yo toy en las mismas, oiga, pero a mi se me empezó a notar eso más menos a la misma edad y ahora a los 29 toy como igual... así que, contrario a lo que todos digan, no toy ni ahí con raparme todo el tiempo, lo usé así y no me quedó tan mal, pero era una lata tener que andar tanto tiempo pendiente de cortarselo y eso.. Es más, ahora me lo voy a dejar largo, aprovechar que tengo toavía pelo.
- Una vez en la U un amigo me miró así como con cara de que tiene la panacea y me dijo "yo sé qué detiene la caída del pelo..." y yo con cara de

le pregunté qué po, y el muy

me dijo "El suelo"

Uta que lo odié al

- Este era un tipo en las mismas, va a la farmacia y cacha q el vendedor es un pelao e mierda no más po, tonce como que le dio lata preguntar, y el pelao le pregunta que desea y el compadre así como que no quiere la cosa le dice que necesitaba algo para la calvicie... El pelao le dice, lo mejor, pero lo mejor para ese tipo de casos es el Fluído Vaginal... Y el tipo con cara de incrédulo le replica, pero y cómo usted no lo ha hecho si es tan pelao?? y el Tipo le contesta, "sipo, pero no cachay mi tremendo bigote wn"

jajajaja