YO creo que esas cosas pasan, pero son ellos los que deben mantenerte informado, cuando no es asi, se pierde la confianza.
YO no seguiria con el negocio, compro en otra parte o voy por otro auto.
Correcto ,la forma de manejar el problema de parte de ellos ha sido pésima, pero la verdad es que la falla también es grave y no sabemos si el auto va quedar realmente bien, podría ser como dice Pipe pero también podría quedar mal, acabamos de ver que no fueron capaces de hacer bien una actualización crítica entonces ¿Por qué tendríamos que creer que son capaces de arreglarlo bien ?
que raro leer "me gusta mas el peyó que el mercedes", pense que era el unico wn en el mundo mundial que descartó un mercedes (GLA200) por un generalista (Fiat 500X)
exito en lo que decidas
Hoy en la tarde fui a probar el Mercedes, es otra cosa la atención ahí, te atienden mujeres para empezar y no son feas ja ja ja
Ahora que me subí al Mercedes y lo manejé ya la diferencia en cuanto a cuál me gusta más se estrecha bastante.
La fortalezas del Peugeot es lo bien armado que está o sea no hay grillos ni ruidos, tiene una marcha muy suave y una absorción impecable de los baches, el motor Diesel que no gasta nada, pero suena harto, pero también suena mejor que el 1.3 del Mercedes.
Como punto en contra del Peugeot mencionaría que aunque se siente firme andando pero si tú lo miras la verdad es bastante menos robusta la fabricación, comparado con el Mercedes que parece un tanquecito. Con esto no quiero decir que el peugeot sea penca ni nada solamente estoy tratando de hacer un paralelo, considerando el precio de lista del Mercedes la verdad es que es lo menos que se puede esperar.
Ahora hablando del Mercedes la principal fortaleza que tiene como ya mencionaba es la calidad de construcción y su estructura, los metales son más firmes más gruesos, los asientos son unos butacones y el cuero ártico es una cosa maravillosa, el auto por dentro parece una verdadera obra de arte, tanto los materiales como el diseño está mucho mejor logrado , el tema de los crujidos está bastante mejorado pero sigue ahí, normalmente yo no me pongo a apretar las piezas del tablero para ver si crujen y mientras tú vas andando no se escucha ningún ruido de ese tipo, igual como me pasa con mi ex GLC.
Sigo encontrando demasiado clasico y trillado el A200,( aunque es una obra de arte estéticamente me gusta mas el diseño del peugeot), pero se nota que las duras criticas que ha recibido el auto desde sus primeras versiones han servido harto porque no es duro ni aspero de andar, habría que comparar en igualdad de condiciones porque el A200 q probe es con llantas de 19” y el q compraria es de 17” igual q el 308 q probe.
Y la gran ventaja del meche es que es un auto confiable y con una reventa mejor, que me lo puedo quedar cuando se acabe la garantia.
El punto debil es el rugido del motor, normalmente se escucha muy poco, pero al exigirlo al maximo el sonido es agudo, y no resulta agradable. Es mucho mas rapido que el peugeot son como 3,5 segundos de diferencia. El peyote suena ronco pero aunque no es desagradable esta mucho mas presente todo el tiempo.
El auto les falló y en lugar de hacer lo correcto y cambiarlo por otro mientras solucionan un problema DE ELLOS se quedan callados y le dejan sin entregar el producto comprado. Eso es ser mala leche (como siempre digo acá es el rubro automotriz, no se puede confiar un milímetro en ninguno de ellos), abusar de la confianza y aprovecharse del cliente por tener la plata en mano. Nica seguiría adelante con esa compra con gente así y llegaría hasta las últimas consecuencias para obtener un reembolso.
Entiendo que deshacer el negocio es un derecho que yo tengo por ley del consumidor, la nueva ley así lo establece.
Ahora primero el auto se compró con un crédito fórum, di el 45% de pie
Segundo, no sé si para deshacer un negocio como este es obligatorio realizar el proceso de resciliacion, entiendo que es la única manera en que ellos pueden vender el auto de Nuevo desde cero, pero eso implica que la Patente al menos ya no vale porque se elimina el número, lo cual significa que yo perdería esa plata, no sé si pasa lo mismo con el impuesto verde.
Tampoco sé si el la anulación del negocio implica que se anula el crédito fórum y que ellos me devuelven solamente el pie o que el crédito forum sigue vivo y que ellos me devuelven el monto del valor del auto, menos los gastos de primera inscripción, Seguro Obligatorio que cuesta 20,000 pesos ja ja ja y los otros costos que se perderían al realizar la resciliacion.
Devolverme la plata y quedarse con el auto con la misma Patente significa para ellos tener que venderlo como 3 millones más barato, eso es al menos lo que he visto publicado en el mercado, autos emplacados con 100 km, el mismo modelo y otro color a 21 millones de pesos.
Yo tengo harta paciencia pero estoy empezando a hartarme debido a que el jefe de ventas de la sucursal no me contesta los correos y el vendedor se porta más o menos nomás sólo un poquito mejor que el jefe.
Y ahí está el Mercedes haciéndome ojitos, lo fui a probar pero eso se los conté arriba. Habría que ver cuánto se demora en hacer la resciliacion y devolver los morlacos, hay poco stock de A200 y con el bonazo que tiene con mayor razon.