Un montòn de buenas vibras desde acà Don Demonio..¡ ...ya verà que todo saldrà bien para su Sra y su bebè..¡
Yo sòlo querìa acotar que no hay que confiarse NUNCA en los semàforos peatonales...en realidad en nada, al momento de cruzar una calle, hay conductores que andan con la cabeza. en cualquier parte y còmo consecuencia los accidentes posteriores, generalmente gravisìmos o mortales ...yo el otro dìa crucè un paso de cebra en la esquina de mi casa ,un auto - el màs cercano- se detuvo como corresponde, voy en la mitad del paso y aparece un imbècil rajado en un utilitario,ni frenò ,me pasò rozando, mientras el conductor detenido se quedò helado mirandome...quizàs que cara de susto tenìa yo...y al revès, hay gente a pie que de volada. no respeta la indicacciòn del semaforo, especialmente los de tres tiempos, que permiten virar a los automivilistas, donde hay mucho tràfico de personas (como Miraflores con Moneda por ej).
Don Demonio, le reitero las buenas vibras y los deseos de que todo salga bien para los suyos..y que el veterano se haga responsable- hasta el ùltimo peso- del condoro criminal que se mandò.