Autor Tema: Esto no es una presentación...  (Leído 5731 veces)

Conectado Opus_Popular

• Experto
Re: Esto no es una presentación...
« Respuesta #40 en: Mayo 01, 2025, 19:52:44 pm »
Pide que te entreguen la copia de la inscripción en el Registro Civil. Eso es lo primero que tramitan.

Se han demorado demasiado. Ya está medio sospechoso el asunto.

Tengo todos los papeles, me lo mandaron por wzp, hasta el permiso.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2025, 13:10:59 pm »
Tengo todos los papeles, me lo mandaron por wzp, hasta el permiso.

En ese caso, anda a buscar el auto no más y lo metes a campaña en otro consecionario. El auto ya es tuyo no te lo pueden negar.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #42 en: Mayo 02, 2025, 14:48:17 pm »
Hoy fui a ver lo de las campañas del mio, me dijeron que se demoraban medio dia

Yo creo que si esta todo y no te lo entregan algo pasó

Pide una inspección pre-compra si no nunca estarás tranquilo

Saludos!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #43 en: Mayo 02, 2025, 22:04:40 pm »
En ese caso, anda a buscar el auto no más y lo metes a campaña en otro consecionario. El auto ya es tuyo no te lo pueden negar.

Interesante lo que planteas, los últimos autos nuevos que he comprado el último documento que me llegó sin contar el padrón es el certificado de homologación. Ese documento no lo tengo y no sé si lo necesito para hacer lo que tú planteas que me parece una buena idea.

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #44 en: Mayo 03, 2025, 11:49:06 am »
La media teleserie para comprar un auto (aunque son estas cosas las que animan el foro)

Yo creo que cuando lo bajaban del camión se le cortó la cadena de distribución y como no hay repuestos, están esperando que llegue de Francia  :trollface:

Na, amigo opus, espero que todo salga bien y tengas pronto tu cacharro. Por ahora, sólo queda hacer bromas.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado kemp

• Junior
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2025, 20:55:06 pm »
El auto se supone llego el miercoles a portillo costanera center, me mandaron una foto que es la que puse  al inicio del post.

No me lo han entregado ni me han dado una fecha de entrega, es raro que para hacer dos recall que son actualizaciones de software se demoren tanto.

Estoy evaluando seriamente contratar una inspeccion porque tengo sospechas que al auto se le esta haciendo una reparacion mayor.
Anda al concesionario. Habla con el vendedor y dile que quieres ver el vehículo. No debería negarse.
Si lo hace, dile lo que crees, lo que piensas y ve su reacción. Si aún así no te deja verlo, pide hablar con un jefe porque de seguro que algo le pasó.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #46 en: Ayer a las 00:51:59 »
Interesante lo que planteas, los últimos autos nuevos que he comprado el último documento que me llegó sin contar el padrón es el certificado de homologación. Ese documento no lo tengo y no sé si lo necesito para hacer lo que tú planteas que me parece una buena idea.

El homologado es requisito para el permiso de circulación, al igual que el SOAP. Si el permiso ya está, entonces el homologado lo tienen.

Conectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #47 en: Ayer a las 20:08:16 »
He estado realizando algunas averiguaciones sobre cómo funciona internamente el negocio de la compraventa de autos.

Al parecer el vendedor cometió el error de recibir una unidad con campañas activas, lo cual significa que al recibir el auto y enviarlo al taller del consecionario a aplicar las campañas este lo toma como posventa y por lo tanto el auto pasa a la fila general de atención ,que probablemente para temas de posventa que no implican pago por parte  del dueño del auto reciben última prioridad.

Lo que debió hacer es no haberlo recibido y que Peugeot Chile aplicara las campañas lo cual por supuesto hubiera sido mucho más rápido ya que se trata de una venta.

Sumémosle a eso el fin de semana largo de 4 dias y tenemos el caldo de cultivo perfecto para una situación desagradable pero que probablemente no pasará a mayores.

El otro escenario un poco más catastrófico sería de qué se hubieran tenido que realizar trabajos de Desabollado En frío, además de las campañas ,por algún accidente durante el traslado. Si bien un Desabollado En frío no es la situación ideal digamos que es lo menos malo ya que son trabajos que quedan sin rastros y por lo tanto no le resta valor al auto como un repintado.

El auto se encuentra en un sector donde no se permite la instalación de talleres de desabolladura y pintura debido a los olores y los ruidos, por lo cual queda completamente descartada la opción de qué se esté realizando ese tipo de trabajos.

Bueno, ahora tener paciencia nomás me imagino que durante esta semana voy a tener el auto en mis manos y podré presentarlo.

Gracias a todos por sus sugerencias y opiniones!

Anda al concesionario. Habla con el vendedor y dile que quieres ver el vehículo. No debería negarse.
Si lo hace, dile lo que crees, lo que piensas y ve su reacción. Si aún así no te deja verlo, pide hablar con un jefe porque de seguro que algo le pasó.

El auto no se encuentra en la sala de ventas de Costanera Center, está en un taller de (Portillo) que queda en Vitacura como en el 15,000 de av las condes, y yo no puedo ir ahí a pedir el auto porque no fue entregado por mí sino que lo entregó el área de ventas, así que en ese sentido estoy cagado.

Además que si el auto sale sin las campañas hechas y ocurre algún accidente imputable a ello, son eventos que se persiguen en la justicia penal y que pueden implicar cárcel, por esa razón no me pueden entregar el auto sin las campañas realizadas.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel