de repente se me ocurrió pasar a saludarlo :trollface:

No estaba, así que conversé con una persona de ahí y me dijo la verdad, lo antes que te lo podemos entregar es el lunes, así q pedí las llaves del auto de prueba para jugar un poco y mirarlo y me las prestaron.

La cosa es que justo andaba por ahí el jefe de local y parece que me ubicaba porque se acercó a conversar conmigo, y me preguntó si es que estaba muy complicado y le dije, sí, que estaba gastando mucha plata en Uber. Bueno me dijo no te preocupes, para solucionar tu problema te vamos a prestar un auto. En serio? muchas gracias! pero eso sí tiene que ser automático.

Ningúnproblema, te vamos a buscar un automático, creo que por ahí tenemos un 208. Y ahí ya se me empezaron a activar las papilas gustativas.

Al final el 208 no se podía por temas burocráticos, así que me pasaron este juguetito, es la versión tope de línea con techo panorámico, disculpen por las malas fotos pero no he tenido mucho tiempo estos días:

La verdad está bien rico el auto pero configurar el cockpit no he podido ir solamente tengo un navegador a la vista y numeritos, no me gusta mucho pero no importa he disfrutado mucho manejando el auto.

A ver si me lo entregan mañana y le añadimos el capítulo final a esta teleserie.

• Experto
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2025, 08:17:13 am »
Buena. felicidades!

Hacía rato que te llamaba ese Peugeot.

En mi caso, quise bajar el consumo llendome por una L200 pero la perdida de capacidades me devolvió a la full size

Gracias, la L 200 es una camioneta utilitario, pero la que compraste es un juguetito jeje jeje

Conectado EX-GABRIEL

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2025, 08:26:53 am »
Recorrí España y Portugal en ese corsita wc 1.2 puretech el año pasado con más de 80.000km, además de económico (era manual) ningún problema, rico el auto, me terminé encariñando con el.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2025, 11:45:31 am »
Gracias, la L 200 es una camioneta utilitario, pero la que compraste es un juguetito jeje jeje

Jajajaja. No la verdad no la veo como juguete si no como un producto que satisface muy bien mis necesidades de espacio, capacidad de transporte y funciones de todo camino. Junto a eso, me ofrece mucha comodidad de conducción. Me siento a gusto en esa butaca y la verdad es un vehículo en que está todo muy bien pensado en todo sentido. No tiene un interior particularmente lujoso para nada, pero sí agradable y, por sobre todo, muy funcional. La suspensión no es la gran cosa (tiene ballestas traseras). No es una cuna como una RAM 1500, pero es adecuada. Bueno, por algo es la pickup más popular del mundo. Con ventas de alrededor de 800.000 unidades al año y tiene una mecánica muy confiable. Todo eso tiene un precio, que es el alto consumo. Pero si pongo en la balanza, al final se justifica.
« Última modificación: Abril 27, 2025, 11:51:47 am por Bozon »

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2025, 11:30:04 am »
La verdad está bien rico el auto pero configurar el cockpit no he podido ir solamente tengo un navegador a la vista y numeritos, no me gusta mucho pero no importa he disfrutado mucho manejando el auto.

Tienen sus ventajas los autos chicos, te subes a otro y sientes que manejas una ballena torpe, salvo que sea un deportivo, jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

• Experto
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2025, 12:43:19 pm »
Tienen sus ventajas los autos chicos, te subes a otro y sientes que manejas una ballena torpe, salvo que sea un deportivo, jaja.

Correcto es muy agil el auto... ademas tiene la gracia que en Peugeot no existe una version de esas caracteristicas... solo hay un "hibrido" con una caja doble clutch ... este trae una AT8 que me parece excelente para el auto

El peor defecto que tiene el auto, que me dicen que es por ser de 3 cilindros, es que tirita cuando retrocedes sin acelerar, lo mismo al moverse despacio... pero el resto un manjar

El cockpit no hay caso no veo como ponerlo normal, me aparece un navegador y a los lados un tacometro que es una linea vertical, que no se ve... y otras cosas... me gustaria ver dos circulos como cualquier auto.

Respecto al 308 no se que pensar, me mandaron una foto el miercoles del auto y todavia no me lo pueden entregar porque deben aplicarle dos campañas... eso se hace en una hora...

Tengo el triste palpito que se "accidentó" y estan en proceso de repararlo. Que se hace en esos casos?

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2025, 13:48:40 pm »

Correcto es muy agil el auto... ademas tiene la gracia que en Peugeot no existe una version de esas caracteristicas... solo hay un "hibrido" con una caja doble clutch ... este trae una AT8 que me parece excelente para el auto

El peor defecto que tiene el auto, que me dicen que es por ser de 3 cilindros, es que tirita cuando retrocedes sin acelerar, lo mismo al moverse despacio... pero el resto un manjar

El cockpit no hay caso no veo como ponerlo normal, me aparece un navegador y a los lados un tacometro que es una linea vertical, que no se ve... y otras cosas... me gustaria ver dos circulos como cualquier auto.

Respecto al 308 no se que pensar, me mandaron una foto el miercoles del auto y todavia no me lo pueden entregar porque deben aplicarle dos campañas... eso se hace en una hora...

Tengo el triste palpito que se "accidentó" y estan en proceso de repararlo. Que se hace en esos casos?

no creo que sea eso, es probable que las placas se hayan atrasado o algo asi , pero si quieres gastate entre 60 y 100 lucas en una inspeccion precompra para que midan la pintura :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2025, 16:55:38 pm »
Pero las placas es la excusa más limpia y facil, si no te dijeron eso es porque definitivamente no es. Anda personalmente.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2025, 18:48:45 pm »
En mis dos últimas experiencias el proceso de inscripción duró 5 días hábiles. Las placas es lo más rápido. Lo que más demora es la generación del homologado por parte del importador, al parecer. Esto último lo tramitan después de la inscripción ya que se hace con la patente asignada

• Experto
« Respuesta #34 en: Ayer a las 09:04:47 »
no creo que sea eso, es probable que las placas se hayan atrasado o algo asi , pero si quieres gastate entre 60 y 100 lucas en una inspeccion precompra para que midan la pintura :D

Las placas estaban el sabado. Yo las viiiiii... si la pintura se ve impecable no voy a llamar a nadie... si no, no hay que llamar a nadie, sino pedir compensaciones o que lo dejen bien. El auto lo pagué el sabado 19, se facturó el 23, encuentro que se estan demorando mas de la cuenta...

Pero las placas es la excusa más limpia y facil, si no te dijeron eso es porque definitivamente no es. Anda personalmente.

Ya fui, por eso me pasaron el Corsa... segun ellos estan dentro de plazo, yo no se que dice la ley o si hay algun vacio... es entretenido el corsa pero yo quiero andar en mi auto, no en uno de la automotora.

No se si saben por aca pero parece que Salazar & Asrael es parte o socio con Portillo...

En mis dos últimas experiencias el proceso de inscripción duró 5 días hábiles. Las placas es lo más rápido. Lo que más demora es la generación del homologado por parte del importador, al parecer. Esto último lo tramitan después de la inscripción ya que se hace con la patente asignada

El auto se pago el 19 y facturó el 22. Llego al local y encontraron que le faltaban dos campañas... eso fue el miercoles... ¿cuanto demoraaron en la entrega desde el dia de pago?

¿Cuanto se demora en aplicar un par de camapañas de software? sospechosa la weá...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel