Autor Tema: Esto, no se hace  (Leído 19076 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #80 en: Febrero 16, 2011, 10:17:38 am »
Ayer en el TRU Tv mostraron a un pendejo que se andaba haciendo el chistoso con una pistola de balines.
El policia miró la pistola de fantasia y dijo "si me apunta con esto no dudaría usar mi arma".

Una vez un viejo en una armería me dijo que se puede portar una pistola de postones o de fantasía en la calle sin ningún problema.. pero si apuntas a alguien o lo amenazas te metes en el medio forro, dijo que se transformaba en porte ilegal de armas o algo asi.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #81 en: Febrero 16, 2011, 10:32:42 am »
Citar
Ayer en el TRU Tv mostraron a un pendejo que se andaba haciendo el chistoso con una pistola de balines. El policia miró la pistola de fantasia y dijo "si me apunta con esto no dudaría usar mi arma".

De hecho no son pocos los que han muerto por sacar un arma replica y recibir balazos de vuelta.

Yo por lo menos, no quiero andar con ningún tipo de arma en el auto. Si es a postones, no sirve en una pelea real. Y si fuera real, en qué cacho me meto y si hiero o mato a una persona.

No, de hecho incluso estuvo mal mi reacción, no la agravaría con andar a lo Charles Bronson en la calle.

Ahora si fuera Chuck Norris sí, porque sería indestructible  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #82 en: Febrero 16, 2011, 10:43:37 am »
.

. Creo que hay que andar lo màs tranquilos posibles al volante, pero sin perjuicio de aquello, con plena conciencia de los tiempos que corren,tiempos de stress, de enèrgumenos, de gente alterada, violenta y prepotente sin justificaciòn alguna, de reacciones y actitudes ilògicas ...por eso, cada vez que nos subimos al habitàculo tenemos que estar preparados fìsica y psicologicamente a que sòlo por el hecho ya de circular de un punto A a uno B cualesquiera, estamos potencialmente expuestos a pasar un mal rato , una sorpresa desagradable o algo peor...por eso, màs allà de que estoy postulando a la beatificaciòn  ;D..tengo mi buen bate de beisbol ,estrategicamente a mano, entre puerta y asiento jejeje  >:D...ante todo, con fines disuasivos..lo cortès no quita lo valiente. ;)

Cuenta con mi apoyo moral , Don Tander. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #83 en: Febrero 16, 2011, 12:40:05 pm »
Citar
Si es a postones, no sirve en una pelea real

 :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Pistolas a postones con cartuchos de CO2, con disparo de ráfaga. Con hartas cargas y calibre grande. Dejas el cartucho apenas y en cuanto tengas una emergencia lo giras en 1 segundo y listo. Un arma que SI SIRVE y que puede causar harto daño.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #84 en: Febrero 16, 2011, 13:18:31 pm »
yo ando con este.
que aparte de servir como defensa en un caso extremo, es una herramienta muy útil.




Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #85 en: Febrero 16, 2011, 13:35:44 pm »
Chuta, veo que quedé chico al lado de otras recomendaciones :risa2:. No po cabros, ni armas de fuego, ni cortopunzantes en el auto. En mi caso siempre he manenido una buena luma debajo del asiento y con eso no hay de que preocuparse en caso de una revisión rutinaria.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #86 en: Febrero 16, 2011, 14:43:01 pm »
tan medias brigidas algunas recomendaciones jajajaja :flaite: :flaite:

ya que no tengo bate de baseball, hubo un tiempo que andaba trayendo una llave para sacar tuercas de las ruedas debajo del asiento. Coincidentemente, era el tiempo donde andaba más agresivo para manejar, más irritado y mal genio....creo que la violencia sólo atraerá más de lo mismo. Por ese motivo, ahora prefiero andar piola y relax.

Un  :pitbull: pa mí por lo wn que fuí en ese período de tiempo  :pozozipy:



Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #87 en: Febrero 16, 2011, 14:50:16 pm »
tan medias brigidas algunas recomendaciones jajajaja :flaite: :flaite:

ya que no tengo bate de baseball, hubo un tiempo que andaba trayendo una llave para sacar tuercas de las ruedas debajo del asiento. Coincidentemente, era el tiempo donde andaba más agresivo para manejar, más irritado y mal genio....creo que la violencia sólo atraerá más de lo mismo. Por ese motivo, ahora prefiero andar piola y relax.

Un  :pitbull: pa mí por lo wn que fuí en ese período de tiempo  :pozozipy:

Yo tambien llegué a pensar lo mismo, andar con un bate en el auto, pero no soy tan flaite como para llegar a eso. La solución es relajarse, y aceptar el hecho de que en una ciudad grande se conduce siempre con con-ges-tión en horario punta.



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #88 en: Febrero 16, 2011, 14:57:36 pm »
Yo tambien llegué a pensar lo mismo, andar con un bate en el auto, pero no soy tan flaite como para llegar a eso. La solución es relajarse, y aceptar el hecho de que en una ciudad grande se conduce siempre con con-ges-tión en horario punta.

Concuerdo contigo. Si andas con un bate o similar, en una situación de enojo lo vas a usar. Si no andas con nada, vas a andar evitando situaciones así para que no te peguen un batazo. Lo mejor es andar relajado y tratar de descargar la ira de otras formas  ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #89 en: Febrero 16, 2011, 15:04:52 pm »
tan medias brigidas algunas recomendaciones jajajaja :flaite: :flaite:

ya que no tengo bate de baseball, hubo un tiempo que andaba trayendo una llave para sacar tuercas de las ruedas debajo del asiento. Coincidentemente, era el tiempo donde andaba más agresivo para manejar, más irritado y mal genio....creo que la violencia sólo atraerá más de lo mismo. Por ese motivo, ahora prefiero andar piola y relax.

Un  :pitbull: pa mí por lo wn que fuí en ese período de tiempo  :pozozipy:

Toda la razón  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

 :pitbull: :pitbull: :pitbull: por reconocerlo  :risa2:

Eso de andar armado o con bates es propio de flaites y matones, el andar amenazando y/o pensando que todo se arregla con violencia...rebajarse le llaman por ahí
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #90 en: Febrero 16, 2011, 15:13:07 pm »
¿Porque creen que si andas con un arma eres alterado?

Quizás pa algunos sea así... prefiero no ahondar en ese tema.

Pero personalmente, relajado y respetuoso siempre. Con o sin "algo" que utilizar. De hecho el propio cuerpo y las decisiones inteligentes son siempre la mejor arma. No se trata de "desenfundar" por las puras, pero cuando la situación llega a cierto límite hay veces que es, lamentablemente, la única salida.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #91 en: Febrero 16, 2011, 15:14:58 pm »
Citar
¿Porque creen que si andas con un arma eres alterado?

No creo que se sea más alterado; pero te puede dar una falsa sensación de seguridad y poder, y con ello reaccionarás de una manera más agresiva ante los mismos estímulos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #92 en: Febrero 16, 2011, 17:14:43 pm »
andar con un garrote en el auto no necesariamente es propio de un flayte, a veces es bueno tener algo para disuadir al enemigo.
una vez un wn limpiavidrios me echo la foca porque le tire agua con el limpiavidrios y si no es porque me bajo con el garrote en mano quien sabe que podria haber pasado.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #93 en: Febrero 16, 2011, 17:51:37 pm »
vas tranquilo por la vida con los tuyos, de paseo o a la playa y de repente en un descuido le das un topón a un auto, que lata, mala cueva, a cualquiera le puede pasar.. se te bajan del auto de adelante 5 tipos, borrachos y violentos. se te acercan insultándote y te quieren bajar del auto para pegarte, poner en algún tipo de peligro a tu familia, etc.. en eso te bajas tu con machete en mano, listo para usarlo a la velocidad de la luz.. cambia la historia o no?


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #94 en: Febrero 16, 2011, 17:53:08 pm »
Muchas patrañas en varios posteos. ¿Sensación de seguridad?, ¿flaites?, ¿mas incitación a la violencia? , que manera de hablar webadas hasta caer casi en el psicoanálisis.

La luma de paco de los 70, la comenzé a usar como hace 20 años en mis autos y la he ocupado solo dos veces y ninguna de las dos sobre una persona sino que contra los vehículos mismos, (dos micros).

En otra oportunidad un chofer de micro me encerró y se bajó con un palo después de que lo putié por haberse pasado por el orto un paso de peatones en donde casi atropella a un par de cabros chicos.

Cuando el wn venía hacía a mí, yo me bajé inmediatamente con la luma para enfrentarlo y hasta ahí llegó todo. El wn se devolvió puteando y sería nomás. A la hora que no la tengo lo mas probable es que me habría hecho mierda el auto o bien a mí.

No sean tan limitados para discernir weás bastante mas simples.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #95 en: Febrero 16, 2011, 18:59:50 pm »
a quien vienes a tratar de idiota, yo solo tiro el auto encima cuando frenan en seco mas de una vez, dimelo en la cara si quieres

usas luces de xenón??

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #96 en: Febrero 16, 2011, 20:53:56 pm »
Muchas patrañas en varios posteos. ¿Sensación de seguridad?, ¿flaites?, ¿mas incitación a la violencia? , que manera de hablar webadas hasta caer casi en el psicoanálisis.

La luma de paco de los 70, la comenzé a usar como hace 20 años en mis autos y la he ocupado solo dos veces y ninguna de las dos sobre una persona sino que contra los vehículos mismos, (dos micros).

En otra oportunidad un chofer de micro me encerró y se bajó con un palo después de que lo putié por haberse pasado por el orto un paso de peatones en donde casi atropella a un par de cabros chicos.

Cuando el wn venía hacía a mí, yo me bajé inmediatamente con la luma para enfrentarlo y hasta ahí llegó todo. El wn se devolvió puteando y sería nomás. A la hora que no la tengo lo mas probable es que me habría hecho mierda el auto o bien a mí.

No sean tan limitados para discernir weás bastante mas simples.

Exactamente. Lo mismo pasa cuando un delincuente con un mísero cuchillo entra a tu casa y hace lo que quiere con tu familia (sale todos los días en las noticias). Te aseguro que con solo escuchar el disparo de una 9mm salen rajados arrancando como maricas. Yo prefiero tener siempre algo a mano para defenderme a mi y a mi familia.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #97 en: Febrero 16, 2011, 21:42:07 pm »
Estimados, no me conviertan el tema en un derroche inútil de testosterona que no se la compra nadie.
Es fácil hablar de 9mm y machetes y tonteras en el foro; cuando los vea en las noticias porque se pitiearon a un sopaipilla, estaremos en otros términos.

Sobre la sensación de seguridad, obviamente que es así. Nadie aquí le compraría nada, a quien dijera que CON o SIN palo en la mano, haría lo mismo. Si fuera así Rommel, te habrías bajado de tu auto SIN el palo, no con él.

Yo por lo mismo no quiero tener armas de fuego en mi casa. De las pocas veces que he manejado armas, la sensación de poder, de ganas de meter una bala a un weón en un momento de furia, es demasiado fuerte en mi caso.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #98 en: Febrero 17, 2011, 07:03:24 am »
Citar
Sobre la sensación de seguridad, obviamente que es así. Nadie aquí le compraría nada, a quien dijera que CON o SIN palo en la mano, haría lo mismo. Si fuera así Rommel, te habrías bajado de tu auto SIN el palo, no con él.


No sea leso po estimado Tandersan, habría que ser muy wn para bajarse a pelear a mano limpia contra un wn que viene a pegarte con tremendo palo, la diferencia es que en iguales condiciones el palo jamás lo he usado salvo el par de casos comentados anteriormente y la cantidad de veces que me he bajado para increpar wns por distintos motivos, nunca lo he hecho con la luma.

Citar
Yo por lo mismo no quiero tener armas de fuego en mi casa. De las pocas veces que he manejado armas, la sensación de poder, de ganas de meter una bala a un weón en un momento de furia, es demasiado fuerte en mi caso.

Es que por lo visto el problema es tuyo pues Tander y no por eso debes traspasar tus "extrañas" sensaciones al resto.  Tener un arma en la casa nunca me dió sensación de poder, de hecho solo me sentiría poderoso en mi casa y fuera de ella una mierda.  El arma  lo único que me entrega (y cuando me acuerdo que la tengo), es una mayor sensación de tranquilidad simplemente, el solo hecho de tener un elemento mas efectivo para defender a tu familia en casos extremos me entrega algo mas de seguridad para enfrentar a un infeliz que entre dispuesto a todo y en ningún caso sensación de poder ni menos pensar en meterle bala al primer wn que se me cruze por delante.  Recuerda que no todos los delincuentes entran a tu casa solo cuando está deshabitada o únicamente para robar e irse y es bastante difícil adivinar cuáles puedan ser sus intenciones finales.

Al final dices que es demasiado fuerte en tu caso y ese es el punto,  es tú caso.

« Última modificación: Febrero 17, 2011, 07:52:59 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Esto, no se hace
« Respuesta #99 en: Febrero 17, 2011, 07:38:44 am »
-Es mejor evitarse todo tipo de problemas camaradas.... Yo antes tb era rancio al volante (no quiere decir que ahora soy una blanca palomita que aunque me peguen un topon no haré nada, pero si estoy mas calmado), pero después me di cuenta que no vale la pena enrabiarse por wnes tontos.... En fin, nunca he andado con palos, pistolas, machetes ni cosas por el estilo, pero igual una vez me ajusticie a un Chipamogli sin bajarme del auto XD

salu2
"NADA MAIS"


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel