Autor Tema: Estoy aquí  (Leído 1786 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Estoy aquí
« en: Abril 15, 2013, 09:55:00 am »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Estoy aquí
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2013, 09:59:33 am »
Que presten la casa y se los lleven a todos... que plaga que son los perros vagos, y un peligro inminente.
 :toke: :mafia:

Saludos

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2013, 10:02:45 am »
 :sconf:

No cachaste de que se trataba.  :pozozipy:
Son tantos, que ya son "invisibles" a nuestros ojos. Los adoptamos como parte del paisaje y nos olvidamos que de pronto con una caricia al pasar el perrito te lo agradece.

Estos últimos meses he tratado de caminar mas lento y mirar el paisaje y puta que hay cosas que pasan desapercibidas como esas. Incluso la arquitectura de la ciudad.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 10:06:24 am por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2013, 10:09:13 am »
tambien las ratas son plaga..  :diablo:

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2013, 10:10:31 am »
Muy  romántico ....pero no es ninguna  solución, el problema no es  chacota, la otra  cara  de  la  moneda:

http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-mediodia/conductores-en-pie-de-guerra-contra-peros-vagos-que-rompen-sus-neumaticos.html

Lamentablemente.... debe  volver  la perrera.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 10:16:00 am por JABV »

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2013, 10:11:17 am »
tambien las ratas son plaga..  :diablo:

te falto "Ratas con corbatas"

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2013, 17:55:02 pm »
Los animales son los que abandonan a los perros.Los perros vagos solo intentan sobrevivir,como cualquier animal.
Ademas,son mas peligrosos los perros encerrados que los vagos,porque son territoriales.A no ser que formen jaurias hambrientas.

Pero son mas plagas los flaytes.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2013, 17:58:09 pm »
Los animales son los que abandonan a los perros.Los perros vagos solo intentan sobrevivir,como cualquier animal.
Ademas,son mas peligrosos los perros encerrados que los vagos,porque son territoriales.A no ser que formen jaurias hambrientas.

Imposible que al generalizar, los perros "encerrados" sean mas peligrosos que los que vagan, siendo vagos o teniendo casa pero salen cuando quieren..

ademas, la territoriedad no se limita a una casa, bien puede un perro adoptar como su territorio una vereda, cerca de un arbol, o una calle o plaza... eso si es mucho mas peligroso.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado JABV

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2013, 20:57:14 pm »

Pero son mas plagas los flaytes.

Entonces..... no hay que hacer  nada de nada ...  ¿esa es la idea?     :plaf:

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #9 en: Abril 15, 2013, 21:16:07 pm »
Entonces..... no hay que hacer  nada de nada ...  ¿esa es la idea?   

Claro que se puede, aplicar multas altas a los que abandonen a sus animales, educación a la población.
La culpa no es de los perros, ya que no existen perros vagos existen perros abandonados

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Abril 15, 2013, 22:51:06 pm »

Entonces..... no hay que hacer  nada de nada ...  ¿esa es la idea?     :plaf:
Comprensión lectora level kindergarden detected  :pozozipy:
 A lo que me refiero es que la culpa es nuestra,los humanos que domesticamos animales y despues los abandonamos.
Si algún gobierno ubiese esterilizado a las perras hace 10 años y multara a quien es sorprendido abandonando perros en la calle,no exitiesen tantos perros vagos hoy.
Sin embargo hoy es mas grave descuidar tu jardin en providencia o ñuñoa (porque te multan) que abandonar animales en la via publica.
No sacas nada con matar y matar perros.

Desconectado JABV

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2013, 11:59:49 am »
Comprensión lectora level kindergarden detected  :pozozipy:
 A lo que me refiero es que la culpa es nuestra,los humanos que domesticamos animales y despues los abandonamos.
Si algún gobierno ubiese esterilizado a las perras hace 10 años y multara a quien es sorprendido abandonando perros en la calle,no exitiesen tantos perros vagos hoy.
Sin embargo hoy es mas grave descuidar tu jardin en providencia o ñuñoa (porque te multan) que abandonar animales en la via publica.
No sacas nada con matar y matar perros.
Veo que  tu  no entendiste, nadie discute la esterilización como  una de  las soluciones  definitivas.... pero tu última frase, como justificando que son más plaga los flaytes... ¿que sentido tiene esa  comparación...... soluciona algo?

Como según tú los  flaytes son más plaga, con los perros  no hagamos  nada.

¿Pudiste entender?

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #12 en: Abril 16, 2013, 12:03:11 pm »
PERRITOS LOVERS QUE NO RECOGEN UN PERRO EN SU VIDA.... EVRIGUEREEEEEEESMMMMSSSS   :'(

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel